Jump to content

a4 1.8t o a4 1.8t quattro


nachoS

Publicaciones recomendadas

Hola gente , bueno lo primero deciros que soy nuevo aqui(aunque llevo tiempo leyendo el foro).Tengo una pequeña duda ,quiero comprarme un a4 y me salen una serie de dudas.Cual elegir un a4 1.8t o un a4 1.8t quattro, que diferencias hay, vamos me refiero si merece la pena la traccion quattro o no , otra duda es coger un a4 reestiling o uno normal, es que hablando con varias personas me han dicho que si el reestiling da algo mas de potencia, que si lleva mejor turbo, que si la traccion quattro que no es muy buena y ademas gasta mas . Espero que me podais ayudar ya que vosotros si que los teneis y podeis decir que tal van. Por ultimo sino es mucho pedir, que tal son estas mecanicas? consumen mucha gasolina? muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que te decidieras a registrarte, ¡¡¡Bienvenido!!! :cfsd1:

 

Para mi (y creo que para muchos o la mayoría) el 1.8T Quattro antes que el normal (y yo tengo el normal), pero es que uno va por raíles y otro no tanto. La seguridad es mayor y para mi eso es lo primero.

 

Evidentemente, esto lleva consigo unos contras (unos 0,2 litros más de combustible cada 100 km). Si el 1.8T (el mío) hace unos 8 litros en autovía, pues el 1.8T Quattro hace un poquito más (8,2). La decisión es tuya.

 

Puede que algunos motores del restyling den algunos caballos más, pero no es cierto que den menos problemas que los de antes del restyling (recordemos el aviso de Audi a los A4 rest. porque había fallo en las bobinas de encendido y que luego cambiaron por otra referencia para que no diera problemas). Eso sí el Restyling es algo más actual (con cosillas mejoradas) y mejor equipamiento (antinieblas delanteros, airbag laterales y de pasajero de serie, etc.etc.. Por esto sí que merece la pena el restyling y no el antiguo como el mío). Por lo demás no.

 

Por cierto, quien diga que la tracción Quattro no es buena :flwrs: , sencillamente, no sabe lo que dice :drool: .

 

Si tienes posibilidad de escoger, escoge Restyling Quattro, si no tampoco pasa nada, pero no te arrepentirás de la elección.

 

Respecto a consumos hay un hilo sobre consumos del 1.8T de hace tiempo que todos o casi todos los que poseemos uno pusimos lo que consumía el coche y te puedes hacer una idea.

 

Espero que te haya servido, esperaremos que te lo compres y luzcas tu modelito por aquí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo, traccion quattro y Restyling

 

Lo agradeceras.

 

Yo tengo un 1.8T Quattro, eso si reprogramado, y me hace medias por ciudad ( es que aun no ha salido de ciudad ) de 11L

 

Saludos

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!! :unsure:

 

1.8T Quattro Restilyng del 2000 !! Sin duda.

 

Saludos y esperamos fotillos cuando lo pilles, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, y perdonar por que ya he visto que habia bastantes hilos abiertos sobre la duda que yo tengo,(esto de ser nuevo?)

 

Tranquilo hombre, todos empezamos igual por aqui :bsh1:

 

S2 y cualquier duda ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, y perdonar por que ya he visto que habia bastantes hilos abiertos sobre la duda que yo tengo,(esto de ser nuevo?)

 

Tranquilo hombre, todos empezamos igual por aqui :thumbsup:

 

S2 y cualquier duda ya sabes!

 

+1

 

No pasa nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.