Jump to content

alarma a posteriori


angel_idm

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

Estoy pensando en ponerle alarma al coche.

Quisiera saber si alguno de vosotros habeis puesto alguna que no sea de la casa.

Trabajo con GT y e estado preguntando y me han dicho que para este modelo, las que funcionan con mando original del coche fallan, puesto que no tienen cam-bus y se tendria que conectar a la intermitencia, y que algunas veces falla por esta razon.

La solucion seria poner una alarma con mando independiente pero eso de tener que llevar otro mando...

Darme vuestra opinion y consejos.

Gracias

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañero yo cuando compre el mio me pusieron una de la marca Vega Electronics, me dijeron que era las que montaban o la que mejor se adaptaba a nuestros vehiculos.

 

Desde entonces la tengo puesta y ningun problema salvo un cambio del modulo de los volumetricos, algo normal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, quitando el inconveniente de un reducidísimo mando, que aunque así sea, llevas otro mando, una de las marcas más fiables y con cero inconvenientes al menos en mi caso es Meta System.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico.

 

De paso infórmanos de los precios de la original de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntare a Vega, que tambien trabajo con ellos.

Y ya puestos, preguntare en la casa a ver cual es la que montan ellos.

Muchas gracias.

Angel

 

 

Pues la Meta System (unos 400€, depende de la cantidad de módulos que le montes, son mejores que las de origen de cualquier marca) es de lo mejorcito que hay y muy personalizable, además que no necesita mando adicional ya que se integra en la llave del coche (no sé qué modelo te han montado Bully). En Talleres Escobar de Fuenlabrada te informarán de todo. Además le puedes poner un módulo GSM para tenerlo localizado y que te envíe SMS al móvil (300€ extra)

 

También he visto gente con Cobra, esta también lleva protección de puertas, maletero y capó, volumétricos y va integrada en la llave del coche.

 

Yo monté una birria que me instalarón en la Audi Novomotor cuando compré el coche, pagué 550€ y lo hice por aquello de que no me tocase el coche cualquiera: Pues tiré el dinero, era la alarma más cutre del mundo, sólo tenía un volumétrico y no protegía ni el maletero ni el capó, cuando lo vió el dueño de Talleres Escobar no se podía creer lo que había costado y lo cutre del sonido, la poca protección, etc. De hecho me robaron el navegador, la radio y la parrilla frontal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enderx.

 

Hombre, tú estás hablando a fecha de 2008, la mía es una montada en el 2001-2002, desde entonces ha llovido.

 

Desde luego que aparte de cuando pida un nuevo coche lo pediré con la alarma de casa, le pondré otra siendo en este caso Meta activando por medio del mando original del vehículo ambas.

 

Caso de fallar una, otra hará su cometido. Algo más tranquilo me quedaría también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enderx.

 

Hombre, tú estás hablando a fecha de 2008, la mía es una montada en el 2001-2002, desde entonces ha llovido.

 

Desde luego que aparte de cuando pida un nuevo coche lo pediré con la alarma de casa, le pondré otra siendo en este caso Meta activando por medio del mando original del vehículo ambas.

 

Caso de fallar una, otra hará su cometido. Algo más tranquilo me quedaría también.

 

Saludos.

 

La alarma ya era MUY mala, incluso cuando salió el coche en el 96.

 

Creo que pedir una alarma de la casa es un gran error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.