Jump to content

Freno de Mano


JMM

Publicaciones recomendadas

¿Seguimos sin que nadie haya podido sacar el freno de mano en los restyling? ¿Nadie tiene ningún programa de taller o algo que lo especifique? Estoy buscando por internet y no encuentro nada, a ver si no se saca :crying_anim: . Lo digo por que he visto que venden uno de piel para Beetle en segundamano buscando del tema y éste viene con el mecanismo...

http://www.segundamano.com.mx/Distrito_Fed...4_0/index2.aspx

 

Aunque se ha de poder sacar, ya que hay quien se los ha tapizado....

 

S2 desde la desesperación...

 

Pues somos unos cuantos ya, el mio es un pre y tampoco se puede...compra conjuta de dinamita ya!!!

:lol2:

 

 

Prueba bien, ya que a un pre se lo he quitado tirando un poco de la funda, al igual que al Leon 1. Respecto a la dinamita... ya lo estoy pensando ya :p .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

los subo, por que este finde por fin le pongo la funda y he probado a ver que pasa, y la funda no sale ni de coña. Alguien la ha sacado en un pre?? como?? debe de llevar una pestaña por dentro no??

 

saludos!!!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los subo, por que este finde por fin le pongo la funda y he probado a ver que pasa, y la funda no sale ni de coña. Alguien la ha sacado en un pre?? como?? debe de llevar una pestaña por dentro no??

 

saludos!!!

Yo la he sacado en mi pre, simplemente apretas el boton y tiras hacia delante y sale solita, al menos asi lo hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los subo, por que este finde por fin le pongo la funda y he probado a ver que pasa, y la funda no sale ni de coña. Alguien la ha sacado en un pre?? como?? debe de llevar una pestaña por dentro no??

 

saludos!!!

Yo la he sacado en mi pre, simplemente apretas el boton y tiras hacia delante y sale solita, al menos asi lo hago yo.

 

+11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta!! :drooling: <_< teneis que levantar una pestaña que esta justo debajo de donde agarras.

Hay como una muesca y dentro, una pieza de plastico que hay que empujar hacia adentro y arriba para que salga la funda. Yo lo hice asi con un destornillador plano y sale sin esfuerzo. :laugh:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si pongo las fotos. destaca algo mas pues es mas gruesa, y el botoncillo cromado....mola!! En cuanto a la calidad, es piel, y parece que aguantara roces y demas, pues esta es usada y se ve en perfecto estado.

 

Ya las cuelgo estos dias.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si pongo las fotos. destaca algo mas pues es mas gruesa, y el botoncillo cromado....mola!! En cuanto a la calidad, es piel, y parece que aguantara roces y demas, pues esta es usada y se ve en perfecto estado.

 

Ya las cuelgo estos dias.

 

saludos!!

El boton cromado viene con la funda?¿?¿ si es asi me la pillo ya!! espero tus fotos ansioso peibol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos prometidas jeje! a mi el boton me lo vendieron con la funda y era todo de un Golf IV.

31102008469lj6.jpg

31102008470fm4.jpg

 

saludos!!

Me encanta Peibol :ranting2: , te ha quedado muy bien, no me podras poner una fotillo de la pestaña para poder quitar la p funda :innocent: , si queda igual de bien la del Leon la semana que viene la pillo, no estaria demas conseguir la referencia de la que has puesto...

 

Te ha costado mucho ponerla??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto la pondre la semana que viene, pues no estoy en casa hasta el miercoles. ;) pero si miras debajo de donde agarras con la mano, siguiendo por la curva la funda, justo debajo, hay una pestaña, levanta el plastico negro y debajo esta la pestaña que realmente tienes que subir para que salga.

 

La referencia, no puedo ayudarte (ahora no doy sacado esta funda, joer!!), aunque yo creo que debe de ser la misma que la del Leon I, no se.

 

Ponerla es tan solo meterla y listo (digo la funda eh???) :roll1:

 

Suerte y saludooooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ya esta!! :shy: :clap1: teneis que levantar una pestaña que esta justo debajo de donde agarras.

Hay como una muesca y dentro, una pieza de plastico que hay que empujar hacia adentro y arriba para que salga la funda. Yo lo hice asi con un destornillador plano y sale sin esfuerzo. ;)

 

saludos!!

 

No me podras poner una fotillo de donde esta la pestaña?? :conf:

 

No la encuentro compañero... :crying_anim: :thumbsup: podias ponerme una fotillo de donde esta la pestañita de la que hablamos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.