Jump to content

BARNAWAGEN NUNCA MAS


Publicaciones recomendadas

Albert Tarragan Castan

Director Gerente Barnawagen

 

 

Estimado Sr. Tarrasa:

 

Me pongo en contacto con Vd., para contarle mi experiencia en su taller de Paseo Valle Hebron.

 

Como le debe constar en sus ficheros, compre en sus instalaciones un A4 Cabrio matricula 9891 FBK. Desde el primer día he acudido a su taller para realizar todas las inspecciones y siempre me ha quedado la duda de su profesionalidad, hasta este momento. En el que puedo confirmar que deberían plantearse muy seriamente el nivel de calidad de su servicio.

 

A los pocos días de la entrega de mi coche, ya empezaron los problemas. El coche tenia mal configurado el intervalo de revisiones, el coche estaba programado para pedir inspección en 15000 Km. o 730 días, lo que ocurriera antes. Cuando lo normal es 30.000 o 730 días.

 

El segundo indicio de la poca profesionalidad lo tuve al pasar la 1º revisión (7/11/06), al recoger el coche me di cuenta que habían desaparecido los aros de la marca Audi de la tapa del motor. Volví al taller se lo comente al responsable del mismo y me sustituyeron la tapa del motor por otra nueva.

 

Al cabo de unos meses lleve el coche para reparar un golpe en la parte trasera y pintar el bajo trasero. La verdad es que tuve que volver para que me quitasen pintura que había caído en la puerta y aleta trasera.

 

La segunda inspección la realice el 17/7/07 y en principio todo parecía correcto. Pero la sorpresa fue al llegar a casa y encontrarme un destornillador en la parte del habitáculo del motor, donde esta la batería.

 

Por ultimo en septiembre de 2007, cuando el coche tenía aprox.30.000 fui al taller porque notaba unos temblores extraños al iniciar la marcha en el embrague, dichos temblores empezaron con 25.000 Km. y fueron a más. Después de ir de rally con uno de sus asesores la conclusión fue “El coche esta perfecto”. Pues bien debo informarle que el coche no estaba perfecto, ya que he tenido que hacer embrague con 46.000 Km., lógicamente no en su concesión sino en Catalunyawagen. Le adjunto fotos del mismo.

 

Me he molestado en escribir estas línea para que tome nota y se replantee la calidad del servicio que esta ofreciendo, porque le puedo asegurar que no esta al nivel de una marca Premium como es AUDI.

Por ultimo, tengo una curiosidad. ¿Para que pagamos pruebas dinámicas en las revisiones, si no son capaces de detectar ninguna anomalía?

 

Atentamente, un ex-cliente.

 

 

 

Barcelona a 16 de julio de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor, con dos coj...es!!!

 

Mándales una copia a Audi, que sepan lo que hacen sus concesiones. Yo lo hize. Antes tenia un Laguna y por unos problemillas mandé una carta a FASA Renault. Me solucionaron el problema en un plis-plas y les metieron un rapapolvos que se cagaron. Lo sé porque mi cuñado trabajaba en ese taller y el dia que les llamaron de fasa-renault dice que su jefe iba a explotar... y no veas que caras cuando fuí a que me arreglaran el problemilla,jejeje

 

Que se enteren de que no somos tontos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, como podeis observar la carta certificada que envie a BARNAWAGEN tiene fecha del 16/07/2008, y a dia de hoy todavia no he recibido ninguna respuesta. Por cierto en el sobre tambien les envie el destornillador que se dejaron en la bandeja del motor despues de hacer la revision, con el riesgo que podia haber ocasionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que nos creemos que lo van a tocar manos expertas y vaya tela...

 

Es algo general por toda España, no sé si es que cogen chavalotes jóvenes para ahorrar costes o es que les dan formación on-line con diploma CCC...vamos, una cutrez.

 

¿Dónde están los mecánicos experimentados de toda la vidaaa?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho!!

 

Como las revisiones las hace baratas se permiten el lujo de cagarla así. Yo tuve unos problemas con mi A3 en Rio-Import de Molins y de Gavà porqué estando en garantía me querían cobrar el relé de los Warnings y llamé al teléfono de atención al cliente y los puse de vuelta y media, al final me lo cambiaronsin coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde están los mecánicos experimentados de toda la vidaaa?

 

s2

Pues seguramente haciendo pelas en su propio taller. Se le da mucho valor a las revisiones pasadas en servicios oficiales y a los libros sellados y demas, pero lo unico que le veo de positivo es a la hora de vender el coche. Posiblemente los pocos mecanicos oficiales que valgan la pena sean ya jefes de taller con años de experiencia en la marca, pero estos dudo que se dediquen a hacer meras revisiones. Es una lastima. Y si eso pasa en vehiculos nuevos, ni os cuento en coches mas antiguos como el mio... ni de coña lo llevo a un servicio oficial, para tenerle que explicar al mecanico lo que debe de hacer?

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Despues de mucho esperar y despues de reenviar por mail la carta que envie a barnawagen a la atencion de cliente de audi os pongo las contestaciones.

 

Att. Audi:

 

 

El Prat de Llobregat, a 25 de julio de 2008

 

 

 

Estimado Sr. Villar:

 

 

 

Acusamos recibo a su e.mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

 

 

 

Sentimos sinceramente cuanto nos indica y las posibles molestias que le hayan sido ocasionadas.

 

 

 

Actualmente estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos informarle al respecto.

 

 

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

Atención al Cliente Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:):laugh: vaya verguenza, ya veo que no han cambiado en nada.

 

Yo dejé de confiar en los talleres AUDI cuando empezaron los PROBLEMAS con las famosas BOBINAS en el Audi S3 225 del 2001.

 

Además yo vivo a 800 metros de las oficinas centrales de VAG en El Prat de Llobregat, todos los días vuelvo del trabajo por la carretera que pasa a escasos 20 metros de la sede. Siempre hay buenos coches por la zona, Q7s, GTIs, A3 descapotables, Audis bien equipados, algún SKODA RS o algo así, el más deportivo de skoda.

 

Así que se gastan un pastón en que sus JEFAZOS lleven bugas tremendos y la atención al cliente que es quien se deja el dinero, es lamentable.

 

Llevo desde hace años todos los coches que he ido teniendo a AUTOMOVILES GUILLERMO una concesión SEAT / VW y chapó, un 10 para ellos, sin problemas, muy rápido, excelente mano de obra y trato.

 

Y no les hace falta poner 4 aros plateados en sus logos, son profesionales con todas las letras.

 

Catalunya Wagen tiene muy buenas referencias, allí compré yo el AUDI S3 225, y no les culpé a ellos de los problemas con las bobinas, sino a AUDI fábrica por escatimar en un elemento que vale 15 euros y te lleva por la calle de la amargura, 3 semanas tirado un S3 en el taller porque las famosas bobinas nuevas no llegaban, vaya VERGUENZA.

 

En Alemania y Suiza, lo primero es el cliente, si hay un problema mecánico con cualquier modelo de coche, extreman la atención y no te dejan desamparado, como en nuestra querida ESPAÑA.

 

No están PREPARADOS para dar una respuesta PREMIUM y de calidad a marcas como AUDI, BMW, PORSCHE, etc... la mentalidad de las concesiones son "UF !!!! otro pollo, otro problema.... que se lo coma otro!!!!", pero fuera de España tienen más profesionalidad.

 

Es lo que nos toka. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.