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¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA CON CAPO MOTOR !!!!!!!&#


C_B_M

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Para sacar la defensa, hay algunos tornillos en el pase de rueda. Si tienes cubrecárter tendrás que sacarlo. Luego tienes que quitar las rejillas laterales, y verás que lleva 2 tornillos largos hacia arriba. Los sacas, tiras de los laterales de la defensa para sacarla de las guias, y listo.

 

Saludos

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Esto ya lo expliqué en otro hilo (a alguien le pasó algo parecido) porque yo lo solucioné (a mi me pasó).

 

¡No quites la defensa! No sirve de nada.

 

Quita el cubrecárter, búscate una palanca o lámina de acero gruesa de unos 70/80 cm. de largo y que sea bien robusta. Tienes que meterla por debajo entre el radiador y el motor (queda libre como unos 10 cm). Enfoca con una linterna y verás un tope en la parte más alta (bastante escondido que tienes que presionar hacia delante). Está duro de COJON*S por eso lo de la barra de acero. Y CLONK, se abre.

 

Encontré el hilo, estaba en documento PDF de Síntoma-Causa-Solución, aquí te paso el hilo:

 

Hilo para abrir capó

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