Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otro detalle de la QDD:

Jorge Allblack, que ahora tendría que ser Allwhite, como la Blackberry y Whiteberry, .....

Pues este rapáz como penúltima modificación, envió a Suiza la parrilla delantera para ponerla en acabado carbono ....

post-4615-1217365706.jpg

El resto de la transformación, digna de leer y ver en directo .... AQUÍ

Publicado

la verdad es que todo el fin de semana hemos comido fenomenal, pero la comida en el Rte. del Castillo fue excepcional :wub:

PD: Está viendo Sergio las fotos y dice que le entra hasta hambre

Publicado (editado)
Otro detalle de la QDD:

Jorge Allblack, que ahora tendría que ser Allwhite, como la Blackberry y Whiteberry, .....

Pues este rapáz como penúltima modificación, envió a Suiza la parrilla delantera para ponerla en acabado carbono ...........

menudo trabajo más fino la parrilla y las rejillas en fibra de carbono :notworthy:

Jorge algún día me dirás como se llama esa parrilla € :wub:

Editado por JNV
Publicado

Pues como comenté allí, Susopampín no iba a ser menos, y él también envió a Suiza sus eyectores del

limpiaparabrisas a "carbonizar" ..........

post-4615-1217365992.jpg

Si pillamos a Suso con 20 años menos, Allwhite y JNV se quedarían en meros aprendices de

"atuneros" ..... :wub:

Publicado (editado)
Raúl las fotos te delatan, ahora ya sé quien fue el que le puso las dos pegatinas con el nº 4 a la moto del Dr. :clap1: y la que sobraba en el coche de Alfredo............................. si es que en el fondo son como niños

Todavía tengo que buscar yo el que me dejo puestas las 3 suyas a mi coche el sábado ¿alguién sabe quien llevaba el nº 6? :wub:

Y yo pregunto:

Por qué necesariamente tuvo que ser el titular del coche Nº 6 ?????? :thumbsup::laugh:

Efectivamente

El dorsal nº 6 creo que era el mio, pero yo puedo asegurar y aseguro que no lo he pegado a ningún coche... :notworthy: y si hago memoria me podría acordar de algo... pero vamos tendría que hacer memoria :lol2: .

Un abrazo.

Editado por LcTrC
Publicado
Efectivamente

El dorsal nº 6 creo que era el mio, pero yo puedo asegurar y aseguro que no lo he pegado a ningún coche... :wub: y si hago memoria me podría acordar de algo... pero vamos tendría que hacer memoria :thumbsup: .

Un abrazo.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:notworthy:

Publicado (editado)

lamento no poder haber ido a la quedada y mas viendo las fotos.

me voi pa cama que ya toi deprimido :wub:

Me alegro mucho por vosotros y felicitar a la organizacion por que fue una quedada magnifica y el sabado trabajando pase a 10 km de soutomaior y me doliaaa mucho no poder acercarme.

un saludo

Editado por Cobrabf
Publicado
Del aperitivo tengo muy poco; si hacía fotos, no comía. Tonto el último.

post-4661-1217350964.jpg

Como lo sabes Suso!! :thumbsup::unsure:

Precisamente, yo de los aperitivos no tengo ni una sola foto... :ph34r:;)

Gracias por las fotos!! :kss1:

Se nota se nota ......

post-7366-1217371997.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.