Jump to content

COMPRA CONJUNTA GADCHET A3


mochi696

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria saber cuando nos llegaran las famosas pegatinas, porque ya va bastante tiempo desde que llego del gadget (perfecto) pero las pegatas nada de nada.

 

Un saludo

 

las pegatinas se han perdido dos veces en correos, y si no es cierto preguntarle al forero karpex mixi, que es el que me las ha hecho(bueno no exatamente el, pero como si lo fuera)

 

En cuanto las tenga os las envio,

Yo tambien estoy interesado en la pegatina, si me mandais una estaria muy agradecido. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
supongo que las pegatinas vendran para reyes no?? yo no se si creer en los reyes, de momento lo unico que se es que pagamos lo que nos pidieron, por gadget y por pegatinas, y las pegatas nada de nada, almenos podian decirnos alguna cosa.

Gracias

 

Pues probablemente,

 

Dos cosas quería aclarar,

lo primero es que nadie a pagado por las pegatinas puesto que son gratis, lo mismo costaba el gadget con las pegatinas que sin ellas.

Lo segundo es que si alguien se tiene que sentir engañado soy yo, porque supuestamente, presuntamente o como se diga, me han enviado

dos veces un sobre con los folios de pegatinas ( eso son un monton de pegatinas) pero ????? :clap1: :lol2::lol2:

 

Donde estan??? :drooling::drooling:

:cry1: :cry1: En correos he preguntado un millon de veces, pero no saben nada de ninguno de los dos envios.

 

Llame al forero que me las hizo, y me dijo que el me las había enviado.......... :drooling:

 

 

EL CASO ES QUE COMO YA HE AGOTADO TODOS LOS PLAZOS EN CORREOS, PUES MAÑANA MISMO BUSCARE ALGUIEN QUE ME LAS QUIERA HACER, de todas formas si alguien sabe o trabaja con vinilos que se ponga en contacto conmigo, que yo se las pago.

 

PD: YO TAMBIEN SOY EL PRIMER INTERESADO EN TENER LAS PEGATINAS Y TERMINAR CON ESTA HISTORIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que las pegatinas vendran para reyes no?? yo no se si creer en los reyes, de momento lo unico que se es que pagamos lo que nos pidieron, por gadget y por pegatinas, y las pegatas nada de nada, almenos podian decirnos alguna cosa.

Gracias

 

Pues probablemente,

 

Dos cosas quería aclarar,

lo primero es que nadie a pagado por las pegatinas puesto que son gratis, lo mismo costaba el gadget con las pegatinas que sin ellas.

Lo segundo es que si alguien se tiene que sentir engañado soy yo, porque supuestamente, presuntamente o como se diga, me han enviado

dos veces un sobre con los folios de pegatinas ( eso son un monton de pegatinas) pero ????? :cry1: :drooling::innocent:

 

Donde estan??? :clap1: :clap1:

:cry1: :cry1: En correos he preguntado un millon de veces, pero no saben nada de ninguno de los dos envios.

 

Llame al forero que me las hizo, y me dijo que el me las había enviado.......... ;)

 

 

EL CASO ES QUE COMO YA HE AGOTADO TODOS LOS PLAZOS EN CORREOS, PUES MAÑANA MISMO BUSCARE ALGUIEN QUE ME LAS QUIERA HACER, de todas formas si alguien sabe o trabaja con vinilos que se ponga en contacto conmigo, que yo se las pago.

 

PD: YO TAMBIEN SOY EL PRIMER INTERESADO EN TENER LAS PEGATINAS Y TERMINAR CON ESTA HISTORIA

gracias x la aclaracion jonny...pero es ke nosotros no sabiamos nada, esperemos ke se solucione pronto

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este jonnhy es un crack, confío en él plenamente..siempre ha dado la cara y está haciendo lo posible pq todos las tengamos..A ver si tenemos suerte y llegan para reyes jeje.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este jonnhy es un crack, confío en él plenamente..siempre ha dado la cara y está haciendo lo posible pq todos las tengamos..A ver si tenemos suerte y llegan para reyes jeje.

S2

 

gracias rafa, no preocuparos que no os defraudare con las pegatinas, lo que siento es que se hayan hecho esperar tanto,

 

No tenía que haberme dejado llevar y tomar cartas antes, pero ahora no vamos a mirar atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.