Jump to content

ME Presento desde uruguay


gallo44

Publicaciones recomendadas

BUenas mi nombre es guillermo ... tengo en la agrado de haber señado un audi a4 b5 2001 2.4 v6 triptonico con caja de s..ta ,170hp

COmo todo apasioando a los autos .,. estube buscando las prestacioen y ninguna me dejo conforme en algunos dice que da de 0 100 9.0

en otra 8.2 ustedes sabran

<BUeno desde ya muchas gracias cuando tenga el auto subo fotos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

Dudo que sea 9,2s de 0 a 100 km/h por una sencilla razón: el mío (un 1.8T) hace 8,5s y es un 4 cilindros con menos CV. Eso sí, a veces depende mucho de la relación de cambio. Al ser 6 velocidades puede que la segunda no pase de 100 km/h y haya que pasar a 3ª velocidad lo que pierde esas décimas. El 1.8T en segunda pasa con creces los 100 km/h (yo lo he puesto a 110 km/h) con lo que no hay que realizar un cambio de marchas extra y baja el tiempo de 0 a 100. Quizás por eso haya una variación en el tiempo según la caja de cambios que posea el coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Dudo que sea 9,2s de 0 a 100 km/h por una sencilla razón: el mío (un 1.8T) hace 8,5s y es un 4 cilindros con menos CV. Eso sí, a veces depende mucho de la relación de cambio. Al ser 6 velocidades puede que la segunda no pase de 100 km/h y haya que pasar a 3ª velocidad lo que pierde esas décimas. El 1.8T en segunda pasa con creces los 100 km/h (yo lo he puesto a 110 km/h) con lo que no hay que realizar un cambio de marchas extra y baja el tiempo de 0 a 100. Quizás por eso haya una variación en el tiempo según la caja de cambios que posea el coche.

 

Salu2

Entonces vos decis que ponele si hace un picada entre el 2.4 v6 tiptronic y el audi 1.8t

DE 0 100 el 1.8t arriba y despues lo deja parado el v6 ??'

Ahora busco cuanto hace los 400 metro cada coche y lo subo

 

 

Muchas gracias prit y 18turbo por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Dudo que sea 9,2s de 0 a 100 km/h por una sencilla razón: el mío (un 1.8T) hace 8,5s y es un 4 cilindros con menos CV. Eso sí, a veces depende mucho de la relación de cambio. Al ser 6 velocidades puede que la segunda no pase de 100 km/h y haya que pasar a 3ª velocidad lo que pierde esas décimas. El 1.8T en segunda pasa con creces los 100 km/h (yo lo he puesto a 110 km/h) con lo que no hay que realizar un cambio de marchas extra y baja el tiempo de 0 a 100. Quizás por eso haya una variación en el tiempo según la caja de cambios que posea el coche.

 

Salu2

Entonces vos decis que ponele si hace un picada entre el 2.4 v6 tiptronic y el audi 1.8t

DE 0 100 el 1.8t arriba y despues lo deja parado el v6 ??'

Ahora busco cuanto hace los 400 metro cada coche y lo subo

 

 

Muchas gracias prit y 18turbo por la bienvenida

 

Efectivamente, digo que es posible con caja de cambios de 5v para 1.8T y 6v para V6. Todo es mirar 0-400 m. y el 0-1000 m. que estoy seguro que el V6 se lleva al 1.8T, aunque justo. Espero esa comparativa si la tienes o la consigues.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PA no encontre nada de los tiempos is alguien lo encuentra..

Toy mirando ponerle chip jeje

 

Holas y bienvenido compañero!

 

Según los entendidos, el poner Chip a un vehiculo ... Has de cerciorarte bien que el vehiculo no tenga ninguna anomalia de motor ya que si le haces la Repro empeorarias la fallida ...

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.