Jump to content

Por fin las primeras fotos


Fiti

Publicaciones recomendadas

Si os parece nos ponemos todos como vosotros, que estais tontitos perdido babeando como si tuvieseis un palo metido en el culo...jajaja

 

Ya os lo he dicho muchas veces... tenéis AUDITIS AGUDA. Y no tiene nada que ver precisamente con el oído.

 

Ya me he encontrado con varios A4 por la carretera y por las calles y vais todos pisando guevos. Hace un poco he visto uno que al llegar a una bifurcación ha dado el intermitente a la derecha y de repente ha tirado para la izquierda pegando un volantazo de espanto. Era un chaval que iba con la novia (digo yo, no se...) y supongo que le habrá dicho... MIRA EL SERVOTRONIC que bien funciona que volantazos pega y que blandito va... Todo esto con la típica cara de atontao ajajajaja

 

 

Venga un saludo

 

Yo creo que la primera frase sobra, deberías respetar a todo el mundo así todos te respetarán a ti.

Respecto a lo de la auditis aguda, es una forma de decirlo, estamos ilusionados eso es todo.

"Vamos todos pisando guevos" es que estamos todos con el coche recién entregado y hay que hacerle el rodaje, no es algo que me guste especialmente pero no es plan de cargarme el coche y luego no poder disfrutar de el.

 

Venga! ¿Donde carajo está la foto del 93? hablas de él como si tuvieras SABBITIS :thumbsup: , se nota que te gusta ese coche explícame porque no te has comprado otro sabb que no lo entiendo move your mind!

 

Tan amigos, Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora tambien os digo que no vayáis como un pavo que me pasó ayer con un A4 Avant B6 3.0TDI quatto. Iba yo por la autovía a 130 por el carril de la izquierda adelantando a otro coche y me llegó por detrás a todo trapo pidiendo paso. Volví al carril derecho cuando terminé el adelantamiento, pero delante mío también iba una Scenic por el izquierdo que cuando se le pegó al culo se metío tal susto que dio un volantazo hacia el carril derecho que casi se sale a la cuneta. Llegó incluso llegó a pisar el freno. Eso ya es pasarse. Está bien que él quiera ir a 160 por una zona limitada a 100, pero hazlo sin molestar a la gente. Se que por aqui por Valladolid la gente tiene mucha costumbre de utilizar el carril izquierdo y a veces tienes que pegarte al culo y dar las luces para que se aparten, pero el pavo este no me jodas, un poco más y le empuja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tambien os digo que no vayáis como un pavo que me pasó ayer con un A4 Avant B6 3.0TDI quatto. Iba yo por la autovía a 130 por el carril de la izquierda adelantando a otro coche y me llegó por detrás a todo trapo pidiendo paso. Volví al carril derecho cuando terminé el adelantamiento, pero delante mío también iba una Scenic por el izquierdo que cuando se le pegó al culo se metío tal susto que dio un volantazo hacia el carril derecho que casi se sale a la cuneta. Llegó incluso llegó a pisar el freno. Eso ya es pasarse. Está bien que él quiera ir a 160 por una zona limitada a 100, pero hazlo sin molestar a la gente. Se que por aqui por Valladolid la gente tiene mucha costumbre de utilizar el carril izquierdo y a veces tienes que pegarte al culo y dar las luces para que se aparten, pero el pavo este no me jodas, un poco más y le empuja.

 

Es cierto pero creo que habría que hacer un llamamiento general a todos para que se utilicen más los carriles derecho y central, últimamente como dice la DGT se están produciendo cantidad de atascos debido a esto. Todos circulan por el carril izquierdo, en Málaga pasa exactamente eso y la gente se desespera al ver los otros carriles vacíos, al final siempre hay algún impaciente que pasa a todo trapo adelantando por la derecha y poniendo en peligro a mucha gente. ¿Quien hace peor el que va por la izquierda a 100 en vías de 120 o el que adelanta por la derecha? En este sentido creo que los Alemanes nos superan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye no me jorobes que esa frase está puesta en un tono irónico total. Que nadie se sienta molesto.

 

Sobre la Saabitis... puede ser. Lo que pasa es que es obvio que tengo que comparar ambos coches. Son dos coches muy similares y competencia casi directa (más con el B6/7 que con el B8). Pero debeis tener en cuenta que si tuviese Saabitis, no hubiese comprado un Audi. Tengo quizás más BMWitis. Yo me quejo de las cosas que no me gustan de mis coches porque creo que con el precio que tienen, hay cosas que no son admisibles. Yo al igual que el A4 se que el 9-3 tiene cosas buenas, pero también tiene muchas cosas negativas y las digo, guste o no. Que se preparen en los foros de Saab cuando tenga el A4, Para ellos el 9-3 también es como dios, pero desde la humildad de una marca que no tiene un duro y está bajo la tutela de un grupo de borregos americanos. Saben hacer muchas cosas, pero no los dejan mostrarlas.

 

Muchas de ellas van orientadas a la seguridad:

 

NIGHTPANEL:

 

NightPanel.jpg

 

 

Eso es todo lo que se ve en el tablero del coche cuando activas esta función. Solo se ilumina el velocímetro, aunque si hay algo que necesita la atención del conductor, se muestra. Es una función que te ayuda a no perder la concentración por la noche.

 

 

Este es el cuadro de relojes. Fijaos que lectura más sencilla tiene. El color verde es mucho más relajante que el rojo intenso o el azul de los cuadros que usa el grupo Volkswagen.

 

Sencillo y efectivo, sin filigranas.

 

 

Cuadro.jpg

 

 

Como digo es otra filosofía.

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La frase estaba escrita en tono irónico a posta, pero no era con intención de molestarte. Por cierto estoy de acuerdo en que el velocímetro del A4 es muy chungo para ver a que velocidad vas, más que nada porque a 130, 140 los números están demasiado juntos y solo ves el 120 y el 160. En carretera intento acostumbrarme a poner el velocímetro digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé David...a estas alturas y con estrecheces mentales....ya estas poniendo ...no una foto sino un reportaje completo...te aceptamos saab 93 como coche de calidad..... :crying_anim: :crying_anim: :notworthy: de verdad pon la fotos....has de saber que me gusta mucho el 93...y de hecho mire antes del A4...eso si, era un Aero Tid....con bien de humo y unos bajos que te pegas al asiento..... :thumbsup:

 

 

Sí.. con bien de humos.... Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de gente que se está quejando del TID. Hoy mismo hay uno que dice... TIRONES BRUTALES. Otros que dicen... vibraciones en TTID a 2500 rpm... Otro que le responde... tranquilo, yo ya voy por el cambio de culata con 10000 kms. A lo que otro dice... será el FAP, a mí se me rompió a los 5.000 kms. Y luego dice otro... Pues a mí me cambiaron la mariposa de las 16 valvulas y ahora va mejor.

Otro día un compañero de trabamo me pregunta... ¿que tal el Saab?. Yo le dije.. bueno pues al principio tuvimos algún problema, pero desde que se solucionó todo va muy bien. El me dijo que una amiga suya tiene uno y lo quiere vender porque le está saliendo malísimo. No me extraña nada.

 

 

 

Por otra parte paso de hacer un reportaje aquí del 9-3. Me gustaría que un día lo vieseis o lo probáseis, pero aquí paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé David...a estas alturas y con estrecheces mentales....ya estas poniendo ...no una foto sino un reportaje completo...te aceptamos saab 93 como coche de calidad..... :crying_anim: :crying_anim: :notworthy: de verdad pon la fotos....has de saber que me gusta mucho el 93...y de hecho mire antes del A4...eso si, era un Aero Tid....con bien de humo y unos bajos que te pegas al asiento..... :thumbsup:

 

 

Sí.. con bien de humos.... Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de gente que se está quejando del TID. Hoy mismo hay uno que dice... TIRONES BRUTALES. Otros que dicen... vibraciones en TTID a 2500 rpm... Otro que le responde... tranquilo, yo ya voy por el cambio de culata con 10000 kms. A lo que otro dice... será el FAP, a mí se me rompió a los 5.000 kms. Y luego dice otro... Pues a mí me cambiaron la mariposa de las 16 valvulas y ahora va mejor.

Otro día un compañero de trabamo me pregunta... ¿que tal el Saab?. Yo le dije.. bueno pues al principio tuvimos algún problema, pero desde que se solucionó todo va muy bien. El me dijo que una amiga suya tiene uno y lo quiere vender porque le está saliendo malísimo. No me extraña nada.

 

 

 

Por otra parte paso de hacer un reportaje aquí del 9-3. Me gustaría que un día lo vieseis o lo probáseis, pero aquí paso.

 

 

¿Sale en el foro club saab?...por cierto, hay que registrarse obligatoriamente, sino no te deja entrar?...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes una cosa que me tiene preocupado ahora que hablamos de los cuadros de relojes, del FIS y todo esto?... Que me da miedo que mi padre nunca aprenda a utilizar todas estas cosas. Hemos configurado un coche con muchas pijaditas (por culpa de mis hermanos) y me da que no va a saber ni por donde coger el coche. Tienen que aprender a usar el cambio autmatico, los sensores de luz y lluvia, el bluetooth, el tempomat, el equipo de sonido (total para escuchar siempre en la radio la cadena ser), el sistema de arranque por botón, el freno de mano eléctrico.... Son muchas cosas que para nosotros son triviales, pero que para una persona de 55 años con poca maña para los botones y poca paciencia para aprender puede que acabe por no disfrutar del coche. Mi padre no es manco, conduce bien y le gusta ir alegre (de tal palo tales astillas), pero no se yo que tal... El 9-3 lo ha conducido pocas veces y no le coge el puntillo y eso que es más simple que el mecanismo de un chupete porque no tiene muchas pijadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes una cosa que me tiene preocupado ahora que hablamos de los cuadros de relojes, del FIS y todo esto?... Que me da miedo que mi padre nunca aprenda a utilizar todas estas cosas. Hemos configurado un coche con muchas pijaditas (por culpa de mis hermanos) y me da que no va a saber ni por donde coger el coche. Tienen que aprender a usar el cambio autmatico, los sensores de luz y lluvia, el bluetooth, el tempomat, el equipo de sonido (total para escuchar siempre en la radio la cadena ser), el sistema de arranque por botón, el freno de mano eléctrico.... Son muchas cosas que para nosotros son triviales, pero que para una persona de 55 años con poca maña para los botones y poca paciencia para aprender puede que acabe por no disfrutar del coche. Mi padre no es manco, conduce bien y le gusta ir alegre (de tal palo tales astillas), pero no se yo que tal... El 9-3 lo ha conducido pocas veces y no le coge el puntillo y eso que es más simple que el mecanismo de un chupete porque no tiene muchas pijadas.

 

Creo que son cosas que imponen desde fuera...es decir, cuando lo tienes las primeras veces tienes alguna duda, pero lo importante para hacerse con cualquier cosa en esta vida, es el uso continuado...y veras como usandolo de seguido el coche, se hara con el sin mayores dificultades....como mucho habra cosas como la radio que alomejor no le saque el maximo rendimiento pero eso creo que nos pasa a unos cuantos...no sufras de antemano....que es mas senclillo de lo que parece...apto para todos lo publicos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre lleva 10 años utilizando el ordenador a diario para hacer facturas. Si ahora mismo le digo... abre el menú inicio y dale a programas, estoy seguro que me dice... ¿dónde está eso?. Lleva utilizando internet 3 o 4 años. Lee las noticias y entra en foros a diario, pero si le cambias de ordenador y le dices que entre en el 20 minutos no sabe. Se ha acostumbrado a que cuando escribe en google 20, el formulario le pone 20minutos automáticamente da dos veces a intro y se abre el 20minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro taaaxxi... ¡jod** quién diría que el color blanco a día de hoy vovería a ser un color a tener en cuenta al coprar un coche!

 

Muy bonito.... pero.... cuentanos algo sobre el motor. Estirate un poquito.

 

 

Por otro lado.... Mirad la foto del cuentakms. No se si os parecerá a vosotros, pero a mí me parece muy lioso saber a qué velocidad vas. Hay un punto que no sabes a qué velocidad corresponde cada linea. No sabes si vas a 120, a 130 o a 140. Ha sido una cosa que no me gustó desde un principio. Además las agujas son demasiado vistosas y parecen de juguete. He visto cuadros de agujas mucho más elegantes.

 

Un saludo

 

Buenas,

 

bonito coche fiti, los aros cromados quedan de maravilla, aver si me los traen de una vez.....Sobre el tema de la velociad, no existe ningun problema se ve de varavilla por lo menos hasta los 220km/h ;) que la he visto yo, aun que siempre te fijas mas en el fis con la velocidad digital.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hagas lios isma. De maravilla no se ve. Se lee, por supuesto y cumple su función (de lo contrario habría que cargarse al ingeniero), pero está bastante claro que una lectura rápida y precisa no tiene. Se han complicado mucho la vida ahí los de Audi. Aparte... ¿No son los de Alfa Romeo quienes utilizaban los cuadros con la aguja en vertical?... Voy a investigarlo por curiosidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.