saul_betiko_12 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 que ganas de que llegue el jueves y pongas ese reportaje. los que no podemos tenerlo por lo menos poder verlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 waaa q emoción jaja. Si, dont worry que pondre el ultrareportaje video fotográfico !! Por cierto, estoy pensando en meterle el detector.. lo recomendais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, enhorabuena :drool: . Salud y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrigotts Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 creía que era Dzeta el del coche... Dzeta hasta mañana no lo catará saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrigotts Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 waaa q emoción jaja. Si, dont worry que pondre el ultrareportaje video fotográfico !! Por cierto, estoy pensando en meterle el detector.. lo recomendais? yo tb estoy pensando en ponerselo, para no darle mas pasta al señor Pere Navarro y para conservar los puntos que me quedan solo 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpp Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 creía que era Dzeta el del coche... Dzeta hasta mañana no lo catará :drool: saludos El coche muy bien. el tio que conduce es bte subnormal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 creía que era Dzeta el del coche... Dzeta hasta mañana no lo catará saludos No jodas tu ! yo no soy tan gambagay como ese ! Que está haciendole el rodaje no? Madre mía.. le va durar poco el coche y la vida. Mañana es el gran día ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Me encanta en Negro Enhorabuena y que en breve lo puedas disfrutar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zrisics Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Enhorabuena Dzeta! en negro es precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 waaa q emoción jaja. Si, dont worry que pondre el ultrareportaje video fotográfico !! Por cierto, estoy pensando en meterle el detector.. lo recomendais? yo tb estoy pensando en ponerselo, para no darle mas pasta al señor Pere Navarro y para conservar los puntos que me quedan solo 2. el detector es un sistema de gps para en caso de q te lo roben poder localizarlo, yo pense en ponerle uno al mio pero tambien pense: entonces para q tengo un seguro a todo riesgo??? precioso tu coche , me encanta en negro saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Madre de dios.. me estoy volviendo loco. Es demasiado brutal. Este finde prometo reportaje e impresiones, ahora no tengo tiempo para bajarme del coche ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrigotts Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Madre de dios.. me estoy volviendo loco. Es demasiado brutal. Este finde prometo reportaje e impresiones, ahora no tengo tiempo para bajarme del coche ! jajaja te pasa lo que a mí, a mi lo que me resulta realmente embarazoso es cuando vas por la calle y la gente te mira demasiado :ranting2: FOTOS Y VIDEOS YAAAA!!!!!!!!!!!!!! Por cierto Dzeta as visto como ruge?? :ranting2: :ranting2: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Madre de dios.. me estoy volviendo loco. Es demasiado brutal. Este finde prometo reportaje e impresiones, ahora no tengo tiempo para bajarme del coche ! jajaja te pasa lo que a mí, a mi lo que me resulta realmente embarazoso es cuando vas por la calle y la gente te mira demasiado FOTOS Y VIDEOS YAAAA!!!!!!!!!!!!!! Por cierto Dzeta as visto como ruge?? saludos normal q la gente mire este pepino.............. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MZBS Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Un avance: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrigotts Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 jod** Dzeta pero qué guapo está en negro, :ranting2: por cierto donde te has metido todo el finde??? cuantos kms le has hecho? el mío ya tiene 600 kms , ahora que acabo de llegar a mi casa que han sido las ferias de un pueblo y he conocido a una como se entere mi novia me mata un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.