Jump to content

UNO MAS EN LISTA DE ESPERA


airgus

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos y gracias por lo entretenido y útil de este foro.

 

Llevo un par de meses entrando por aquí y recopilando información y opiniones, mi primera intención era un A4, pero claro, no he podido evitarlo y menos viendo lo que por aquí se habla.

 

De forma que salvando el inconveniente de la larga espera, aunque no me corre excesiva prisa ya que por ahora tengo vehículo, esta mañana he firmado esto:

 

AUDI A5 2.0 TFSI 211 cv. 6 VEL.

Blanco Ibis

S-Line Exterior

S-Line Interior

Tapicería tela/cuero

Xenon

Retrovisores abatibles eléctricos

Alarma

Bluetooth

Parking System Plus

Hold Assist

 

He conseguido un buen precio en Castellana Wagen donde sin el más mínimo regateo me han hecho un 9,5% sencillamente les mostré el mejor presupuesto que tenía que era el de Motor 10 y aunque no lo han igualado se han aproximado mucho y me ahorro andar comprando coche lejos de mi domicilio.

 

Así que en unos meses ( ya veremos cuántos ) me uno al club, mientras tanto me iré entreteniendo viendo vuestros prácticos comentarios.

Editado por airgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades Airgus muy buena configuración. ¿Qué tal el trato en Castellana Wagen?, ¿el presupuesto que tenías de Motor 10 era muy antiguo? Yo quiero empezar a recorrer concesionarios después de las vacaciones, tomándomelo con calma la búsqueda.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto de Motor 10 era de hace 15 días, el trato en Castellana ha sido muy bueno, el contacto con el comercial Germán me lo ha proporcionado un familiar que trabaja en VW y ha sido un acierto.

 

En Motor 10 me dejaban matriculado por 43500 uno que en el configurador salía por 47820 (preentrega y gestoría aparte, supongo ). Al final en Castellana el mismo vehículo me salía por 43900 también matriculado, luego he variado alguna opción.

 

En Jarmauto, otra concesión de Madrid, me llegaron al 9,25 también sin excesivos regateos, por lo que creo que es más o menos su campo de acción normal en estas fechas, tened en cuenta que al ser la entrega de este modelo tan larga, los que necesiten matricular antes de fin de año deben formalizarlos ya.

 

En todo caso, viendo el mercado, alguien que no tenga prisa hará muy bien en tomarlo con calma y comparar precios, seguro que le repercute favorablemente en la cartera.

 

Por lo demás si a alguno os intentan "desprestigiar" el presupuesto que podáis tener por parte de Motor 10 con la consideración de que "esos son un multimarca", hay que tener en cuenta que no es así, son unos intermediarios y el precio que dan lo sacan de un concesionario oficial, otra cosa es que ese concesionario esté en Girona y a mucha gente no le convenga ir allí para ahorrarse 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Airgus,

 

Una pregunta. Finalmente en el concesionario te han podido explicar la diferencia entre el 180cv y el 211cv?

 

En principio son unos 4100€ más (precio oficial), sabiendo que el 211cv lleva Servotronic y asientos deportivos de serie.

 

Parece que todo el mundo da por descartado el 211cv, dado que son motores muy similares. Supongo que tendrá algo más que una simple modificación de la centralita.

 

 

Saludos,

P.D.: Yo también estoy a la espera de un 2.0TFSI 211cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Airgus por tu eleccion a mi me paso lo mismo fui a ver el A4 pero me enamoró la planta del A5, mi pedido es igualito que el tuyo pero sin s-line exterior...por cierto David A3TDI eso de que la gente da por descartado el 211 cv nada de nada...el 180 cv debe de ser un pepino pero el 211 lo debe ser mas y no me compre el S5 porque no daba la vaca "mas leche" jaja.... :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos a todos y que sigais disfrutando del veranito...aunque sea sin A5 (seguimos esperando...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he investigado la diferencia de motores, simplemente el 211 me ha parecido muy buena opción para este coche y sobre todo me llama la atención por su par.

 

Dado que mi anterior coche era un CLK 270 CDI, no quería que al pasarme a gasolina me pudiera ocurrir que echara de menos el empuje que tenía el diesel, de forma que me he ido a por el más potente, dentro de mi presupuesto, claro que ya me gustaría poder hacerme un S5, ya.

 

Creo, sin embargo que el 180 puede ser muy buena opción y que te deja un margen económico muy bueno su hay algún extra caro que se te quede fuera de presupuesto.

 

Por lo demás, no creo que la diferencia de potencia y par venga sólo de un simple chip, si fuera por eso, se forrarían vendiendo el kit como recambio.

 

Es, en todo caso una put*da no tener datos más completos para poder comparar y decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, gracias a todos por la felicitación y por compartir la espera, es un consuelo compartir el ratito y tener un sitio tan bueno donde hacerlo. Cuando me ocurrió lo mismo con la moto, para entretener los meses que estuve sin ella di en un foro de moteros del que ahora soy adicto. Espero parar por aquí mucho tiempo

 

Ah, se me olvidaba, he hecho una apuesta estética de riesgo aunque un par de expertos me dicen que será exitosa, como en mi anterior coche ya disfruté del interior con acabados en aliminio, en este caso y para darle un poco de "caché" al interior negro del S-line y al aluminio del cuadro, he montado las molduras de madera Vavona Gris Assam que me comentan que tiene unas vetas que hacen un efecto espectacular con el negro-plata del resto de la decoración.

 

Espero no haber metido la gamba, es que no he leído por aquí ningún comentario de nadie que las lleve o que las haya visto.

Editado por airgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, gracias a todos por la felicitación y por compartir la espera, es un consuelo compartir el ratito y tener un sitio tan bueno donde hacerlo. Cuando me ocurrió lo mismo con la moto, para entretener los meses que estuve sin ella di en un foro de moteros del que ahora soy adicto. Espero parar por aquí mucho tiempo

 

Ah, se me olvidaba, he hecho una apuesta estética de riesgo aunque un par de expertos me dicen que será exitosa, como en mi anterior coche ya disfruté del interior con acabados en aliminio, en este caso y para darle un poco de "caché" al interior negro del S-line y al aluminio del cuadro, he montado las molduras de madera Vavona Gris Assam que me comentan que tiene unas vetas que hacen un efecto espectacular con el negro-plata del resto de la decoración.

 

Espero no haber metido la gamba, es que no he leído por aquí ningún comentario de nadie que las lleve o que las haya visto.

Felicidades por la compra y paciencia. Seguro que ganas la apuesta estetica y ya nos pondras unas fotos de los acabados y del coche en general.

 

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.