Jump to content

COMPRA CONJUNTA GADCHET A3


mochi696

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Animaros la gente, yo tb llevo ya uno A3 grabado láser y queda súper guapo. El que lo quiera q se pnga contacto conmigo por mp, que me voy a quedar el de la S.

 

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/t...91gadget-a3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto, aunque ya tengo uno, me gustó tanto que voy a comprar otro para mi hermano! Por favor jonny, ten en cuenta mandarme dos pegatinitas rojas (si las haces) una para el gadgett nuevo y otra para el que ya tengo. Gracias!

 

1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro

2.ZordeR...........................................1......................[]S

3.Jonny sportback..............................2......................[]S

4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado)

5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro

6.FaucesS.........................................2......................[]S

7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado)

8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado

9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado)

10.javi_a3........................................1.......................[]S

11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado)

12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado)

12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas)

13. Todopoder ..................................1......................... A3 (grabado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se sabe nada de jhonny? En teoría los recogió el miercoles pero a mi aun no me ha llegado.

 

Hola aquí estoy, no quiero que penseis cosas raras ni nada de eso. Las que la gente ha dejado colgada, el miercoles estaban las piezas pero hasta el viernes no las puede pagar porque tenía que hacerme carga de las que me han dejado colgadas y he tenido que poner yo el dinero.

Supuestamente me las enviaron a donde trabajo(el mismo viernes por seur) ya que no podía ir a buscarlas personalmente ellas en teoría tienen que llegar hoy, tengo preparado los sobres con las direcciones y demas, asi que en el momento que las tenga las envío.

 

Cuando las tenga en la mano os hare una foto de todas para que las veais.

 

Siento mucho todos los retrasos, el primero que esta deseandito de enviarlas soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.