Jump to content

Elección


TBJ

Publicaciones recomendadas


Es cuestión de gustos, como siempre, pero a pesar de que el coche en blanco y en negro está precioso para mi el color realmente espectacular siempre será el rojo. :thumbsup:

 

Creo que no tenías que haber preguntado, ahora estarás mas liado que antes. :thumbsup:

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es rojo misano, y la verdad q es un color muy limpio q brilla aun sin lavarlo durante dias. el blanco tb me encanta pero se nota muxo la "caca", y el negro, pues ami no me gusta en coches con lineas deportivas (por eso de q no se ven bien esas lineas) pero esto es un gusto personal en!!!! NO TENIAS Q AVER PREGUNTADO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil elección. El blanco le queda bastante bien al TT, lo hace deportivo, es un color muy sufrido y más fresco para las altas temperaturas. El rojo lo hace muy deportivo y llamativo, también es un color bastante sufrido, aunque puede ser un color que te termine "cansando". Pero para mi gusto particular, el negro es el que más empaque le da y el más elegante de los tres, aunque es el más caluroso y el menos sufrido. Yo lo he elegido negro phantom.

 

Lo bueno es que sea cual sea, será una preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria que blanco pero tambien es cierto q a dia de hoy todo dios se lo compra blanco y si le quieres dar un toque diferente te diria que rojo con s-line interior y exterior carbono con llanta de 19" de 20 palos y te quedaria precioso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.