Jump to content

Mimando a un clasico


Publicaciones recomendadas

ola a todos!!!! hoy dia miercoles 23 de julio el compañero y vecino mio merida y yo nos hemos levantado a las 6 de la mañana inspirados en pulir un coupe, y como yo tengo uno lo hemos hecho :clap1:, empezamos con las primeras fotos

 

img4484uh8.jpg

aprovechando la oferta de lidl ( mejor precio y calidad ) <_< , precio de pulidora con garantia de 3 años 19,90 si quereis para vostros os la compro y la vendo y envio por 30€ <_< es coña

 

hemos utilizado un buen producto de pulido

img4487fx9.jpg

 

seguidamente, procedemos a encintar el audi con cinta de carrocero por todos los marcos de gomas y pilotos

img4483ar7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una mas

img4503nm0.jpg

 

y mas

img4502ih1.jpg

 

una vez de pulirlo y encerar merida y yo hicimos unas fotos de los 2 audis <_<

img4515ky8.jpg

 

y alguna mas

img4518wh6.jpg

 

y mas

img4531yw5.jpg

 

y por ultimo el patito cagon :clap1: :fisch:

img4514hg9.jpg

 

 

 

 

PD: 1º se me olvido comentar que primero lavé el coche, es raro ir tan temprano a la gasolinera jejeje <_<

2º he tardado mas en p***er este post que en todo el proceso de pulido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos Autoglym los puedes comprar en el Corte Ingles, valen sobre unos 12€ y para lo que cuestan son bastante mejores que los Krafft y Turttle.-

 

No llegan a niveles de forodetalles, pero la cera de resina de carnauba aguanta varios lavados y el Ultra Shine que tienen para colores oscuros te deja el coche nuevo.-

 

La pulidora es del Lild, de esa marca Parkside, tengo alguna herramienta como una dremel y sin ser profesional vaya si cumplen.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa

que cracks sois.. excelente trabajo :innocent:

es kuando veo esto que me digo: jdr..vaya manazas tengo yo..al igual no cojo yo la pulidora y me cargo to el coche de alguna u otra forma.. :thumbsup: si tuviera la destreza y las manos que corren por este foro.. :ranting2: :thumbsup:

wnoo..poco a poco a ver si se consigue algo..desde cosas sencillas a algo más "gordo".. con ese tutorial de foro todo es posible :flwrs:

 

Ala, ahora a orgasmear (dicese de tener un orgasmo :thumbsup::thumbsup: xDD) "tocando" el coche!!

 

 

 

Saludooos y a seguir disfrutandoloo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.