Jump to content

TINTADO DE LUNAS!!!!!


FanateC

Publicaciones recomendadas

En mi opinion el coche no deja de ser elegante por ponerle unos tintaos. Yo e comprao negro phantom, y le voy a poner unos oscuros (no opacos del todo), otra cosa es que le pongas unos rojos o verdes ke hay ke tienen como espejo y cosas asi.... cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi opinion el coche no deja de ser elegante por ponerle unos tintaos. Yo e comprao negro phantom, y le voy a poner unos oscuros (no opacos del todo), otra cosa es que le pongas unos rojos o verdes ke hay ke tienen como espejo y cosas asi.... cuestion de gustos

 

Yo estoy contigo, el negro o blanco sin meterle un color muy llamativo, negro mismo, queda bonito.

 

Alguien tiene fotos de las láminas que lleva puestas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rubén, alguien con coche negro o blanco? Es que el mío necesita un repasito gordo de rascaduras propias y encontradas de regalo, y estaba pensando en ya que lo pinto entero, cambiarme al blanco..

 

 

Ahi va, un blanquito con los tintados; por mi trabajo necesito que no se vea lo que llevo detrás... muy contento la verdad; y visibilidad.. sinceramente genial.

 

post-19307-1216841476.jpg

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rubén, alguien con coche negro o blanco? Es que el mío necesita un repasito gordo de rascaduras propias y encontradas de regalo, y estaba pensando en ya que lo pinto entero, cambiarme al blanco..

 

 

Ahi va, un blanquito con los tintados; por mi trabajo necesito que no se vea lo que llevo detrás... muy contento la verdad; y visibilidad.. sinceramente genial.

 

post-19307-1216841476.jpg

 

Saludos y V'ss

 

Gracias Ury,

 

Alguna foto que se aprecie el culito del blanquito para poder ver mejor el efecto de las lunas?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que en coche negro no me gustan, lo veo to demasiado negro... pero en coche blanco plata o rojo si le quedan bien si son unas laminas oscuro medio o suave.. Yo lo pense en ponerlas, sobretodo despues de saber el supersablazo que es comprar a posteriori las cortinillas traseras del sportback.. pero no me acabo de convencer por el echo de que quitan visibilidad, que por poco que sea.. de noche o en dias de mucha lluvia (que en mi tierra es hasta en Julio :thumbsup: ), siempre hay algun imbecil que va sin las luces puestas o cosas asi...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.