Jump to content

Mi Avant Misano .....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo prometido es deuda, y como comente hoy intentaría poner nuevas fotos y mis impresiones despues de 250 km.

El coche está un poco sucio, pero tal y como está el tiempo por el norte no he podido lavarlo todavia. :conf:

 

Empezamos: .

Motor: Mas que suficiente los 143cv, todavia no le he apretado pero apunta maneras, lo mas llamativo, el sonido del motor, hay momentos que no te enteras de que el coche está encendido. Gran cambio respecto al A3 que parecia un tractor :lol2:

 

Exteriormente es impresionante, la gente se gira por la calle para verlo, los leds son el centro de atención pase por donde pase.

El coche es super deportivo, no hecho para nada en falta el S-line exterior, eso si, el S-line interior es IMPRESCINDIBLE, le da al coche un acabado tremendo: Las llantas preciosas, los asientos deportivos comodísimos y la tapicería tela/cuero elegantisima y con las costuras en plata :lol2: , la suspensión S-line tan criticada por unos y defendida por otros es perfecta, un poco dura pero para nada incómoda, incluso me parece mucho mas cómoda que mi anterior A3 Ambition y el aplomo en carretera es impresionante, parece ir por railes (diciendo esto no os estoy descubriendo nada, pero es cierto)

 

Que decir del techo, el gran descubrimiento, es el primer coche que tenemos con techo solar y todavía no hemos puesto el clima, darte un paseito por carreteras nacionales con el techo abierto observando el paisaje .............. !!no tiene precio¡¡

 

El Xenon, es el "EXTRA", fundamentales, en comparación con mis ex halogenos, no hay color, parece que es de día, en definitiva, me parece obligatorio en este tipo de coche, y sin hablar de la seguridad que ofrece en carreteras poco iluminadas.

 

El servotronic, otro extra indispensable, probé uno si el y la diferencia era bestial. Me imagino que si no lo tienes no te vas a romper los brazos ni mucho menos, pero la verdad compensa y mucho ponerla.

 

Bluetooth en apoyabrazos, nada que ver con mi anterior Parrot, funciona perfectamente, enlazo con mi Nokia 6500s a la primera y la calida de sonido mejora con creces al Parrot, tambien recomendable.

 

Algo que estoy seguro que muchos me criticareis va a ser el FIS monocromo, simplemente antes de decidirnos vimos uno y otro y nos parecio un gasto un poco absurdo, bonito si, pero solo eso, no tiene ninguna información adicional y esos 150€ los empleamos en el paquete porta-objetos interior. ¿En algún momento tienes que parar con los extras no?

 

Lo único que me ha defraudado un poco es el Audi sound system, me lo esperaba mejor, no soy ningún fanático de la musica en el coche, pero igual me hubiese dado igual no ponerselo y me hubiera ahorrado 300€.

 

Como podeis ver las impresiones son mas de lo mismo, pero es que el cohe es IMPRESIONANTE, incluso comparandolo con el A6 de mi padre, este no tiene nada que envidiarle. El que dude si comprarlo o no, que ni se lo piense, no le va a defraudar.

del todo de acuerdo contigo, menos con el fis, yo creo que la pantalla a color si que es imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asientos traseros S-line

fotocoche016ls6.jpg

 

Redes paquete porta objetos interior

fotocoche018xn0.jpg

 

FIS monocromo (sigo diciendo que me parece suficiente) :lol2:

fotocoche020mo5.jpg

 

fotocoche025gx6.jpg

 

 

Bueno, ya no tengo mas fotos, viendo todas juntas me acuerdo de mas detallitos que podía haber sacado (apoyabrazos central trasero, cajones bajo asientos delanteros, ......) pero bueno cuando esté limpito, prometo daros la "brasa" con mas fotos.

 

Un saludo a todos. :lol2:

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, y como comente hoy intentaría poner nuevas fotos y mis impresiones despues de 250 km.

El coche está un poco sucio, pero tal y como está el tiempo por el norte no he podido lavarlo todavia. :conf:

 

Empezamos: .

Motor: Mas que suficiente los 143cv, todavia no le he apretado pero apunta maneras, lo mas llamativo, el sonido del motor, hay momentos que no te enteras de que el coche está encendido. Gran cambio respecto al A3 que parecia un tractor :lol2:

 

Exteriormente es impresionante, la gente se gira por la calle para verlo, los leds son el centro de atención pase por donde pase.

El coche es super deportivo, no hecho para nada en falta el S-line exterior, eso si, el S-line interior es IMPRESCINDIBLE, le da al coche un acabado tremendo: Las llantas preciosas, los asientos deportivos comodísimos y la tapicería tela/cuero elegantisima y con las costuras en plata :lol2: , la suspensión S-line tan criticada por unos y defendida por otros es perfecta, un poco dura pero para nada incómoda, incluso me parece mucho mas cómoda que mi anterior A3 Ambition y el aplomo en carretera es impresionante, parece ir por railes (diciendo esto no os estoy descubriendo nada, pero es cierto)

 

Que decir del techo, el gran descubrimiento, es el primer coche que tenemos con techo solar y todavía no hemos puesto el clima, darte un paseito por carreteras nacionales con el techo abierto observando el paisaje .............. !!no tiene precio¡¡

 

El Xenon, es el "EXTRA", fundamentales, en comparación con mis ex halogenos, no hay color, parece que es de día, en definitiva, me parece obligatorio en este tipo de coche, y sin hablar de la seguridad que ofrece en carreteras poco iluminadas.

 

El servotronic, otro extra indispensable, probé uno si el y la diferencia era bestial. Me imagino que si no lo tienes no te vas a romper los brazos ni mucho menos, pero la verdad compensa y mucho ponerla.

 

Bluetooth en apoyabrazos, nada que ver con mi anterior Parrot, funciona perfectamente, enlazo con mi Nokia 6500s a la primera y la calida de sonido mejora con creces al Parrot, tambien recomendable.

 

Algo que estoy seguro que muchos me criticareis va a ser el FIS monocromo, simplemente antes de decidirnos vimos uno y otro y nos parecio un gasto un poco absurdo, bonito si, pero solo eso, no tiene ninguna información adicional y esos 150€ los empleamos en el paquete porta-objetos interior. ¿En algún momento tienes que parar con los extras no?

 

Lo único que me ha defraudado un poco es el Audi sound system, me lo esperaba mejor, no soy ningún fanático de la musica en el coche, pero igual me hubiese dado igual no ponerselo y me hubiera ahorrado 300€.

 

Como podeis ver las impresiones son mas de lo mismo, pero es que el cohe es IMPRESIONANTE, incluso comparandolo con el A6 de mi padre, este no tiene nada que envidiarle. El que dude si comprarlo o no, que ni se lo piense, no le va a defraudar.

del todo de acuerdo contigo, menos con el fis, yo creo que la pantalla a color si que es imprescindible.

 

Yo encuentro que un extra imprescindible (que creo que debería venir de serie) es el hold assist, de verdad que es una seguridad saber que el coche no se va a mover en las entradas en rampa a los centros comerciales (tipicas colas) el fis color es muy chulo pero no lo veo tan imprescindible, es más estética que usabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, y como comente hoy intentaría poner nuevas fotos y mis impresiones despues de 250 km.

El coche está un poco sucio, pero tal y como está el tiempo por el norte no he podido lavarlo todavia. :lol2:

 

Empezamos: .

Motor: Mas que suficiente los 143cv, todavia no le he apretado pero apunta maneras, lo mas llamativo, el sonido del motor, hay momentos que no te enteras de que el coche está encendido. Gran cambio respecto al A3 que parecia un tractor :conf:

 

Exteriormente es impresionante, la gente se gira por la calle para verlo, los leds son el centro de atención pase por donde pase.

El coche es super deportivo, no hecho para nada en falta el S-line exterior, eso si, el S-line interior es IMPRESCINDIBLE, le da al coche un acabado tremendo: Las llantas preciosas, los asientos deportivos comodísimos y la tapicería tela/cuero elegantisima y con las costuras en plata :lol2: , la suspensión S-line tan criticada por unos y defendida por otros es perfecta, un poco dura pero para nada incómoda, incluso me parece mucho mas cómoda que mi anterior A3 Ambition y el aplomo en carretera es impresionante, parece ir por railes (diciendo esto no os estoy descubriendo nada, pero es cierto)

 

Que decir del techo, el gran descubrimiento, es el primer coche que tenemos con techo solar y todavía no hemos puesto el clima, darte un paseito por carreteras nacionales con el techo abierto observando el paisaje .............. !!no tiene precio¡¡

 

El Xenon, es el "EXTRA", fundamentales, en comparación con mis ex halogenos, no hay color, parece que es de día, en definitiva, me parece obligatorio en este tipo de coche, y sin hablar de la seguridad que ofrece en carreteras poco iluminadas.

 

El servotronic, otro extra indispensable, probé uno si el y la diferencia era bestial. Me imagino que si no lo tienes no te vas a romper los brazos ni mucho menos, pero la verdad compensa y mucho ponerla.

 

Bluetooth en apoyabrazos, nada que ver con mi anterior Parrot, funciona perfectamente, enlazo con mi Nokia 6500s a la primera y la calida de sonido mejora con creces al Parrot, tambien recomendable.

 

Algo que estoy seguro que muchos me criticareis va a ser el FIS monocromo, simplemente antes de decidirnos vimos uno y otro y nos parecio un gasto un poco absurdo, bonito si, pero solo eso, no tiene ninguna información adicional y esos 150€ los empleamos en el paquete porta-objetos interior. ¿En algún momento tienes que parar con los extras no?

 

Lo único que me ha defraudado un poco es el Audi sound system, me lo esperaba mejor, no soy ningún fanático de la musica en el coche, pero igual me hubiese dado igual no ponerselo y me hubiera ahorrado 300€.

 

Como podeis ver las impresiones son mas de lo mismo, pero es que el cohe es IMPRESIONANTE, incluso comparandolo con el A6 de mi padre, este no tiene nada que envidiarle. El que dude si comprarlo o no, que ni se lo piense, no le va a defraudar.

del todo de acuerdo contigo, menos con el fis, yo creo que la pantalla a color si que es imprescindible.

 

Yo encuentro que un extra imprescindible (que creo que debería venir de serie) es el hold assist, de verdad que es una seguridad saber que el coche no se va a mover en las entradas en rampa a los centros comerciales (tipicas colas) el fis color es muy chulo pero no lo veo tan imprescindible, es más estética que usabilidad.

 

Si, al principio lo tenía puesto, pero, luego le empiezas a sumar 90€ de aqui, 150€ de alli, 115€ de otro sitio, ............... y al final tienes el coche full equipe. En algún momento había que parar.

 

Un saludo :lol2:

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, y como comente hoy intentaría poner nuevas fotos y mis impresiones despues de 250 km.

El coche está un poco sucio, pero tal y como está el tiempo por el norte no he podido lavarlo todavia. :ph34r:

 

Empezamos: .

Motor: Mas que suficiente los 143cv, todavia no le he apretado pero apunta maneras, lo mas llamativo, el sonido del motor, hay momentos que no te enteras de que el coche está encendido. Gran cambio respecto al A3 que parecia un tractor :shy:

 

Exteriormente es impresionante, la gente se gira por la calle para verlo, los leds son el centro de atención pase por donde pase.

El coche es super deportivo, no hecho para nada en falta el S-line exterior, eso si, el S-line interior es IMPRESCINDIBLE, le da al coche un acabado tremendo: Las llantas preciosas, los asientos deportivos comodísimos y la tapicería tela/cuero elegantisima y con las costuras en plata :wub: , la suspensión S-line tan criticada por unos y defendida por otros es perfecta, un poco dura pero para nada incómoda, incluso me parece mucho mas cómoda que mi anterior A3 Ambition y el aplomo en carretera es impresionante, parece ir por railes (diciendo esto no os estoy descubriendo nada, pero es cierto)

 

Que decir del techo, el gran descubrimiento, es el primer coche que tenemos con techo solar y todavía no hemos puesto el clima, darte un paseito por carreteras nacionales con el techo abierto observando el paisaje .............. !!no tiene precio¡¡

 

El Xenon, es el "EXTRA", fundamentales, en comparación con mis ex halogenos, no hay color, parece que es de día, en definitiva, me parece obligatorio en este tipo de coche, y sin hablar de la seguridad que ofrece en carreteras poco iluminadas.

 

El servotronic, otro extra indispensable, probé uno si el y la diferencia era bestial. Me imagino que si no lo tienes no te vas a romper los brazos ni mucho menos, pero la verdad compensa y mucho ponerla.

 

Bluetooth en apoyabrazos, nada que ver con mi anterior Parrot, funciona perfectamente, enlazo con mi Nokia 6500s a la primera y la calida de sonido mejora con creces al Parrot, tambien recomendable.

 

Algo que estoy seguro que muchos me criticareis va a ser el FIS monocromo, simplemente antes de decidirnos vimos uno y otro y nos parecio un gasto un poco absurdo, bonito si, pero solo eso, no tiene ninguna información adicional y esos 150€ los empleamos en el paquete porta-objetos interior. ¿En algún momento tienes que parar con los extras no?

 

Lo único que me ha defraudado un poco es el Audi sound system, me lo esperaba mejor, no soy ningún fanático de la musica en el coche, pero igual me hubiese dado igual no ponerselo y me hubiera ahorrado 300€.

 

Como podeis ver las impresiones son mas de lo mismo, pero es que el cohe es IMPRESIONANTE, incluso comparandolo con el A6 de mi padre, este no tiene nada que envidiarle. El que dude si comprarlo o no, que ni se lo piense, no le va a defraudar.

del todo de acuerdo contigo, menos con el fis, yo creo que la pantalla a color si que es imprescindible.

 

Yo encuentro que un extra imprescindible (que creo que debería venir de serie) es el hold assist, de verdad que es una seguridad saber que el coche no se va a mover en las entradas en rampa a los centros comerciales (tipicas colas) el fis color es muy chulo pero no lo veo tan imprescindible, es más estética que usabilidad.

 

Si, al principio lo tenía puesto, pero, luego le empiezas a sumar 90€ de aqui, 150€ de alli, 115€ de otro sitio, ............... y al final tienes el coche full equipe. En algún momento había que parar.

 

Un saludo :wub:

 

Este costaba solo 60€ y te animo a que preguntes en el concesionario porque parece un extra muy fácil para poner a posteriori, ya que es una programación del freno electromecánico y un botón, no creo que tengas problema y la verdad es que para mi uno de los extras que aporta más confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta de caerte la baba!!!!!precioso!!!!

 

una pregunta el techo veo ke es como en dos partes se pueden abrir las dos???o solo la parte de alante???

 

un saludo y ke lo disfrutes!!!!

 

El cristal trasero es fijo, la parte practicable es un poco mas grande que el techo solar del berlina.

De todas formas merce mucho la pena.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.