albernunez Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Lo siento chicos, pero mañana al final no me han dejado pillarme el día. Tengo que echar una mano a mi padre y probablemente ande por Motril a la hora de la comida. De todas formas, sinceramente no me gusta nada este cariz que ha tomado el asunto. Gracias por el MP, Rondor, y mis más sinceras disculpas por no poder asistir.
- Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Lo siento chicos, pero mañana al final no me han dejado pillarme el día. Tengo que echar una mano a mi padre y probablemente ande por Motril a la hora de la comida. De todas formas, sinceramente no me gusta nada este cariz que ha tomado el asunto. Gracias por el MP, Rondor, y mis más sinceras disculpas por no poder asistir. Siento que no puedas venir, tenía ganas de conocerte. Un saludo
sergy Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 (editado) Pues lo dicho,que lo paseis bien que yo estare trabajando tendre que ser conformista y esperar esas fotos que todo salga genial y la vuelta a casa aun mejor Editado 15 de Agosto del 2008 por sergy
ghostrider Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Yo lo flipo , esto parece el parlamento , siempre polemicas.......paso!!
sergy Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 nadie con el protatil en la kedadda ea que lo paseis bien
- Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Al final ha salido una kdd cojonuda, mañana con más tiempo iremos poniendo fotos.
osele_A3 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 lo mismo digo rondor mi primera experiencia con vosotros y todo de p.m yeeeaaa pd:las 12.35 y me piro pa la feria aver a k ora aparezco k toy guarnio jejejj saludoss
chirrito Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Se de buena tinta que os lo habeis pasado bastante bien y que muchos habeis acabado en casa de Urbam Cierro este post abro uno nuevo para que sigais con las fotos SALUDOS
Publicaciones recomendadas