Jump to content

Que extras le puedo poner...


Czar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... pues verán acabo de adquirir un AUDI 96 1.8T y me gustaria tenerlo "de cine" como dicen ustedes, sobre todo en el interior...

Que me aconsejan, ya que el mío viene equipado de serie tipo "pre-styling":

 

Exterior:

No tiene antinieblas (creo!! <_< ) pero en el interior tengo un botón para eso...

Los faros y pidevias, en 2 piezas

Aros (rin 16)... realmente no los quiciera cambiar, aunque le faltan emblemas :wub:

 

 

Interior:

El cuadro principal (no sé si es FIS o qué) me gustaria cambiarlo por otro que tiene más relojes...

Le puedo instalar el NaviPlus? :angry:

La tapicería es de cuero, que se quede asi.. ese si está de cine.. :flwrs:

No tiene apoyabrazos

La luz de cortesía no enciende :ph34r:

 

Si me pudieran poner algo que pudiera encontrar por ebay u otro link para ser enviada acá en Guatemala... (del otro lado del charco...jejeje).

También algunos link de bricos para arreglar esas cosillas que no me funcionan...

 

Ya les enviaré fotillos de cómo está ahora.

 

Os saludo de esta parte del mundo... y por cierto feliciades a la FURIA...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero !!!

 

Esperamos tus fotos del bólido !!!

 

Lo primero que le pondria seria el apoyabrazos ya que es superfuncional y se agradece !!! Hasta que no lo tienes no sabes la buena inversión hecha!

 

Lo segundo la cortinilla original trasera !! Las no originales quedan como el culo! Del rollo 'garrulo' total!!

 

... para todo lo demás MasterCard !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.