Jump to content

¿Que Aceite para el A3 3.2 ?


maurice

Publicaciones recomendadas

hola,

pues hoy me he fijado que el aceite lo tengo en el minimo y el coche no me ha avisado y tengo miedo de que se me gripe, alguien sabe que aceite puedo usar?

no quisiera usar el longlife ya q debe costar una pasta en el conce y quisiera comprarlo en el carrefour, eso si de castrol.

que necesito un 5w40?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no quisiera usar el longlife ya q debe costar una pasta en el conce y quisiera comprarlo en el carrefour, eso si de castrol.

que necesito un 5w40?

gracias

viviendo donde vives, y teniendo un 3.2, no creo que gastarte 15 euros de diferencia....no pongas 5/40, pon 5/30 no por long life si no lubricacion del arbol de levas, pero vamos el coche es tuyo.

 

pd, aunque este bajo el aceite trankilo que no gripas

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quisiera usar el longlife ya q debe costar una pasta en el conce y quisiera comprarlo en el carrefour, eso si de castrol.

que necesito un 5w40?

gracias

viviendo donde vives, y teniendo un 3.2, no creo que gastarte 15 euros de diferencia....no pongas 5/40, pon 5/30 no por long life si no lubricacion del arbol de levas, pero vamos el coche es tuyo.

 

pd, aunque este bajo el aceite trankilo que no gripas

Ey tio, el precio la verdad, pues q me cueste lo q tenga q costar pero no lo qiero comprar en el Conce. Son unos desgraciados y el mismo aceite en carrefour cuesta 50€ y en audi puede costar 100€.

Yo la verdad q en este coxe no escatimo en gastos y muxisimo menos cuando se trata de algo tan importante.

asi q, en q qedamos 5w30 o 5w40?

Yo qiero lo mejor o casi lo mejor, solo q no lo qiero pillar en el conce.

El padre de mi novia tenia aceite xra su S6, sino me eqivoco un V8 4.2 del 2001 y el tenia un 5w30 y era oficial del conce, lo q pasa que ponia una referencia y en el manual de mi A3 esa referencia no coincidia con ninguna del manual

Entonces cual pongo? jejeje :notworthy:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

hoy fui a comprar el aceite castrol 5w30 xero sq me e fijado en el librito de audi y me pone que xra mi motor el aceite que me sirve es referencia Vw500 00 o bien 502 00;

luego pone:

Vw501 01.

el aceite que he comprado pone:

 

Vw 504 00/507 00

 

como ves no tiene nada q ver con la que me marca al manual.

¿Que cambia la 5w30 y la 5w40 que creo q sera la 5w40 la que usan en audi xra mi coxe.

¿Que hago?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos numeros que llevan los aceites son las temperaturas a las que trabajan adecuadamente por ejemplo ese que tu has comprado que esta muy bien mi coche es el que lleva y le ponen en la audi..en concreto este es bastante liquido y no tarda mucho en calentarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos numeros que llevan los aceites son las temperaturas a las que trabajan adecuadamente por ejemplo ese que tu has comprado que esta muy bien mi coche es el que lleva y le ponen en la audi..en concreto este es bastante liquido y no tarda mucho en calentarse.

 

Saludos.

Aunque no este en mi rango de temperatura me servira bien?

gracias! siento ser pesao, xero no quiero cgarla con algo asi de serio

saludos!!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tio. Siempre he tenido mucha curiosidad por este motor. Cuantos km mas o menos haces con el deposito lleno????. Vale la pena el motor con relacion al gasto??? Has provado por ejemplo alguna vez un 1.6 y luego el tuyo???hay muxa diferencia o que. Que opinas en general del motor que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.