Cristóbal Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2004 Listado de los fallos más comunes de coches según marcas. ENLACE Bon profit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2004 Punto 1Mala calidad de acabados interiores, los plásticos hacen ruido y producen vibraciones por su mala fijación, demasiado ruido en el interior del coche. Funcionamiento a golpes en ralentí en el motor 1.2 I. Caja de cambios desgaste de los piñones en el TD 60. La duración del embrague en los gasolinas es de 50.000 kms. Testigo de airbag, testigos de alumbrado, alzalunas eléctricos e inmovilizador, alumbrado y luces posteriores en modelos anteriores a 1996. La duración normal de los silenblocks de los brazos de suspensión posteriores es de 100.000 kms. Escasa duración de las pastillas de freno. Chirridos de los soportes de motor en el 55 S. De quien hablan? se nota q el mio es único, de momento solo HACÍA ñiñi el cambio de marchas Por cierto, Cristobal, vas aprendiendo mu bién el catalan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaS3 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2004 Tela... Bon profit es de mi santa tierra usease valenciano En catalan tb es bon profit?? Y en balear? Asi nos culturizamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2004 Bon profit no es tambien frances?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sneaker Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 Si, bon profit también es catalán. Por cierto lo de los fallos de donde lo han sacao? yo tengo un bravo del 96 y de la innumerable cantidad de fallos que he tendio, ninguno, absolutamente ninguno, aparece en esa lista, es mas, de los ke ponen yo no he tenido ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 Si, bon profit también es catalán.Por cierto lo de los fallos de donde lo han sacao? yo tengo un bravo del 96 y de la innumerable cantidad de fallos que he tendio, ninguno, absolutamente ninguno, aparece en esa lista, es mas, de los ke ponen yo no he tenido ninguno. osea que a parte de los que nombran hay mas en ese coche?? menuda joya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sneaker Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 pozi, la joya de la corona (Fiat Bravo), y para que veais lo ke he sufrido ahi va la lista: Termostato Radiador (2 veces) Colector Tubo Catalizador Correa de distribución (8 valvulas a tomar por c**o, correspondiente rectificación de motor, cambio según Fiat 120.000Km, a los 90.000 ....!!!!booom!!!) Cierre centralizado Elevalunas Tengo ke decir ke mi hermano tiene el mismo coche y que los fallos han sido practicamente los mismos (excepto la correa, que yo hago mas kilometros y le avisé con tiempo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 Pues en mi coche acierta con lo de la direccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 Audi A3 El tipo de suspensión delantera es propensa al desalineado, produciendo desgastes internos de la rueda, la solución es compleja por la falta de elementos de regulación. Le acabo de cambiar los neumáticos por ese motivo... la parte de dentro estaba en los alambres y la de fuera bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikado Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 (editado) Yo tenía anteriormente un R19 16v y la verdad, es que ACIERTA EN TODO, hasta tal punto que me dejó tirado 4 veces el cable del embrague por el endurecimiento del pedal y 2 veces se rompieron las copelas de los amortiguadores delanteros; en los últimos tiempos ya no tenía ni luz en el cuadro, vamos una ruina de Renault, NI UNO MAS. Ah, sabéis si el A4 B6 lleva cable de embrague en el pedal?, es que estoy obsesionado con esto. Editado 3 de Junio del 2004 por Mikado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 Ah, sabéis si el A4 B6 lleva cable de embrague en el pedal?, es que estoy obsesionado con esto. creo que es hidráulico (en el B5 también) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2004 En frances es bon apetit no?no bon profit. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.