Jump to content

Pomo Sline


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi pregunta es a ver si alguien tiene el "famoso" pomo Sline, ya que pa valer lo que vale, tiene ke hacer pajas y todo. Bueno pues eso que si alguien lo tiene seria tan amable de poner una fotillo o asi? esque toy en duda de ponerlo antes de sacarlo del conce. Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque a mi me dan el coche dentro de una semana o dos, y estoy pensando en ponerle el pomo y los pedales del s3, los pedales ya los e visto, pero el pomo no, y en el conce no tienen ninguno con el pomo pa verlo, por eso keria saber si alguien lo tiene y sería tan amable de colgar alguna fotillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo s-line es igual que el pomo normal pero con el cuero de la bola superior perforado. El del S3 ya cambia bastante mas, es un tanto mas "robusto" y el diseño es completamente diferente. En mi opinion si te vas a cambiar algo ponle el del S3 sino dejalo como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que esto es mas para el subforo tuning pero me a gustado este pomo marca "Momo" y lo visto guapo lo que no se si pegaria mucho con el resto del coche.

Yo igualmente para mi coche tengo dos cosas pensadas una comprar el pomo s-line en aluminio o el mismo pomo que tengo s-line,la piel tiene alguna rascada, pues volverla a tapizar pero en alcantara negra para darle otro toque

post-13909-1217152212.jpg

post-13909-1217152284.jpg

post-13909-1217152575.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, el pomo sline viene "de serie" si se pide el paquete sline completo?? o es a mayores?

 

ASI es , con el pack S-Line lo tienes.

 

Pues si es así, yo e pedido el coche con el sline completo, asique entonces me lo traerá :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala sea de serie con el paquete sline porque yo tb lo tengo pedido jejej el tema es que creo que no lo va a ser, porque el coche de igonzal tiene el paquete sline completo creo y en las fotos le trae el pomo normal si no me equivoco. aun asi del configurador yo no me fiaria al 100% porque yo por lo menso al configurar aun poniendo el paquete sline completo, me viene marcado el volante sin ser achatado, y al parecer viene achatado con el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.