Jump to content

Necesito un Radiador de aceite urgentemente!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Tengo una fuga en el radiador de aceite bastante seria y el meca se está volviendo loco para encontrar un sitio que lo reparen o un radiador nuevo, me ha cisho a mi que si yo encuentro alguno que se lo lleve. ASí que si alguien sabe dónde puedo conseguir uno ( Aparte de Ebay que ya iré buscando) que me lo diga porfa, que me voy de vacaciones y me veo con el coche un mes en el taller...

 

Saludos y gracias de antemano: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

 

Tengo una fuga en el radiador de aceite bastante seria y el meca se está volviendo loco para encontrar un sitio que lo reparen o un radiador nuevo, me ha cisho a mi que si yo encuentro alguno que se lo lleve. ASí que si alguien sabe dónde puedo conseguir uno ( Aparte de Ebay que ya iré buscando) que me lo diga porfa, que me voy de vacaciones y me veo con el coche un mes en el taller...

 

Saludos y gracias de antemano: :ranting2:

 

 

Mándale un Mp creo que a Tirorito, que creo tiene un 3b para despiezar.

A ver si tienes suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KILIAN: Eres un tío cojonudo, de verdad. Se agradece, pero supongo que no le valdría a mi 3B. Eres la poll*, de verdad. :thumbsup:

 

Nuevo no lo suministran ya, o al menos el meca no me lo sabe encontrar. Mañana iré a la Audi oficial con la referéncia de wastegate (1000 Gracias tío) a ver que me dicen...

 

ESTE FORO ES LA HOSTIA!!! GRACIAS A TODOS!!!

 

Siento no escribir nada más que cuando tengo un problema, pero leo siempre y si no escribo respuestas es porque os adelantáis cab***es!!! ^_^:flwrs::flwrs: Cuando alguien escribeun problema y vas a responder, resulta que ya hay 20 respuestas mejores que la tuya...

 

También he hablado con TITORITO y estamos gestionando...

 

Saludos y muchas gracias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.