Jump to content

Cambiar Faros delanteros en un B7 TDI 140


Julioski

Publicaciones recomendadas

El tema es que se me ha fundido una luz de cruce y estoy mirando y buscando por el foro cómo cambiar las lámparas, de hecho estaba pensando en montar unas Amolux o unas Xtreme de Philips aprovechando. Mis dudas.

 

1. No he encontrado casi nada, para el B6 sí, para el B7 nada, el tema es que lo poco que he encontrado es que "HAY QUE DESMONTAR EL PARAGOLPES ENTERO". Por favor decidme que no es cierto, y que si un día voy por una carretera inhóspita no tengo que buscar un taller para cambiar una bombilla.

 

2. En un caso así, supongo que podremos llamar a Audiclass para que nos cambien la bombilla, o para que nos lleven de vuelta a casa con el coche, no?

 

Gracias por la help.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has entendido mal,para cambiar las bombillas de cruce de un b7 simplemente tienes que kitar la tapade detras del faro y sustituirlas, lo unico es que para el lado derecho tienes que kitar la admision de aire(al menos en mi caso) lo unico que he oido yo y que aun no he comprobado es que dicen que para cambiar los intermitentes tienes que desmontar el faro, que meextraña pero bueno, en cuanto a las lampara, yo que tu pondria unas piaa que son mas caras pero son las mejores del mercado, espero haberte ayudado.

Uno saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has entendido mal,para cambiar las bombillas de cruce de un b7 simplemente tienes que kitar la tapade detras del faro y sustituirlas, lo unico es que para el lado derecho tienes que kitar la admision de aire(al menos en mi caso) lo unico que he oido yo y que aun no he comprobado es que dicen que para cambiar los intermitentes tienes que desmontar el faro, que meextraña pero bueno, en cuanto a las lampara, yo que tu pondria unas piaa que son mas caras pero son las mejores del mercado, espero haberte ayudado.

Uno saludo

 

Gracias, entonces sólo es quitar unos tornillos? Sabes cuales son? lo digo por no ir dando palos de ciego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay que kitar ningun tornillo, simplemente las tapitas que lleva detras del faro y ya accedes a las bombillas

 

S2

 

Me refiero al derecho, para quitar la entrada del filtro del aire. Por desgracia es ese el que se ha fundido.

 

veo un par de tornillos encima del faro que parece que sujetan la entrada de aire, pero no sé si hay alguno más.

 

Gracias de nuevo por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo, veo que es fácil, quitar dos tornillos y sacar de la guía. Ahora mi duda es que dado que cambio la bombilla, voy a ponerle unas Philips Extreme que hablan bien de ellas en cuanto a aumento de visibilidad. Mi duda es si ponerles unas de posición con un tono más blanco, pero esas sí que no veo cómo llegar a cambiarlas.

 

¿Alguién ha cambiado las luces de posición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar luces de posicion y intermitentes hay que desmontar el faro, pero antes de desmontarlo hay que quitar el paragolpes delantero por narices en los tdi, en los gasolina no lo se. En el manual de instrucciones te indica lo que tienes que hacer para cambiar luces de cruce y carretera. Yo he cambiado las de cruce y tienes que tener una paciencia de narices, el hueco en los dos faros es muy pequeño y casi no te entra la mano. Una vez que accedes a la bombilla, cojes el portalamparas, presionas hacia abajo y a la vez tiras de el hacia atras, siempre con cuidado, pues si lo haces muy fuerte puedes romper la bombilla y que se te queden los trozos dentro del faro. Para ponerlas hay que hacerlo al contrario la colocas y por fuera ves a traves del faro como queda, una vez presentada, presionas hacia abajo y la introduces dentro del faro, entra a presión. La verdad que la primera vez es muy complicado, 1º no se ve donde va colocado el portalamparas, 2º lleva una pestaña metalica que es la que sujeta el portalamparas y 3º al ponerla tienes que fijarte muy bien como estaba antes de quitarla, para colocarla igual, al ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio me indica que las de posición, intermitencia, antinieblas y las que van en las aletas delanteras, sólo las pueden cambiar en el concesionario, el resto las podemos cambiar sin ir al concesionario.

 

Pues a los precios que se gastan en el concesionario, me armaré de paciencia y cambiaré las de posición y si veo que no me dan mucha guerra las de carretera por las Philips Xtreme Power, las de posición las dejaré hasta que se fundan. Ahora, me parece tercermundista que para cambiar una bombilla haya que llevar el coche al concesionario.... En fin...

 

Gracias por la ayuda, ya os contaré el resultado con estas lámparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando el Elsawin no dice nada de desmontar parachoches para cambiar bonbillas, solo hay que quitar las tapas y para los intermitnetes hay que quitar el deposito del agua en un lado y en el otro el paso de rueda

 

solo hay que desmontar paraca en caso de tener que quitar el faro o en caso de cambiar bonbillas de los antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los intermitentes, seria necesario desmontar los guarnecidos de los pasos de ruedas, el problema biene cuando es un tdi por la entrada de aire al turbo, pues seria imposible acceder al intermitente del lado del conductor. Desde el vano motor es imposible acceder a ellos sin desmontar los faros. Y esto no pasa sólo con la marca Audi, por desgracia es habitual en muchas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.