Jump to content

Hola, soy nuevo en este foro y espero mi máquina.


Ferretti

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s,

 

Soy nuevo en este foro. He visto que hay un foro específico de TT, (algo así como ClubTT) pero me pedían el DNI y como es la primera vez que en un foro de Internet me piden tal cosa, no me he registrado. ¿Qué tal es ese foro?

 

La semana pasada encargué la máquina, un Roadster 2.0 s-tronic, así que imaginaros como ando... nerviosito perdío.

 

Me han dicho en el concesionario que poría tenerlo para mitad de septiembre. Sea cuando sea, la espera se hará larga.

 

Saludos

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido y dinos que extras, color y demas le has metido al coche :unsure:

 

lo del resto de foros no se decirte, llevo años aqui y he acudido a un monton de kdds y si es el foro mas grande de Audis que hay en España sera por algo <_<

 

eso si, eso no quiere decir q el resto no sean buenos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la bienvenida.

 

Os adjunto algunos detalles de la máquina:

 

TT Roadster 2.0 tfsi S-tronic

Color negro phantom

Capota negra

Asientos alcántara/cuero negro

Llantas 18" de 10 radios

Tornillos antirrobo

Ampliación aluminio

Ampliación cuero (básico)

Xenon

Retrovisor interior automático con sensor luces y lluvia

Retrovisores exteriores abatibles electricamente

Asistente montaña

Sensor presión neumáticos

Radio Concert

Bluetooth

Paquete iluminación interior

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la bienvenida.

 

Os adjunto algunos detalles de la máquina:

 

TT Roadster 2.0 tfsi S-tronic

Color negro phantom

Capota negra

Asientos alcántara/cuero negro

Llantas 18" de 10 radios

Tornillos antirrobo

Ampliación aluminio

Ampliación cuero (básico)

Xenon

Retrovisor interior automático con sensor luces y lluvia

Retrovisores exteriores abatibles electricamente

Asistente montaña

Sensor presión neumáticos

Radio Concert

Bluetooth

Paquete iluminación interior

 

 

Saludos

 

bonita configuracion, ya nos mostraras el resultado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y EL SLINE??? NI SIKIERA EN SLINE BASICO???
Buena pregunta. El s-line "básico" (exterior) no me convencía. Se trata de unos cuantos cambios estéticos a nivel de paragolpes (difusores, rejillas, etc.) que a mi modo de ver no cambian sustancialmente el aspecto del coche. Me gusta como viene de serie.

 

En cuanto a lo del otro S-line, no me convencía lo de la suspensión deportiva para el TT. En mis anteriores coches, la suspensión deportiva era algo fundamental, pero el TT ya viene durito de serie, y mi espalda no está para tanto trote. Además, me gusta más la tapicería cuero-alcántara que la cuero-tela. Por último, aunque las llantas que trae este paquete son bonitas, me gustan más las de 10 palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Hola,enhorabuena por tu adquisicion,respecto a lo de WWW.AUDITTCLUB.COM ,yo me hice socio hace poco y merece la pena,los dos foros se complementan perfectamente.

Un saludo

Me he registrado en el Club TT y era lo que buscaba. Gente apasionada por el TT. Os lo recomiendo a tod@s. Muy posiblemente me haga socio cuando me llegue el TTR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo@s,

 

Soy nuevo en este foro. He visto que hay un foro específico de TT, (algo así como ClubTT) pero me pedían el DNI y como es la primera vez que en un foro de Internet me piden tal cosa, no me he registrado. ¿Qué tal es ese foro?

 

La semana pasada encargué la máquina, un Roadster 2.0 s-tronic, así que imaginaros como ando... nerviosito perdío.

 

Me han dicho en el concesionario que poría tenerlo para mitad de septiembre. Sea cuando sea, la espera se hará larga.

 

Saludos

 

 

¿Y en cuanto a fechas de entrega te han dicho algo? El mio también tenía semana de producción 35, de hecho en el foro éramos varios con esa semana de producción. Yo fui el lunes al conce para encargar las colas y ya de paso preguntar como iba la cosa pero tenían la aplicación rota. Aun así me dijeron que igual para la semana que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo@s,

 

Soy nuevo en este foro. He visto que hay un foro específico de TT, (algo así como ClubTT) pero me pedían el DNI y como es la primera vez que en un foro de Internet me piden tal cosa, no me he registrado. ¿Qué tal es ese foro?

 

La semana pasada encargué la máquina, un Roadster 2.0 s-tronic, así que imaginaros como ando... nerviosito perdío.

 

Me han dicho en el concesionario que poría tenerlo para mitad de septiembre. Sea cuando sea, la espera se hará larga.

 

Saludos

 

 

¿Y en cuanto a fechas de entrega te han dicho algo? El mio también tenía semana de producción 35, de hecho en el foro éramos varios con esa semana de producción. Yo fui el lunes al conce para encargar las colas y ya de paso preguntar como iba la cosa pero tenían la aplicación rota. Aun así me dijeron que igual para la semana que viene...

Precisamente hoy me ha llegado un email de Audi (me registré hace unos días en AudiClass) informándome que terminaron de fabricarlo ayer. Así que debe estar llegando al concesionario en 2 ó 3 semans y luego a matricularlo. Calculo que para la última de septiembre o primera de octubre lo tendré.

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.