Aeval Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 .................Trasno, poniendo el dorsal en nuestro coche. .............. Raúl las fotos te delatan, ahora ya sé quien fue el que le puso las dos pegatinas con el nº 4 a la moto del Dr. y la que sobraba en el coche de Alfredo............................. si es que en el fondo son como niños Todavía tengo que buscar yo el que me dejo puestas las 3 suyas a mi coche el sábado ¿alguién sabe quien llevaba el nº 6? :crying_anim: Hombre Javi, que no apreciais los pequeños detalles... nosotros pensando, vamos a dejarles algo de recuerdo, para que cuando vuelvan de comer piensen en nosotros con cariño... Y la que le dejamos al Dr. en su asiento, fue para acolcharlo, que luego llega a Zamora y sufre problemas de descompensación... (al hilo de la QDD en Mugardos me remito)... De verdad, que cuanto mas nos preocupamos por vuestro bienestar mas os quejais!! Desde luuuueeeegoooooo!!! Un abrazo, Aeval. P.D.: Y bueno, que no es que seamos como niños, simplemente somos ASI!!! Responder
Dr. House Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Raúl las fotos te delatan, ahora ya sé quien fue el que le puso las dos pegatinas con el nº 4 a la moto del Dr. y la que sobraba en el coche de Alfredo............................. si es que en el fondo son como niños Todavía tengo que buscar yo el que me dejo puestas las 3 suyas a mi coche el sábado ¿alguién sabe quien llevaba el nº 6? :crying_anim: Y yo pregunto: Por qué necesariamente tuvo que ser el titular del coche Nº 6 ?????? Responder
JNV Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hombre Javi, que no apreciais los pequeños detalles... nosotros pensando, vamos a dejarles algo de recuerdo, para que cuando vuelvan de comer piensen en nosotros con cariño... :crying_anim: Y la que le dejamos al Dr. en su asiento, fue para acolcharlo, que luego llega a Zamora y sufre problemas de descompensación... (al hilo de la QDD en Mugardos me remito)... ....... Lorena si a mi no me pareció mal todo lo contrario, además yo no tenía ninguna pegatina en mi coche puesta con el Nº4 Raúl las fotos te delatan, ahora ya sé quien fue el que le puso las dos pegatinas con el nº 4 a la moto del Dr. y la que sobraba en el coche de Alfredo............................. para tí y para Raúl Responder
JNV Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Y yo pregunto: Por qué necesariamente tuvo que ser el titular del coche Nº 6 ?????? Pues chico no sé. Hasta ahora sabía que mi coche atraía alguna que otra mirada pero después de esta QDD lo que tengo muy claro es que atrae dorsales. 7 dorsales le he quitado al coche en esta QDD Pero vamos sin mal rollo ni mucho menos, eh! :crying_anim: Por cierto quién era el Nº6??? Editado 29 de Julio del 2008 por JNV Responder
Dr. House Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Y yo pregunto: Por qué necesariamente tuvo que ser el titular del coche Nº 6 ?????? Pues chico no sé. Hasta ahora sabía que mi coche atraía alguna que otra mirada pero después de esta QDD lo que tengo muy claro es que atrae dorsales, 7 dorsales le he quitado al coche e esta QDD Pero vamos sin mal rollo ni mucho menos, eh! :crying_anim: Por cierto quién era el Nº6??? Si sacas epiteliales de los dorsales, quizás los puedas comparar con los de mis manos una de estas tardes que baje a ver a la socorrista, digo a vosotros ..... Responder
trasno Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Hombre Javi, que no apreciais los pequeños detalles... nosotros pensando, vamos a dejarles algo de recuerdo, para que cuando vuelvan de comer piensen en nosotros con cariño... :crying_anim: Y la que le dejamos al Dr. en su asiento, fue para acolcharlo, que luego llega a Zamora y sufre problemas de descompensación... (al hilo de la QDD en Mugardos me remito)... ....... Lorena si a mi no me pareció mal todo lo contrario, además yo no tenía ninguna pegatina en mi coche puesta con el Nº4 Raúl las fotos te delatan, ahora ya sé quien fue el que le puso las dos pegatinas con el nº 4 a la moto del Dr. y la que sobraba en el coche de Alfredo............................. para tí y para Raúl Me sumo al Dr.¿ porque necesariamente tuvo que ser el propietario del coche nº 6? Y ya que estabamos en tierras gallegas como no hubo, meigas, por que yo juraria que no repetí coche al poner las pegatinas????? y lo de Aeval es mentira , como no encontré una papelera, decidí haceros un regalo para que os acordaseis de mi , por lo menos durante el viaje a casa Editado 29 de Julio del 2008 por trasno Responder
Aeval Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bueno, como por lo que veo, ahora mismo nadie está escribiendo voy a continuar con mi crónica del fin de semana. Como ya comenté y no me cansaré de decirlo, fue un fin de semana excepcional, pero creo que sufro sindrome postquedada... porque tengo una morriña!!! :crying_anim: Pero bueno, vamos a lo que interesa: las fotos . Está crónica continua a partir de la comida del sábado en el restaurante Pousada do Castelo de Soutomaior. Por cierto, que antes de ello pudimos disfrutar de unos fantásticos refrigerios!! Empezaremos con unas fotos de los ASIstentes a la comida (que rica, que rica... ): En primer plano podemos ver a Allblack haciéndole ojitos a Neburbg... (...y hasta aquí puedo leer... ). En la siguiente mesa vemos a M_GORDON y Maider, a su izquierda a Manvi y su novia, y a su derecha a Pokitos y a Kiko. Al fondo están Carmen, Inma, Javi, Alfredo, Cris... Al fondo, tenemos a la mesa de "los camisas azules" , sin duda todos ellos estupendas personas: Suso, Mil_Ocho_T, Xan, Abuelo y, de espaldas, Carmen y Marcos. En segundo plano podemos ver al Sr. Philippot y su mujer y en primer plano a Germán (que aun estaba recordando la charla de antes como se puede apreciar en su expresion ... ) Bueno, y que contaros de estos cuatro: Germán, Jorge, David y Rubén!! Vaya fiesta tuvimos en la mesa durante toda la comida!! Que risas!! Eso si Dr., Trasno aún sigue rencorosillo porque no te quisiste sentar a su lado... (si eso, dale una llamada perdida para que se le pase un poco ) Como podeis ver en la foto, Neburbg había venido de visita hasta nuestra mesa y el Dr. estaba en plena explicación de mecánica de fluidos y vasos conmutantes. Como diría el: "ven PequeñoSaltamontes, que yo te explico..." Y ya por último, tenemos a Trasno hablando con Auditransporter. Que vaya tela! Trasno preguntando, donde está Auditransporter, que aun no lo ví y estaba sentado justo en la mesa de atrás!! Un placer haberte conocido! Responder
osiris Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 muy buenas!!!! señor house..... yo no se q es lo q hay cntigo,pero desde luego estas metio en to los fregaos..... eres el mejor....q seria de las kdds sin ti?? a sido un gusto poder conocerte un poco mejor y poder disfrutar de tu gran personalidad(AUNQ HALLA ALGUN NAVARRO Q NO PIENSE LO MISMO)jajaja... x supuesto q la kdd a sido un gran exito y creo q no tiene precio el pasar unos dias con gente como todos vosotros.... :crying_anim: la verdad esq los organizadores se lo han batido a conciencia,y va ser muy,pero q muy dificil superar esto....yo la verdad esq me qdao impresionado cn la logistica q habeis desplegado para el evento,tema alojamientos,tema restaurantes,actividades,patrocinios para los regalos(q no fueron fueron precisamente pocos)el sitio tan bello donde se a desarrollado todo,etc,etc.....INCREIBLE!!!!!! de verdad esq a sido un find inolvidable,y q a merecido la pena ir.... a ver si esta noche me pongo un ratito y empiezo a colgar las fotos.... un fuerte abrazo para tod@s.. Responder
Aeval Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Después de la comida, y de las fotos de grupo con esa fantásta pancarta del Ala Gallega, que ya se ha encargado Javi de poner, pues nada, a pasear un poco y estirar las piernas... y también a despedirnos de Marcos, que a pesar de que estaba dispuesto a hacerle al Dr. dos regates en una sola baldosa, no pudo quedarse al partido, motivo por cual el Dr. se apresuró a enseñarle la camiseta que había traído para motivarlo!! Y aunque Marcos no quería que hubiese pruebas que lo relacionaran con la camiseta, al final entre Trasno y el Dr. le hicieron un placaje, ocasión que aproveché para inmortalizar el momento!! :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Ahí van los dos copitos MTM de la KDD y a buscar las 5 diferencias Empiezo? :crying_anim: PD: A ver cuando saco tiempo y prparo las fotos y los videos. Editado 29 de Julio del 2008 por M_GORDON Responder
Aeval Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Pachanga futbolera!! Nos desplazamos hacia el polideportivo municipal. Caravana ASI en movimiento! Llegamos al pabellón y nos fuimos acomodando, mientras que los que iban a jugar se cambiaban en los vestuarios. El primero en aparecer fue el Dr. House, ahora ya con el uniforme completo ! Aunque como la banda le molestaba para jugar al futbol, al final jugó ASI, que ante todo hay que ofrecer una imagen seria al rival!! Y tras una breve toma de contacto con el terreno de juego... Las fotos de los equipos (aunque es un poco dificil decir quien jugaba en cada equipo y en que puesto.... de todas formas fuimos unos buenos espectadores y animamos y abucheamos a ambos bandos por igual... ) . Fila inferior, de derecha a izquierda: Neburbg, Allblack, M_Gordon. Y de pie, de derecha a izquierda: Yugas, Dr. House, Txispis y Manvi. Posando todos muy formalitos... aunque claro, en una pachanguita futbolera... eso suele durar poco... El resultado del partido es un poco confuso, circulan diferentes versiones en cuanto al resultado... Aun asi, y a pesar del calor que hacía todos aguantaron como campeones y nos lo pasamos genial viendolos jugar!! :crying_anim: Eso si, la primera parte, porque en cuanto se llego el descanso de la primera parte todo el mundo se fue para los vestuarios... aunque enseguida llegó el relevo!! Esto si que es una buena cantera, los peques de Javi e Inma, vaya cracks!! Editado 29 de Julio del 2008 por Aeval Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Continúo con las fotos; estas ya son del Sábado. Comenzamos el Sábado en el aparcamiento, lleno de buena gente y mejores coches. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Sigue Lorena, Yo espero un rato. :crying_anim: Responder
Aeval Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Nada Suso, no te preocupes, continúa tu! Yo ya continuaré mi crónica de la quedada a partir de las fotos de la cena del sábado y de la queimada !! Adelante, que estoy deseando ver mas fotos!! :crying_anim: Edito para añadir: respecto a la pachanga, en las fotos de grupo falta Osiris, que se incorporó (para gran alegría de todos) un poco despues de iniciarse el partido. Osiris, un placer haber tenido la oportunidad de conocerte. Espero que ya te encuentres recuperado de tu lesión futbolera y que nos encontremos en otras muchas quedadas!! Editado 29 de Julio del 2008 por Aeval Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bueno, pues continúo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.