Jump to content

OFERTON de interes para todos


osele_A3

Publicaciones recomendadas

BUENO señores como pone en el anuncio ahi un oferton en los supermercados LIDER se trata de radio pantalla dvd TACTIL es increible y lo mejor el precio y garantia

 

el precio son 199euros y garantia de 3 años yo me quedado de piedra :cfsd1::flwrs: la marca es una silvercrest dvc-710 creo que es la marca

 

yo ya tengo la mia(eh pillado 2 otra para mi cuñado) :innocent::cfsd1: la oferta es de hoy asin que pongo este post para que lo sepais todos los que querais una asink si la kereis correr lo antes posible para no kedaros sin ella...

 

PD:yo la pillado na mas abrir el LIDER 9.15 :laugh: y ya eramos 4 y nos aviamos llevado 5 pantallas asink no os kedeis sin las buestras aver si despues le ago fotos para que la veais

 

correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que se acabann!!!!!!!!!! :drool: existencias limitadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lo vi ya... supongo que por 200€ merece la pena... ademas, si no lei mal, tiene 3 años de garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale chicos.

Perdonar que posteé de dicha forma y de aguaros la fiesta, pero ¿creéis que la garantía a los tres años va a ser efectiva?

 

Puede, pero con ese aparato ni mucho menos, eso darlo por seguro.

 

Una cosa es que tiene un precio bastante bueno y que prácticamente hoy día la electrónica si no te da algún inconveniente al principio, en raras ocasiones pueda surgir algún contratiempo después.

Pero como las marcas de toda la vida nada de nada, piezas y repuestos hay en existencia muchisimo más tiempo que lo que llegará a tener esta marca y sus componentes.

 

Un ejemplo, un peso de cristal que compré hace un tiempo con garantia de 10 años. Bien, un inconveniente tuvo y lo canbiaron al año, ahora, al poco tiempo pasó otra cosa y ya no sirvió en absoluto la garantia restante por no haber piezas para ese mismo modelo.

 

Son cosas que hacen atraer a la gente y después nada de nada, con alguna excusa saldrán como en mi caso. Lo mismo que los reproductores de dvd de 50 €.

Mientras funcionan bien, olvidaros después de ese mismo porque no hay ni repuestos para ellos.

Casos varios dados en Mediamarkt.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR AHORA TAN SALIENDO buenas eh ablado con una persona de FOROCOCHES.COM y ma dicho que lleva año y medio k la tiene que la compro en el lid y ningun problema que la mia sale mala pues mal asunto...

 

lo que man dicho en el lid esk directamente te dan una nueva no la arreglan asink si se me ronpe una nueva jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Osele, mientras haya en existencia, después tururú.

 

Ojala no se os estropeé. No es mi intención pero yo es que paso de estas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.