Jump to content

Ruido a cierta velocidad


lotariodevos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

De un tiempo para acá, vengo escuchando en mi A4 una especie de zumbido (uuuuuuuhhhhhhhhh) cuando voy entre 90 y 110 km/h. Al principio creia que era un rodamiento, pero por debajo o por encima de esas velocidades todo bien, el caso es que cuando está el zumbido piso el embrague y sigue igual, osea que de motor y caja de cambios, no creo que sea.

El ruido cuando voy delante me parece que es por la rueda delantera derecha, aunque el otro día iba sentado detrás con mi hijo y sonaba una barbaridad atrá (quizás haga resonancia atrás, ya no se que pensar), un amigo me ha dicho que puede ser una rueda defectuosa, pero estas son casi nuevas 10.000 km. Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si es un rodamiento trasero. Es verdad que es raro que a partir de una velocidad no te lo haga.

 

Empieza por lo más sencillo (quizás un neumático o un mal equilibrado (aunque este último te vibraría)) y luego pasa a algo más complejo (no demsiado caro), rodamientos traseros.

 

Analiza bien de donde viene el coche, para que los mecánicos no vayan a ciegas...

 

Suerte, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola:

Creo que puede ser un ruido de viento al rozar algun componente exterior, como la antena, algun limpia si lo has cambiado recientemiente o un plastico que se haya descolgado por el movimiento, revisalo y que tengas suerte. <_<

 

Hola de nuevo, yo me decanto un poco por lo que dice zocato8, porque al sacar el coche de un aparcamiento donde lo había aparcado de morro y lo aproximé mucho a una acera alta, deformé un poco la parte de abajo del paragolpes, donde se junta con el cubre carter, y quizas por eso me haga el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.