susopampin Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Decir que todo esto se repitió, hasta que no se quiso mas. De momento ya no ponga mas. Responder
Dr. House Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Otro detalle de la QDD: Jorge Allblack, que ahora tendría que ser Allwhite, como la Blackberry y Whiteberry, ..... Pues este rapáz como penúltima modificación, envió a Suiza la parrilla delantera para ponerla en acabado carbono .... El resto de la transformación, digna de leer y ver en directo .... AQUÍ Responder
JNV Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 la verdad es que todo el fin de semana hemos comido fenomenal, pero la comida en el Rte. del Castillo fue excepcional PD: Está viendo Sergio las fotos y dice que le entra hasta hambre Responder
JNV Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Otro detalle de la QDD: Jorge Allblack, que ahora tendría que ser Allwhite, como la Blackberry y Whiteberry, ..... Pues este rapáz como penúltima modificación, envió a Suiza la parrilla delantera para ponerla en acabado carbono ........... menudo trabajo más fino la parrilla y las rejillas en fibra de carbono Jorge algún día me dirás como se llama esa parrilla € Editado 29 de Julio del 2008 por JNV Responder
Dr. House Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues como comenté allí, Susopampín no iba a ser menos, y él también envió a Suiza sus eyectores del limpiaparabrisas a "carbonizar" .......... Si pillamos a Suso con 20 años menos, Allwhite y JNV se quedarían en meros aprendices de "atuneros" ..... Responder
Dr. House Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Otra foto del "carbonizado suizo de Suso" Decir que en vivo ganan muchísimo ..... Responder
LcTrC Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Raúl las fotos te delatan, ahora ya sé quien fue el que le puso las dos pegatinas con el nº 4 a la moto del Dr. :clap1: y la que sobraba en el coche de Alfredo............................. si es que en el fondo son como niños Todavía tengo que buscar yo el que me dejo puestas las 3 suyas a mi coche el sábado ¿alguién sabe quien llevaba el nº 6? Y yo pregunto: Por qué necesariamente tuvo que ser el titular del coche Nº 6 ?????? Efectivamente El dorsal nº 6 creo que era el mio, pero yo puedo asegurar y aseguro que no lo he pegado a ningún coche... y si hago memoria me podría acordar de algo... pero vamos tendría que hacer memoria . Un abrazo. Editado 29 de Julio del 2008 por LcTrC Responder
Dr. House Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 EfectivamenteEl dorsal nº 6 creo que era el mio, pero yo puedo asegurar y aseguro que no lo he pegado a ningún coche... y si hago memoria me podría acordar de algo... pero vamos tendría que hacer memoria . Un abrazo. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Responder
Cobrabf Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) lamento no poder haber ido a la quedada y mas viendo las fotos. me voi pa cama que ya toi deprimido Me alegro mucho por vosotros y felicitar a la organizacion por que fue una quedada magnifica y el sabado trabajando pase a 10 km de soutomaior y me doliaaa mucho no poder acercarme. un saludo Editado 29 de Julio del 2008 por Cobrabf Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Unas fotos de los aperitivos antes de comer Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Del aperitivo tengo muy poco; si hacía fotos, no comía. Tonto el último. Como lo sabes Suso!! Precisamente, yo de los aperitivos no tengo ni una sola foto... Gracias por las fotos!! Se nota se nota ...... Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 A la hora de comer Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Otra a la hora de comer Responder
lascatas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 LcTcr y family Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.