RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 El modelo en cuestion es un A6 2.0TDI de 140cv con repro a 180 burros y tope de gama . El coche es del padre de un compañero de curro que t´a forrao, la verdad es que era como una nave espacial, botoncitos por todos lados y acojonaba un poco tocar el boton que no era y que saltase el TURBO BOOST o algo asi, pero fuera de eso el coche estaba genial <_< , estuve tentado a cambiarselo a pelo por el 80 pero pase de todo, despues hay que limpiarlo y es un coche muy grande para ello (aqui el que no se consuela es por que no quiere). Una fotillo: Por cierto, le hable de ASI a mi compañero de curro y me dijo que se iba a registrar, el lunes me dijo, osea mañana, a ver si lo vemos por aqui. Venga, s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 La foto m´a salio torcida, a ver si algun moderador me lo puede corregir por favor. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 ese coche es precioso!!! yo e tenido el placer de llevar un A5 y baia bichoo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 No entiendo a la gente que le saca 40 burros mas con una simple repro y espera que el motor ni lo note, c*** que son 40 caballos, asi que luego los audis nuevos no duran... que van a durar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian pineda Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Romulo anda que tambien te has montado en un A2 , ese coche me vuelve loco algun dia lo tendre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 jod** romulo, que foto te has sacado mas a "bocajarro" ,menudo susto me ha pegao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 jod** romulo, que foto te has sacado mas a "bocajarro" ,menudo susto me ha pegao!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fuegoxlallanta Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 jejeje me ha hecho gracia lo de que esta forrado, jod** que es un A6 2.0 TDI que parece que ha comprado un avion si estas forrado minimo te pillas el 3.0 TDI no jodas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 jejeje me ha hecho gracia lo de que esta forrado, jod** que es un A6 2.0 TDI que parece que ha comprado un avion si estas forrado minimo te pillas el 3.0 TDI no jodas Bueno, bueno...son unos cuantos miles de diferencia...uno sobre 35.000 y el otro unos 45.000 Ya estamos hablando de mucha pasta para un currante cualquiera... a no ser que te metas en letras de 500€ al mes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 jod** romulo, que foto te has sacado mas a "bocajarro" ,menudo susto me ha pegao!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 menudo cambio no romulo? yo creo que si tiene tanta pasta ya podria haberse esmerao y haberse pillao un motor mejor...ademas si le ha hecho repro es que ese se le queda pequeño...dile que te lo regale y se pille un 4.2 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 jeje Romulito el dia que te montes en un S2 o RS2 repro vas a manchar todo el salpicadero lo que comentabais sobre la s repro de esos audis nuevos,que tal andan olgados d mecanica para subirles 40 caballos asi sin mas??? no es que me parezca poco,ya que de estar acostumbrado a escuchar que el motor de un 5L 20VT d los nuestros antiguos aguantan sin problemas hasta 400cv sin cambiar nothing the nothing... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 jeje Romulito el dia que te montes en un S2 o RS2 repro vas a manchar todo el salpicadero lo que comentabais sobre la s repro de esos audis nuevos,que tal andan olgados d mecanica para subirles 40 caballos asi sin mas??? no es que me parezca poco,ya que de estar acostumbrado a escuchar que el motor de un 5L 20VT d los nuestros antiguos aguantan sin problemas hasta 400cv sin cambiar nothing the nothing... Si ya hemos visto luego como aguantan rocco , en la kdda zaragozana ya se vió, si quieres subirle cv preparalo en condiciones, sino limp mode . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 jeje Romulito el dia que te montes en un S2 o RS2 repro vas a manchar todo el salpicadero lo que comentabais sobre la s repro de esos audis nuevos,que tal andan olgados d mecanica para subirles 40 caballos asi sin mas??? no es que me parezca poco,ya que de estar acostumbrado a escuchar que el motor de un 5L 20VT d los nuestros antiguos aguantan sin problemas hasta 400cv sin cambiar nothing the nothing... :ranting2: Si ya hemos visto luego como aguantan rocco , en la kdda zaragozana ya se vió, si quieres subirle cv preparalo en condiciones, sino limp mode . no "tentiendo",el la kedada d zgz no llavaba varias d la s cosas q lleva ahora,aparte el unico problema que habia era de BUJIAS y de nada mas,fue cambiarlas x las suyas originales y un misil. de 0,8bar a 1,7bar hay muuuuuucha diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 jeje Romulito el dia que te montes en un S2 o RS2 repro vas a manchar todo el salpicadero lo que comentabais sobre la s repro de esos audis nuevos,que tal andan olgados d mecanica para subirles 40 caballos asi sin mas??? no es que me parezca poco,ya que de estar acostumbrado a escuchar que el motor de un 5L 20VT d los nuestros antiguos aguantan sin problemas hasta 400cv sin cambiar nothing the nothing... :clap1: Si ya hemos visto luego como aguantan rocco , en la kdda zaragozana ya se vió, si quieres subirle cv preparalo en condiciones, sino limp mode . no "tentiendo",el la kedada d zgz no llavaba varias d la s cosas q lleva ahora,aparte el unico problema que habia era de BUJIAS y de nada mas,fue cambiarlas x las suyas originales y un misil. de 0,8bar a 1,7bar hay muuuuuucha diferencia Yo no lo decia por el tuyo pero bueno, aunque ahora que recuerdo vaya quebraderos de cabeza jaja, que si le pongo este muelle, que si a ver esta centralita, no quita pon esta, ahora la valvula, cambio de nuevo el muelle . Yo solo digo que los caballos no salen del aire, si un motor lleva un coeficiente de seguridad de 3: 1?, por decir algo, pues lo pasas a 2:1, y los hay que lo llevan al 1:1, asi que al final pasa lo que pasa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.