Jump to content

Muy buenas a todos (Presentacion) ^^


ZenTT

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, soy un chaval de 22 años y vivo a 60km de BCN, en un pueblo llamado Capellades y tengo un TTR rojo.

Ayer, buscando pequeños accesorios que quiero ponerme en el coche fui a parar a este foro :unsure: Y la verdad, que me encanta ^^.

Cuando le comente a la chica que me vendio el coche, que no conocia AudiSportIberica, se puso asi: :) Jajaja

Encuentro que puedo sacar mucha buena info de aqui :)

 

Deciros tambien que pertenezco a el Audi TT Club de España. Es un club muy majo y los miembros que hay son muy buena gente. Hcaen eventos y quedadas (bastante curradas). Ademas ahora se esta remodelando todo y se le empieza a dar un papel mas iportante en el club al MKII. Seguramente la moyoria de vosotros ya conozcais el club y alguno seguro que ya es socio...Pero no esta de mas decirlo :) Os dejo un enlace a la web (segun me an comentado dentro de poco se incluira una imagen del MKII en la portada :thumbsup: ): http://www.audittclub.com

 

Aqui unas fotos de mi TT :innocent:

 

imagen002xm6.jpg

 

imagen003kp7.jpg

 

imagen004ws3.jpg

 

imagen005pa4.jpg

 

imagen006xn1.jpg

 

Saludos!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso coche. La combinación capota e interior negro con el rojo lo hace muy bonito. Envidia total (pero muy sana) de que con 22 años tengas ese bicho. Qué vas a dejar para los 40! Un R8 mínimo...

 

Disfrútalo y ya nos contarás qué accesorios encuentras. Yo estoy esperando otro roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, bonito coche.

 

Si te animas, el 26.07.08 hemos quedado a tomar algo en Sitges por la mañana. POr ahí anda el hilo, puedes consultarlo si te apetece.

 

Lo del club audi TT ya me dirás qué pasa, pues hace un año q me apunté, y no tengo ni noticias, y eso q he enviado mails.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!!! :thumbsup: Yaya, dices que te apuntastes al club? Que te registrastes al foro o enviastes la solicitud de ingreso al club? En el caso que enviaras la solicitud y abonases el dinero, me dices el nombre de usuario que tenias y yo hablo con el presidente del club.

 

PD: Ahora falta tocar el coche con 4 cosillas para que quede perfecto!! ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!!! ;) Yaya, dices que te apuntastes al club? Que te registrastes al foro o enviastes la solicitud de ingreso al club? En el caso que enviaras la solicitud y abonases el dinero, me dices el nombre de usuario que tenias y yo hablo con el presidente del club.

 

PD: Ahora falta tocar el coche con 4 cosillas para que quede perfecto!! :):flwrs:

 

¿Equipamiento? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ZenTT, bonita combinación como dice rodrigotts, rojo con capota negra.

Ahora sólo le faltan esos 4 cosillas que dices quieres ponerle para que quede aún más a tu gusto jejeje

Y como preguntan por aki también, no estaría de más que nos comentases algo sobre el equipamiento.

De nuevo, bienvenido y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi TT no tiene apenas extras, seguramente sera el mas sencillito de aqui :thumbsup: Es un 2.0, 6 velocidades, tiene el radio concert con sus 11 altavozes, un parrot para el movil (regalo de mi conce.), acabados en cuero negro y no se que mas poner :dl: (El coche lo compre de autocasion en el conce. es decir, que yo no elgi lo que llevava). En cuanto a las cosillas que le quiero poner, son: Los embellecedores de los tubos, los spoilers delantero y trasero en carbono y cambiarle las llantas por unas que vi en un catalogo de Audi (no reccuerdo como se llaman :lol2: ) en 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi TT no tiene apenas extras, seguramente sera el mas sencillito de aqui :unsure: Es un 2.0, 6 velocidades, tiene el radio concert con sus 11 altavozes, un parrot para el movil (regalo de mi conce.), acabados en cuero negro y no se que mas poner :laugh: (El coche lo compre de autocasion en el conce. es decir, que yo no elgi lo que llevava). En cuanto a las cosillas que le quiero poner, son: Los embellecedores de los tubos, los spoilers delantero y trasero en carbono y cambiarle las llantas por unas que vi en un catalogo de Audi (no reccuerdo como se llaman :laugh: ) en 19".

 

Si no veo mal las llantas son las de 17 en Y, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.