Jump to content

COMPRA CONJUNTA GADCHET A3


mochi696

Publicaciones recomendadas

28- Tmaxmarc...................................1......................]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria )

 

Yo lo habia pedido asi, no tengo ni una sola pegatina, vienen más tarde o ya no vienen?? si vienen en otro envio podrias haberte esperado y eso que te evitabas de más portes.

Pero a mi me encanto con el cuadro rojo y de momento no lo tengo, es bonito si, pero mejor con el cuadro en rojo, para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

28- Tmaxmarc...................................1......................]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria )

 

Yo lo habia pedido asi, no tengo ni una sola pegatina, vienen más tarde o ya no vienen?? si vienen en otro envio podrias haberte esperado y eso que te evitabas de más portes.

Pero a mi me encanto con el cuadro rojo y de momento no lo tengo, es bonito si, pero mejor con el cuadro en rojo, para mi gusto

 

 

tmaxmarc, tranquilo que jonny dice que las va enviar a todos y de sobra. por lo visto le fallo el de las pegatinas y las a tenido que mandar a hacer a otro tipo. yo e recibido el gadget esta misma tarde, ahi estaba en el buzon. esta en perfecto estado y ya la e montado sin ninguna complicacion, FACILMENTE! JAJAJAJ. mañana le ago unas fotillos. gracias jonny. un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha llegado también.

 

Muchas gracias Johnny.

 

Saludos peña.

 

P.D: Alguno más que tenga gadchet pero no coche donde ponerlo aún? :thumbsup:

 

yo tengo coche pero estoy a la espera de gadget. se me a ocurrio una idea! lo puedes poner en el clio como posavasos de los vasos del macdonal :innocent: :innocent: :innocent::thumbsup:

 

jajajaja buena idea, lo tendré en cuenta :innocent:

 

cuando lo monte (en el clio) realizaré un reportaje fotográfico

Editado por Tiziano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thork85, me e fijado en el detalle, el mio tiene algo parecido. yo creo que es una marca de cuando empieza el laser a cortar, si te fijas ahi una marca parecida en el interior de los orificios donde se encaloman las toberas. es normal, con darle un poco de polish a conciencia se quita. yo con polish e quitado arañazos que lo flipas en cosas cromadas, pulidas, aluminio,etc .

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha llegado también.

 

Muchas gracias Johnny.

 

Saludos peña.

 

P.D: Alguno más que tenga gadchet pero no coche donde ponerlo aún? ;)

 

yo tengo coche pero estoy a la espera de gadget. se me a ocurrio una idea! lo puedes poner en el clio como posavasos de los vasos del macdonal :lol2: :lol2: :clap1: :clap1:

 

jajajaja buena idea, lo tendré en cuenta :lol2:

 

cuando lo monte (en el clio) realizaré un reportaje fotográfico

 

yo por ahora no voy a poner gps ni porta mobiles ni nada. en principio lo pense pa poner las gafas, pero le tengo que buscar mas funciones para amortizarlo bien jajajajaja. un saludo!

 

p.d: si se te ocurre algo mas azmelo saver .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28- Tmaxmarc...................................1......................]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria )

 

Yo lo habia pedido asi, no tengo ni una sola pegatina, vienen más tarde o ya no vienen?? si vienen en otro envio podrias haberte esperado y eso que te evitabas de más portes.

Pero a mi me encanto con el cuadro rojo y de momento no lo tengo, es bonito si, pero mejor con el cuadro en rojo, para mi gusto

 

 

Tranquilo compañero que te voy a mandar minimo 4 pegatinas de s-line, pero lo que ocurre es que el envío de las pegatinas

me ha fallado por culpa de la ineficacia de correos...

 

Lo mejor sería que me hubiera esperado y asi me hubiera ahorrado los portes, pero la gente estaba ya un poco ansiosa y para aplacar los animos les mande las piezas, ahora cuando tenga las pegatinas que las estan haciendo otra vez os mandare una cartita a cada uno con las pegatinas y os hechara todas las que disponga, o sea mas de las que de las que pediais en un principio... l

 

Las pegatinas son gratis y el envío tambien. porfavor solo pido un poquito de comprension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha llegado a mi tambien y esta montado, lo unico que tiene una pequeña muesca debajo del grabado pero supongo que se podra lijar o algo.

 

image175ss9.jpg

 

Un saludo y gracias jonny.

 

 

El pequeña muesca, se puede hacer lo siguiente lija finita, y limpiador de metales.

 

La verdad es que no se porque la tiene, mandame fotos a mi correo ordinario y te doy una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xicos respecto lo que dice jhonny es verdad con un poquito de limpiador de metales quedan genial

 

y no os preocupeis que nos va a llegar todo las pegatinas mas los gadchets como comentava jhonny correos pierde

 

los portes y es verdad pero en breve estara todo .

 

 

ya que es 100% LEGAL el tio jhonny os lo digo de confi

 

espero que disfruteis tanto como yo yo de este accesorio tan original que se ha creado en este foro

 

 

post-30671-1224856182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente si que se ponia ansiosa pero para to hubiera sido más facil un solo envio, la gente tiene que entender que encima que organizas una cosa asi, pueden salir imprevistos, y el que da la cara eres tu, la verdad que es todo un lio organizar compras, porque entre que primero muchos, luego la gente no paga y luego las prisas.

En fin cuando tengas las pegatinas las mandas, sea cuando sea y muchas gracias por molestarte por todos.

Un saludo y un aplauso por gente como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente si que se ponia ansiosa pero para to hubiera sido más facil un solo envio, la gente tiene que entender que encima que organizas una cosa asi, pueden salir imprevistos, y el que da la cara eres tu, la verdad que es todo un lio organizar compras, porque entre que primero muchos, luego la gente no paga y luego las prisas.

En fin cuando tengas las pegatinas las mandas, sea cuando sea y muchas gracias por molestarte por todos.

Un saludo y un aplauso por gente como tu

 

+1. Un 10 para Juan en todo, ASI da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.