Jump to content

¿Salgo de Audi para meterme en Ford como cabrio?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Acabo de leer que parece ser que no existirá más una versión cabrio del A4, que la misma será factible en el novedoso A5, y me veo que más caro será todavía esa propia versión.

 

¿Qué opinión veis del nuevo Ford Focus coupe-cabrio siendo un enamorado de Audi?

 

Estoy dándole vueltas y más vueltas, ¿qué hago?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

Acabo de leer que parece ser que no existirá más una versión cabrio del A4, que la misma será factible en el novedoso A5, y me veo que más caro será todavía esa propia versión.

 

¿Qué opinión veis del nuevo Ford Focus coupe-cabrio siendo un enamorado de Audi?

 

Estoy dándole vueltas y más vueltas, ¿qué hago?

 

Saludos.

 

Lo primero es saber si tu amor por Audi es platonico, es decir, si te lo puedes permitir. Si no es así tendrás que autoconvencerte que la mejor opción en tu caso es el Ford. Pero por favor no intentes convencernos a los demás como muchos posts que hay comparando nuestros Audi a C5, Alfa y demás. Ya sé que hay vida después de Audi, pero hay que ser coherentes.

 

Dicho esto el Focus cabrio me gusta más que el 307 y Megane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya este post me recuerda a una eleccion que tome hace 1 año y pico

 

estava mirando el que seria mi primer coche y vi varios

 

BMW E46

 

Mercedes Sport Cupe

 

Audi A3

 

Peugeot 307cc

 

entonces el BMW que vi o eran muy caros o en mal estado asi que los descarte

 

el mercedes me gustava pero una vez dentro no me acabo

 

el A3 el que me quede me gusto por dentro y por fuera

 

el 307cc vale era cabrio con techo duro pero a mi me gustan los coches de marca premium en general y preferi el Audi antes que el cabrio, 1 año y pico despues y no me arepiento, si eres un enamorado de Audi quedate en la casa si te da igual tal vez te vaya mas el ford

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa, A3, me gustan los coches en general, pero es haber subido en VW y Audi respectivamente y como que bajarse de la marca no lo veo muy allá por bonito que sea un cabrio. Pero claro, tampoco es gastarse un dinero que pudiendo no hacerlo encuentras una marca y modelo "asequible" a mi gusto aunque no sea Premium, otra cosa de la que se está poniendo de moda para vender.

 

Audi es Audi, VW es VW y Ford es Ford.

 

Desde luego que si comparas un Audi con Ford hace años había una clara diferencia.

Esta sigue siendo patente digamos entre ambas marcas pero no tiene nada que envidiar en muchos aspectos una a la otra.

 

Pero bueno, yo mismo soy de los que me gustaría seguir estando en el grupo VAG, pero es que los precios, ¡menudos precios!

He mirado el A3 con extras y son 40.000 €, el Eos y son 41.000, sin embargo el Focus son 33.000 y contando poisiblemente con más descuento de lo que pudieran hacerme en Audi-VW.

 

Veremos qué hago finalmente.

Esto es un quebradero de cabeza más que nada porque me gusta aguantar los coches y más todavía cuando van estupendamente como mi actual A3, con siete años y ocho meses y 180.000 kms.

 

Estoy hasta por ni entregarlo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

308 pagka ... compres el que compres elige bien porque luego cada vez que veas el que te gustaba y no te compraste, te vas a cabrear y no vas a disfrutar ni valorar el que tienes ... sin que nadie lo tome a mal, mi hermano compró hace un año un 307 CC y le dije que me parecía mucha pasta para ser un peugeot, que por ese precio tenia que haberse tirado a vw, audi ...

 

un saludo y suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy facil, A3 Cabrio pero como si fuera un S3... Cabrio... total. el focus es muy basto tio!! Para comprart un Focus m compro el BMW Serie 3 cabrio... un 320d... pero se sube lo mismo que si sacan la version A5 cabrio. entonces... pa el caso cacahuetes!! Sin duda... A3 cabrio. Blanco con asientos d cuero rojos y techo rojo... tambien S-line. jejeje llamativo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

308 pagka ... compres el que compres elige bien porque luego cada vez que veas el que te gustaba y no te compraste, te vas a cabrear y no vas a disfrutar ni valorar el que tienes ... sin que nadie lo tome a mal, mi hermano compró hace un año un 307 CC y le dije que me parecía mucha pasta para ser un peugeot, que por ese precio tenia que haberse tirado a vw, audi ...

 

un saludo y suerte con la elección

 

peugeot_308_cc-04.jpg

 

Pues no está nada mal el 308CC.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como decís el Eos es una pasada, y más teniendo encima techo deslizante, otra tercera posibilidad que no tienen los demás de poder disfrutar. Del grupo VAG pero que bueno, más de 40.000 € al igual que el A3, que para eso, me espero a ver las posibles variantes de la futura tercera serie y dinero de más ahorrado.

 

Pero claro, ya estamos en lo mismo, si me gastara redondeando 30.000 en vez de 40.000, habrían 10.000 de diferencia para un posible VW Scirocco o un Focus RS, Chysler Crossfire u otro modelo de marca distinta como nuevo coche para mi hermano entregando su Chrysler Shadow ES turbo.

 

De ahí que esté preguntando posibles opciones tanto en ASI, como en CPSL (Seat Leon) como en CUFF (Ford Focus), ambos comunidad de propietarios y de usuarios respectivamente de las citadas marcas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.