Jump to content

Duda sobre la dureza del acabado S-line...


Publicaciones recomendadas

Hola, el quebradero de cabeza que tengo en cuanto a la elección de mi futuro A4 2.0 TFSI es si meterle el paquete S-line de llanta 18" y suspensión S-line (30mm rebajado), etc, etc... o dejarlo con una 17" y la suspensión deportiva menos radical, esa que rebaja 20mm la carrocería...

 

A los que teneis S-line, qué me decís??? Es demasiado duro, incómodo para viajes largos, se notan mucho las irregularidades de nuestras "maravillosas" careteras??? Se dispara el consumo al tener neumático 245??? Son mucho más caros los neumáticos 245 que los 225???

 

En definitiva, ¿cuales creeis que son las ventajas/inconvenientes del acabado S-line?

 

 

PD: mi actual coche es un Golf Sportline con llanta 17", gomas 225 y suspensiones endurecidas y rebajadas pero no excesivamente. Mi anterior 306 GTI sí que lo llevaba como una tabla...

 

 

Ale, muchas gracias, mejetes!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el quebradero de cabeza que tengo en cuanto a la elección de mi futuro A4 2.0 TFSI es si meterle el paquete S-line de llanta 18" y suspensión S-line (30mm rebajado), etc, etc... o dejarlo con una 17" y la suspensión deportiva menos radical, esa que rebaja 20mm la carrocería...

 

A los que teneis S-line, qué me decís??? Es demasiado duro, incómodo para viajes largos, se notan mucho las irregularidades de nuestras "maravillosas" careteras??? Se dispara el consumo al tener neumático 245??? Son mucho más caros los neumáticos 245 que los 225???

 

En definitiva, ¿cuales creeis que son las ventajas/inconvenientes del acabado S-line?

 

 

PD: mi actual coche es un Golf Sportline con llanta 17", gomas 225 y suspensiones endurecidas y rebajadas pero no excesivamente. Mi anterior 306 GTI sí que lo llevaba como una tabla...

 

 

Ale, muchas gracias, mejetes!!! :thumbsup:

 

Mira yo tengo un Golf V Sportline también y está muy bien en cuanto a suspensión lleva la deportiva -20mm. En el Audi A4 B7 que tengo hasta mañana (2 años) he llevado SLine -30mm y es para mi la principal razón de haber cambiado de coche, para mi una constante molestia y eso que voy delante, detrás en las plazas traseras debe ser mucho peor (todo el mundo se quejaba de lo duro que es el coche). En cuanto al Sline en el B8 te comento que muchos compañeros la han pedido incluso poniendo llanta de 19, y te podrán dar su punto de vista.

 

El chasis del B8 es mucho mejor que el del B7 y absorve más las vibraciones pero! si tienes en cuenta que el B8 lleva en el sline llantas de 18 en vez de 17 como lleva mi B7, esto supone mas dureza también por el perfil más pequeño. Con lo cual mi decisión final ha sido poner el paquete deportivo Sline (con llantas de 18) y elegir la suspensión deportiva -20mm en vez de la Sline -30mm. Lo probe en el concesionario y no tiene nada que ver con lo que tenía antes, esta es menos agresiva al mismo tiempo que aporta la seguridad de la suspensión deportiva.

 

Otra cosa... el B8 con Sline y suspensión -20mm (deportiva) es un poquito más duro que el Golf V Sportline por si te sirve, además que si tienes ese coche sabrás como toma las curvas, que es muy comodo y seguro.

 

Si continuas dudando pidele al comercial que te preste un Sline y así llegas a tu propia conclusión, ah! y ten en cuenta que probar una cosa 5 minutos no es lo mismo que hacer un viaje de 5 horas.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cogeria sline -30.... vengo de hacer un viaje de 12 horas con 2 paradas y los 4 pasajeros no hemos notado nada de dureza...si bien todo por autopista, pero la verdad que el aplomo es impresionante....nada que ver con mi anterior golf con suspension deportiva...... :thumbsup:

 

 

No sabes la alegría que me das. Voy a recoger mi avant el jueves y ya estaba temblando con la reacción de la "jefa" cuando se suba: :thumbsup: que si es bajo, que si es incomodo, ..... :thumbsup:

Si me dices que despues de hacer 12h de coche, los pasajeros no notaron nada estoy casi seguro que estará cómoda.

 

Un saludo. Gracias :plta:

 

Por cierto bauhaus134, yo tambien cogería S-line. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cogeria sline -30.... vengo de hacer un viaje de 12 horas con 2 paradas y los 4 pasajeros no hemos notado nada de dureza...si bien todo por autopista, pero la verdad que el aplomo es impresionante....nada que ver con mi anterior golf con suspension deportiva...... :thumbsup:

Hombre Alberti, me alegra leerte, hace tiempo que no te veía por aquí. Me alegra que estés contento con la suspensión sline, la verdad es que yo como vengo de algo demasiado incómodo no quise arriesgarme como sabes, además busco algo más de confort, jeje

 

Por fin mañana me darán el coche y trataré de hacerle fotos lo antes posible. La antena si me la dieron blanquita, como dijiste al final tuve suerte y eso que en el configurador sigue apareciendo que va en negro brillante. Tengo muuuchas ganas de volver a verlo (sin tanto plastico) .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He estado leyendo el post, y para el año que viene me gustaria estrenar un B8, ahora llebo un B6 con llantas de 17" y suspension deportiva (-20 mm)

 

Mi duda es que no se bien bien como va el tema, hay 4 tipus de suspension:

 

1.- NORMAL

2.- DEPORTIVA - 20 mm

3.- SLINE 30 mm

4.- PILOTADA ? Es una suspension mas, regulable en altura i dureza, o solo en dureza, es compatible con las demas?, la verdad es que estoy hecho un lio, y en principio es la que me gustaria si fuera un TODO EN UNO, dura cuando quieres, y blanda cuando el asfalto es irregular, llebas horas y horas de viaje ,etcc....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He estado leyendo el post, y para el año que viene me gustaria estrenar un B8, ahora llebo un B6 con llantas de 17" y suspension deportiva (-20 mm)

 

Mi duda es que no se bien bien como va el tema, hay 4 tipus de suspension:

 

1.- NORMAL

2.- DEPORTIVA - 20 mm

3.- SLINE 30 mm

4.- PILOTADA ? Es una suspension mas, regulable en altura i dureza, o solo en dureza, es compatible con las demas?, la verdad es que estoy hecho un lio, y en principio es la que me gustaria si fuera un TODO EN UNO, dura cuando quieres, y blanda cuando el asfalto es irregular, llebas horas y horas de viaje ,etcc....

 

Un saludo

 

La cuarta es audi drive select.

Para mi es un poquito caro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo ya llevo 5500km en mi B8 s-line(-30 mm) y todo perfecto nada de incomodo, ni mi madre, ni mi novia, ni mi abuela se han quejado. Tambien es verdad que no voy por caminos de cabras, pero en una autovia como es la de valencia ninguna queja y maravillosas sensaciones al tomar la curvas :laugh: .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hetenido 3 años , un b6 S.line. y mi consejo es q cojas la deportiva, a mi me acabo cansando y los pasajeros q llevas atras a mi se me quejaban, bastante de q iban dando saltitos, claro un chaval de 18 años no te va ha decircir nada pero para la jente mayor es incomoda le quitta calidad al coche. es mi opinion suerte con la eleccion SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cogeria sline -30.... vengo de hacer un viaje de 12 horas con 2 paradas y los 4 pasajeros no hemos notado nada de dureza...si bien todo por autopista, pero la verdad que el aplomo es impresionante....nada que ver con mi anterior golf con suspension deportiva......
:thumbsup:

Hombre Alberti, me alegra leerte, hace tiempo que no te veía por aquí. Me alegra que estés contento con la suspensión sline, la verdad es que yo como vengo de algo demasiado incómodo no quise arriesgarme como sabes, además busco algo más de confort, jeje

 

Por fin mañana me darán el coche y trataré de hacerle fotos lo antes posible. La antena si me la dieron blanquita, como dijiste al final tuve suerte y eso que en el configurador sigue apareciendo que va en negro brillante. Tengo muuuchas ganas de volver a verlo (sin tanto plastico) .Saludos.

 

Si, ya he vuelto de las vacaciones que tengo en julio...he estado 15 dias por Italia..y alli los audi se ve poco en comparacion de los que hay por aqui...a partir de ahora vuelvo a la carga....espero ver pronto tu coche, me alegro de la antena y pon fotos, que este parto es de los que lo he seguido a fondo...casi como el ginecologo...Saludos Fortegas y hablamos pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llegar de Granada (soy de Barcelona) y la verdad es que pienso que la suspensión s-line no es incomoda en plazas delanteras y que es realmente aconsejable por el nivel de seguridad que da en curvas, es una barbaridad... Por lo tanto, creo que me atrevo a aconsejar que a los que os guste hacer un paso por curva ligero S-line y a los que no, sin dudas, suspension deportiva... Pero que tengais muy,muy claro que con la s-line es coche no se mueve nada, nada, nada (que se lo cuenten a mi antiguo leon fr...)

 

En cuanto al consumo, he hecho una media de 6.3 l/100 con media de velocidad de 115 Km. La verdad es que los intervalos de velocidad han sido entre 130-170 km/h.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis!!! Muchas gracias a todos!!! :notworthy:

 

El del conce también me ha dicho que coja la S-line, que tampoco es tan radical y que lo notaré en el paso por curva y en el aplomo que da...

 

O sea, que creo que me decantaré por el paquete completo y que sea lo que dios quiera!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis!!! Muchas gracias a todos!!! :thumbsup:

 

El del conce también me ha dicho que coja la S-line, que tampoco es tan radical y que lo notaré en el paso por curva y en el aplomo que da...

 

O sea, que creo que me decantaré por el paquete completo y que sea lo que dios quiera!!! ;)

 

Mucha suerte! a partir de aqui no hay vuelta atrás. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.