Jump to content

RUIDO EN EL APAGADO


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis desde que se apaga el coche, el motor sigue haciendo ruido hasta que se apaga por completo. Hasta ahi bien, lo que pasa es que esta tarde me he dado cuenta al bajarme del coche, que hasta que ese ruido (que es normal) desaparece, va acompañado de un grigrigri que va de mas a menos hasta que se para. Es una especie de grillo a modo de GRIGRIGRI...GRIGRI...GRI...y ya se para. No es escandaloso pero se escucha. Eso a que se debe???

 

Vaya dias que llevo, no se si es que me estoy obsesionando :thumbsup: , o me estoy volviendo loco, pero o son cosas que antes también las hacia y no me he dado cuenta, o las está haciendo ahora... el caso es que estoy un poco preocupadin. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno según veo en el manual sintoma-causa-solucion (magnifico por cierto)...un ruido tipo grigri se debe al ROCE DE LA TURBINA DE LA BOMBA DE AGUA, si dicho ruido viene de la zona de distribucion...no se si será mi caso, yo solo os puedo decir que viene del motor pero no sé de qué parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabeis desde que se apaga el coche, el motor sigue haciendo ruido hasta que se apaga por completo. Hasta ahi bien, lo que pasa es que esta tarde me he dado cuenta al bajarme del coche, que hasta que ese ruido (que es normal) desaparece, va acompañado de un grigrigri que va de mas a menos hasta que se para. Es una especie de grillo a modo de GRIGRIGRI...GRIGRI...GRI...y ya se para. No es escandaloso pero se escucha. Eso a que se debe???

 

Vaya dias que llevo, no se si es que me estoy obsesionando :thumbsup: , o me estoy volviendo loco, pero o son cosas que antes también las hacia y no me he dado cuenta, o las está haciendo ahora... el caso es que estoy un poco preocupadin. :innocent:

ese grigrigri lo han exo todos los coxes que hemos tenido en casa y el totalmente normal.

En su dia pregunte que era y me dijeron algo de que era la dilatacion del escape? o algo x el estilo.

De lo q estoy seguro es de q es normal. No te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabeis desde que se apaga el coche, el motor sigue haciendo ruido hasta que se apaga por completo. Hasta ahi bien, lo que pasa es que esta tarde me he dado cuenta al bajarme del coche, que hasta que ese ruido (que es normal) desaparece, va acompañado de un grigrigri que va de mas a menos hasta que se para. Es una especie de grillo a modo de GRIGRIGRI...GRIGRI...GRI...y ya se para. No es escandaloso pero se escucha. Eso a que se debe???

 

Vaya dias que llevo, no se si es que me estoy obsesionando :innocent: , o me estoy volviendo loco, pero o son cosas que antes también las hacia y no me he dado cuenta, o las está haciendo ahora... el caso es que estoy un poco preocupadin. :thumbsup:

ese grigrigri lo han exo todos los coxes que hemos tenido en casa y el totalmente normal.

En su dia pregunte que era y me dijeron algo de que era la dilatacion del escape? o algo x el estilo.

De lo q estoy seguro es de q es normal. No te preocupes

 

 

Gracias maurice...espero que solo sea lo que tu dices... Como puedes ver soy bastante obsesivo con los problemas y hasta que no sé de qué son o los soluciono, no paro....,gracias de todas maneras :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabeis desde que se apaga el coche, el motor sigue haciendo ruido hasta que se apaga por completo. Hasta ahi bien, lo que pasa es que esta tarde me he dado cuenta al bajarme del coche, que hasta que ese ruido (que es normal) desaparece, va acompañado de un grigrigri que va de mas a menos hasta que se para. Es una especie de grillo a modo de GRIGRIGRI...GRIGRI...GRI...y ya se para. No es escandaloso pero se escucha. Eso a que se debe???

 

Vaya dias que llevo, no se si es que me estoy obsesionando :shy: , o me estoy volviendo loco, pero o son cosas que antes también las hacia y no me he dado cuenta, o las está haciendo ahora... el caso es que estoy un poco preocupadin. :flwrs:

ese grigrigri lo han exo todos los coxes que hemos tenido en casa y el totalmente normal.

En su dia pregunte que era y me dijeron algo de que era la dilatacion del escape? o algo x el estilo.

De lo q estoy seguro es de q es normal. No te preocupes

 

 

Gracias maurice...espero que solo sea lo que tu dices... Como puedes ver soy bastante obsesivo con los problemas y hasta que no sé de qué son o los soluciono, no paro....,gracias de todas maneras :innocent:

 

 

A mi me hacia algo similar, con un sonido a metalico como de engranajes y era o la valvula que cierra la admision del motor o el volante motor. Digo "o" porque en el taller le cambiaron las dos cosas en garantia y el ruido desaparecio.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabeis desde que se apaga el coche, el motor sigue haciendo ruido hasta que se apaga por completo. Hasta ahi bien, lo que pasa es que esta tarde me he dado cuenta al bajarme del coche, que hasta que ese ruido (que es normal) desaparece, va acompañado de un grigrigri que va de mas a menos hasta que se para. Es una especie de grillo a modo de GRIGRIGRI...GRIGRI...GRI...y ya se para. No es escandaloso pero se escucha. Eso a que se debe???

 

Vaya dias que llevo, no se si es que me estoy obsesionando :shy: , o me estoy volviendo loco, pero o son cosas que antes también las hacia y no me he dado cuenta, o las está haciendo ahora... el caso es que estoy un poco preocupadin. :flwrs:

ese grigrigri lo han exo todos los coxes que hemos tenido en casa y el totalmente normal.

En su dia pregunte que era y me dijeron algo de que era la dilatacion del escape? o algo x el estilo.

De lo q estoy seguro es de q es normal. No te preocupes

 

 

Gracias maurice...espero que solo sea lo que tu dices... Como puedes ver soy bastante obsesivo con los problemas y hasta que no sé de qué son o los soluciono, no paro....,gracias de todas maneras :innocent:

 

 

A mi me hacia algo similar, con un sonido a metalico como de engranajes y era o la valvula que cierra la admision del motor o el volante motor. Digo "o" porque en el taller le cambiaron las dos cosas en garantia y el ruido desaparecio.

Suerte

 

 

Pues que todo lo que le tenga que pasar le pase ahora, que dentro de 1000 kms le toca la primera revision asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.