Jump to content

Pantalla multifuncion o no?


tripode

Publicaciones recomendadas


Buenas... A mi me pasa lo mismo. Estoy que no se lo que hacer. No se, si poner el rsn-e o una multifunción de estas. Por la calidad de sonido y las prestaciones puedes tener claro que una multifunción de primera marca está muy por encima que el navi de audi. Lo que me tira para atrás es el tema de la estética y la integración en el salpicadero. Yo estoy por poner la Jvc KW-NX7000 que sale a la venta la semana que viene y es la única con la pantalla extraible para evitar el tema de los cacos. También está muy bien la pioneer AVIC-F900BT. De esta tengo la imagen de como quedaria en el A4.

 

post-32947-1216673062.jpg

 

Estoy loco buscando este marco con la linea cromada debajo y no lo encuentro en ningún sitio, porque tal como está, con este marco, la integración es casi perfecta. Por el tema de los robos, creo que están a la orden del dia. He leido casos que no les han durado puestas ni una semana... pero también de eso dependen muchos factores..., por eso si me decido a ponerla lo mas seguro es que sea la jvc. He hablado con algún instalador y me dicen que el modelo que hay a la venta igual pero sin navegador, es una pasada...

Ahí te dejo el tocho, si tienes alguna pregunta...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo estaba mirando tb pioneer q me inspira mas confianza q jvc pero por desgracia el tema de los put*s cacos me asusta a la hora de ponerla q vale demasiado dinero como para q te lo quiten en una semana, y aunq se quite la caratula no debe ser nada comodo llevarse encima un muerto de esos.

 

Gracias por tu post y la foto, me ha encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenaasss, no puedo verlo, el enlace no funciona...

 

A mi también parece que me gusta mas pioneer. Yo no soy un entendido del car audio, pero por lo que he leido en algún foro dedicado a ese tema, las características de audio de la Jvc no están nada mal. Pero sin duda, lo que mas me atrae es que si un dia dejo el coche en un sitio que me de mala espina, pues le cargo el muerto a mi mujer en el bolso :flwrs: <_< :flwrs: y andando que me voy mas tranquilo...

Luego, por el precio, la Jvc es un poco mas económica y tiene detalles que no tiene la pioneer, aparte de que la jvc es una 7" y la pioneer no llega a 6".

No sé, para gustos los colores.........y hay millones...

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que estuve dudando y al final puse un Radio CD Pioneer del tamaño de la que llevaba de origen,no tiene nada que ver con la merda del de audi pero la lastima es que el interior ya no queda igual...Esa que habeis puesto en imagen queda muy bien y e smuy chula pero la veo peligrosa puesto que llama demasiado la atencion al Amigo de lo Ajeno...

 

cuidadito..que aun amigo mio se la quitaron de su olf el primer dia que se la puso, ( se la quitaron de noche en el garaje )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pena q no se le pueda meter una corriente de 12.0000 voltios y cuando algun amigo de lo ajeno (vulgarmente llamado put* ratero) intente quitarla se quede pegado y haya q usar su adn para indentificarlo.

 

Seguire mirando y ya vere si me decido y como el fin de semana q viene ire a gibraltar mirare por alli para ver como andan de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo la verdad es que estuve dudando y al final puse un Radio CD Pioneer del tamaño de la que llevaba de origen,no tiene nada que ver con la merda del de audi pero la lastima es que el interior ya no queda igual...Esa que habeis puesto en imagen queda muy bien y e smuy chula pero la veo peligrosa puesto que llama demasiado la atencion al Amigo de lo Ajeno...

 

cuidadito..que aun amigo mio se la quitaron de su olf el primer dia que se la puso, ( se la quitaron de noche en el garaje )

 

Yo me arrepentí de poner un Avic en el Golf porque dejé de dormir tranquilo por una pantalla. Y así sigo hasta que lo venda...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Comentaros que yo le he puesto una Kenwood DNX8220BT y atras una pantalla Alpine PKG850P de 8,5" y sin entrar en detalles del equipo que a mi parecer es uno de los mas completos del mercado, tambien el precio lo es ... Yo he solucionado el problema de los cacos asegurándolo y creo recordar que me subió la póliza 42 € al año. Así que creo que por ese dinero no te merece la pena agobiarte de tu te lo roban o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Comentaros que yo le he puesto una Kenwood DNX8220BT y atras una pantalla Alpine PKG850P de 8,5" y sin entrar en detalles del equipo que a mi parecer es uno de los mas completos del mercado, tambien el precio lo es ... Yo he solucionado el problema de los cacos asegurándolo y creo recordar que me subió la póliza 42 € al año. Así que creo que por ese dinero no te merece la pena agobiarte de tu te lo roban o no.

 

Un saludo

 

Hola.

Yo estoy pensando en poner una doble din, pero antes quiero saber donde comprar el marco, porque no lo encuentro por ningun lado. Te venia con la Kenwood?. Los has instalado tu o en la tienda?

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Comentaros que yo le he puesto una Kenwood DNX8220BT y atras una pantalla Alpine PKG850P de 8,5" y sin entrar en detalles del equipo que a mi parecer es uno de los mas completos del mercado, tambien el precio lo es ... Yo he solucionado el problema de los cacos asegurándolo y creo recordar que me subió la póliza 42 € al año. Así que creo que por ese dinero no te merece la pena agobiarte de tu te lo roban o no.

 

Un saludo

 

Hola.

Yo estoy pensando en poner una doble din, pero antes quiero saber donde comprar el marco, porque no lo encuentro por ningun lado. Te venia con la Kenwood?. Los has instalado tu o en la tienda?

Gracias, saludos.

 

Hola:

Yo lo instalé en una tienda y el mueble que adapta al hueco (porque yo tenía el radio cd doble din de serie) me lo pusieron ellos, pero el marco creo que venía con la pantalla, ya que engancha en la carcasa metalica que lleva alrededor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.