Jump to content

Fotos del cochecito


Publicaciones recomendadas

Lo de la parrilla era sólo curiosidad, ya q m extraña q venga en gris piedra siendo un 6 cilindros... Se podría preguntar en el Conce.

 

Respecto a los consumos, es normal q en ciudad tenga esa media, aunq es cierto q conforme vayas haciendo más kms. irá bajando la media, eso seguro.

 

Me refería al impuesto de circulación de tu ayuntamiento, q se paga 1 vez al año, por eso no creo q lo sepas todavía. El impuesto de matriculación se paga sólo 1 vez, al matricularlo.

 

Gracias y un saludo perico. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de la parrilla era sólo curiosidad, ya q m extraña q venga en gris piedra siendo un 6 cilindros... Se podría preguntar en el Conce.

 

Respecto a los consumos, es normal q en ciudad tenga esa media, aunq es cierto q conforme vayas haciendo más kms. irá bajando la media, eso seguro.

 

Me refería al impuesto de circulación de tu ayuntamiento, q se paga 1 vez al año, por eso no creo q lo sepas todavía. El impuesto de matriculación se paga sólo 1 vez, al matricularlo.

 

Gracias y un saludo perico. :laugh:

 

Respecto a lo de la calandra, me parece que solo lo llevan las versiones quattro..

Y lo del impuesto de circulación puede ser que el primer año esté exento o algo asi por haber pagado el impuesto de matriculacion o me equivoco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la parrilla era sólo curiosidad, ya q m extraña q venga en gris piedra siendo un 6 cilindros... Se podría preguntar en el Conce.

 

Respecto a los consumos, es normal q en ciudad tenga esa media, aunq es cierto q conforme vayas haciendo más kms. irá bajando la media, eso seguro.

 

Me refería al impuesto de circulación de tu ayuntamiento, q se paga 1 vez al año, por eso no creo q lo sepas todavía. El impuesto de matriculación se paga sólo 1 vez, al matricularlo.

 

Gracias y un saludo perico. :laugh:

 

Respecto a lo de la calandra, me parece que solo lo llevan las versiones quattro..

Y lo del impuesto de circulación puede ser que el primer año esté exento o algo asi por haber pagado el impuesto de matriculacion o me equivoco??

 

Te equivocas perico, el impuesto de circulacion se paga al ayuntamiento donde tengas matriculado el coche, es decir donde tu vives o si esta a nombre de empresa, en la sede social de la misma.

 

Eso si, solo pagas los trimestres que quedan para que acabe el año, antes se pagaba enterito, si matriculabas un 30 de diciembre pagabas todo el año, menos mal que lo cambiaron estos chorizos.

 

Ademas es uno de los papeles esenciales para poder vender el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impuesto de circulacion anual por esta motorizacion me sale por unos 150 i pico euros, claro que tambien depende del pueblo o de la ciudad donde vivas. En cuanto al consumo estoy super satisfecho ya que con 6.000 km hechos conduciendo tranquilillo he llegado a 6'2 litros de media i dandole guerra me sube a 8'5litros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda, perico. ¿Por qué siendo un 6 cilindros y llevando el paquete S-LINE exterior no llevas la parrilla S-Line negra brillante? En un 4 cil. lo entiendo, pero en el tuyo??? :laugh::laugh:

 

Gracias de antemano por la aclaración. ;)

 

 

correcto, el mio es 6 cilindros, y lleva la parrilla en negro brillante. por cierto en blanco, con esa parrilla, te quedaria perfecto.

 

saludos y enhorabuena por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda, perico. ¿Por qué siendo un 6 cilindros y llevando el paquete S-LINE exterior no llevas la parrilla S-Line negra brillante? En un 4 cil. lo entiendo, pero en el tuyo??? :laugh::laugh:

 

Gracias de antemano por la aclaración. ;)

 

 

correcto, el mio es 6 cilindros, y lleva la parrilla en negro brillante. por cierto en blanco, con esa parrilla, te quedaria perfecto.

 

saludos y enhorabuena por el coche.

 

 

sabiendo q tu coche es un 3.0 TDI, ya hemos salido de dudas; la parrilla negra brillante viene DE SERIE (sin necesidad d poner S-Line) en los modelos 6 clindros con tracción QUATTRO. Por eso nos extrañaba...

 

Otra duda resuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

estoy a punto d piyarme el coche d perico pero el 180cv tfsi manual.

Perico tmb soy d tarragona y t dire q si tienes q rebajar mucho la vel.

cuando pasas badenes o baches. es muy dura la suspension? Es q no

quiero q el coche haga la barca en las rotondas y creo q sera mejor

escoger el s.line.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

estoy a punto d piyarme el coche d perico pero el 180cv tfsi manual.

Perico tmb soy d tarragona y t dire q si tienes q rebajar mucho la vel.

cuando pasas badenes o baches. es muy dura la suspension? Es q no

quiero q el coche haga la barca en las rotondas y creo q sera mejor

escoger el s.line.

Un saludo a todos.

 

Si te digo la verdad paso muy poco a poco para no fastidiar el coche, lo de notar los baches pues casi ni me entero. Si puedira me lo rebajaria 10mm más.

 

S2! y a ver si nos vemos por estas tierras :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.