Jump to content

Estreno llantas


mad_hero

Publicaciones recomendadas

Muy wenas, hace nada que he venido del taller de montar las rs4 new en 18´´(en réplica), y la verdad es que el resultado me ha dejado :notworthy: , antes tenia las tipicas ambition de cinco palos y 17´. Le he puesto la medida de gomas equivalente usease 225 x 40 x 18´. El unico pero es que pese a haber pedido que la llanta fuese en ET 45, resulta que cuando ya estaban todas montadas salvo una me da por mirar el interior de la misma y veo ET 4/2. El caso es que despues del tiempo que estuve esperando por ellas y una vez las vi montadas me gustaron tanto que las deje, ya que esteticamente delante tampoco es que vea que se sale mucho, eso si detras queda perfecto. Mi pregunta es si a algun forero que tenga ese ET montadas le han dado problemas a la hora de pasar la ITV, o si directamente no la ha pasado, porque en ese caso me quedo con las ambittion en 17´(tenia pensado ponerlas a la venta) para poner para pasar la ITV. (Allblack, te acuerdas que ya hablamos del tema?) El tema es ese, que como las ITV a veces son ambiguas que en un sitio si y otro no...saber la experiencia de otros foreros.

PD- Si a alguien le interesa puedo poner fotos, eso si, primero tengo que hacerselas porque aun no he tenido tiempo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No deberias tener problemas siempre que se cumpla:

- La banda de rodadura del neumatico no sobresale de las aletas.

- No has modificado en mas/menos 3cm (o era un 3%???) el ancho de vias.

- Se vea claramente que el neumatico te roza (o rozará cuando vaya cargado el coche) con algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberias tener problemas siempre que se cumpla:

- La banda de rodadura del neumatico no sobresale de las aletas.

- No has modificado en mas/menos 3cm (o era un 3%???) el ancho de vias.

- Se vea claramente que el neumatico te roza (o rozará cuando vaya cargado el coche) con algo.

 

Wenas rlaurent, cgracias por responer, creo que son tres cm lo que puede sobrepasar maximo del paso de ruedas, sumando lado dcho e izq claro, la duda que tengo es si ese cm y medio de cada lado se cuenta desde la parte superior de la aleta o desde abajo, no se si me explico, me imagino que sera de la parte que mas sobresale de la carroceria, osea la superior de la aleta. En ese caso monto 225 por lo que no creo que lo sobrepase. Rozar no me roza si bien es cierto que aun no he montado a nadie para que haga mas peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 o 20 o 21 pulgadas no es NUNCA el problema en una itv, mientras la medida sea equivalente, el problema es ampliar el ancho de vías en más de 3cm o q la proyección vertical de la llanta sobresalga de la aleta.

 

pd: no creo q tengas ningún problema pero si te pones encima de la aleta delantera y mirando hacia el suelo ves la goma de la llanta con el reglamento en la mano podrían ponerte pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por la ITV, yo tengo las mismas llantas y me sobresalen un poco, el miercoles pasado pase la ITV sin ningun problema, yo pensaba que me medirian el ancho de vias y nada, miraron la medida de neumatico y ya esta, que sepas que hay una tolerancia de +- 30 mm, a partir de ahi si que hay que homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.