Jump to content

Mejores neumaticos??


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BF Goodrich pertenece a Michelin, y a menudo salen de las mismas cadenas de producción. Michelin por ejemplo equipaba todos los Clios de la Copa el año pasado. Ahora son BF Goodrich, y son exactamente los mismos neumáticos. El Pilot Sport 1 o el 2 son valores seguros.

El Goodyear Eagle F1 tiene buena fama también, sobre todo en su última versión : el GS-D3.

Os recuerdo que existe una web muy seria y muy bien hecha para valorar los neumáticos (aunque no se puede comprar allí, están en EEUU) :

The Tire Rack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canim:

 

Mira, llevo mucho kilometros rodados en mi TT ;) y muchas ruedas cambiadas ^_^ y puedo decirte que lo mejor que puedes poner son las good year gs d3, las michelin pilot sport 2 o las bridgestone S0-3. El resto puedes olvidarlo si lo que quieres es lo máximo en agarre y en ese resto incluyo las Pilot Sport 1, una rueda que michelin sustituyó a los 2 años escasos de su lanzamiento por la 2. A mi me dió pésimos resultados, y no soy el único, tengo otros 3 amigos que les pasó lo mismo, y en coches muy diferentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Pirelli P-Zero Rosso y la verdad me van muy bien.

 

Habeis pensado alguien en el Ultrac de Vredestein creo que van de maravilla, un sitio donde he cambiado neumaticos en varias ocasiones ha cogido esta marca y los dueños los llevan en todos los coches y estan encantadisimos........... ^_^

 

Yo le he puesto unas al banco de pruebas (el A3) a ver que tal. Por cierto las pedí en neumaticos on line y me tardaron 4 o 5 días y fabricadas en el segundo semestre de 2004 (hay gente que dice que son ruedas muy antiguas, de ahí sus precios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canim:

 

Mira, llevo mucho kilometros rodados en mi TT :p y muchas ruedas cambiadas :p y puedo decirte que lo mejor que puedes poner son las good year gs d3, las michelin pilot sport 2 o las bridgestone S0-3. El resto puedes olvidarlo si lo que quieres es lo máximo en agarre y en ese resto incluyo las Pilot Sport 1, una rueda que michelin sustituyó a los 2 años escasos de su lanzamiento por la 2. A mi me dió pésimos resultados, y no soy el único, tengo otros 3 amigos que les pasó lo mismo, y en coches muy diferentes.

 

Un saludo

####### este post es de hace mucho tiempo..más q nada lo digo porq hace ya unos cuantos meses q llevo las michelin pilot sportII :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis pensado alguien en el Ultrac de Vredestein creo que van de maravilla, un sitio donde he cambiado neumaticos en varias ocasiones ha cogido esta marca y los dueños los llevan en todos los coches y estan encantadisimos........... :p

 

Yo le he puesto unas al banco de pruebas (el A3) a ver que tal. Por cierto las pedí en neumaticos on line y me tardaron 4 o 5 días y fabricadas en el segundo semestre de 2004 (hay gente que dice que son ruedas muy antiguas, de ahí sus precios)

Yo también estoy pensando ponerlas, en el foro de A6 kyfran y Cristóbal las han puesto y hablan maravillas de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy ahora con las pilot sport PS2 y son una maravilla. Por cierto este fin de semana de "rajado" un neumático con una tapa metálica y he tenido que comprarlo ya que no tiene arreglo.

220 euros montado y equilibrado por si sirve de algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a mi corresponde, os confirmo que las vredestein ultrac son una maravilla, con la ventaja añadida de ser más baratas que la mayoría de las marcas conocidas, y con un diseño super-deportivo :angry:

 

Cristóbal tb las tiene montadas, y coincide conmigo.

 

En definitiva: más que recomendables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.