Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo q reconocer q para ser un coche de ultima generacion me gusta un monton,aunq yo soy mas de coches mas clasicos,ya q los de ahora los hacen demasiado redondos para mi gusto,pero como bien digo este me tiene enamorado... ;)

felicidades al propietario xq tiene un cochazo!!!! <_<

kddaudisportgaliciajulilp9.jpg

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Del aperitivo tengo muy poco; si hacía fotos, no comía. Tonto el último.

post-4661-1217350964.jpg

Como lo sabes Suso!! <_< ;)

Precisamente, yo de los aperitivos no tengo ni una sola foto... :fisch::laugh:

Gracias por las fotos!! :kss1:

Se nota se nota ......

Ostris... y yo que procuraba que no se notase.... :shy::p Pero claro, era dificil disimular, porque los aperitivos estaban bueeeeniiiiiiisiiiiimooossss!!! :drool:

En cuanto a las fotos del domingo, aunque me estoy encargando yo de poner la mayoría, Trasno se va a encargar de poner la de la incursión frutal que tu comentas... :laugh: :laugh: Por lo que parece vamos a tener una buena colección!! :ph34r:

Omar, un placer haberos conocido a ti y a Susi! Al igual que de otros foreros que era la primera vez que compartía QDD con ellos, me llevo un grato recuerdo y espero que coincidamos en otras muchas ocasiones (ya sea con queimada o sin ella :laugh: ) :fisch:

Publicado

Edito para añadir: respecto a la pachanga, en las fotos de grupo falta Osiris, que se incorporó (para gran alegría de todos) un poco despues de iniciarse el partido. Osiris, un placer haber tenido la oportunidad de conocerte. Espero que ya te encuentres recuperado de tu lesión futbolera y que nos encontremos en otras muchas quedadas!! ;)

muchas gracias guapetona.... :fisch:

pense segun estaba leyendo q te habias olvidao de mi,pero......veo q tienes buena memoria.....jeje

el gusto a sido nuestro el haberte conocido a ti y a trasno,q hay q decir q sois estupendos... :fisch:

espero poder coincidir otra vez en la siguiente q estoy seguro q lo pasaremos bien.... :laugh:

un cordial saludo.

Procuro que ASI sea... lo de la memoria!! :laugh: Aunque seguro que entre tanta foto alguien se me despistará :ph34r: ... en vuestro caso imposible que ASI fuese, puesto que cuando llegamos el viernes fuisteis de los primeros que conocimos!! :laugh:

En cuanto a que lo pasaremos bien, eso lo puedes dar por descontado, contando con gente como vosotros! <_<

Como le digo a Omar, en esta QDD he conocido a mucha gente de la que me llevo gratos recuerdos y con los que espero poder compartir mas tiempo y anecdotas en nuevas QDDs!! :laugh: Entre ellos vosotros. :drool:

Publicado
Y ya por último, tenemos a Trasno hablando con Auditransporter. Que vaya tela! Trasno preguntando, donde está Auditransporter, que aun no lo ví y estaba sentado justo en la mesa de atrás!! Un placer haberte conocido! :cfsd1:

Imagen045.jpg

Pues igualmente, ya tenia ganas de conoceos tambien a vosotros, pero pasó todo muy rapido y apenas habia tiempo de hablar de nada, ya sabeis, ahora os toca acudir a la siguiente KDD Navarra, aunque me temo que será dificil superar la organización de Ruben.

Un abrazo y saludos

Publicado
Efectivamente

El dorsal nº 6 creo que era el mio, pero yo puedo asegurar y aseguro que no lo he pegado a ningún coche... :cfsd1: y si hago memoria me podría acordar de algo... pero vamos tendría que hacer memoria :laugh: .

Un abrazo.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:cfsd1:

tranquilo LcTrC, ya me parecía a mi :cfsd1:

de todas formas sin saber nada de esto ya me había tomado yo la revancha :laugh:

Por cierto Dr. pásate por casa a recoger las bolsas que si no Inma hace limpieza y las tira.

Publicado

Estuve un poco desconectada estos dos días por motivos familiares pero...... jejejeje, yo entro a dolor con la foto de la discordia......

Con permiso de su excelentísimo el Dr. como primer implicado.....

Esta fue mi sorpresa al bajarme de la moto..... un mensaje..... ¿¿¿en clave???

post-33865-1217407880.jpg

Publicado

Enhorabuena por esa fabulosa kdda :drooling::thumbsup: :clap1: :clap1: .

Me hubiese gustado mucho ASIstir, pero circunstancias ajenas a mi voluntad, me lo impidian.

mucha gente conocida, veo por esos laureles, se nota que lo habeis pasado de lujo, buena gente,buenos coches, y un lugar privilegiado

P.D. Suso prometo ir a Galicia, en cuanto me recupere de lo mio...........lo prometido es deuda

Publicado

se ve que lo pasasteis mal y comisteis peor :thumbsup: :clap1:

buena KDD :drooling:

Publicado
se ve que lo pasasteis mal y comisteis peor :laugh::laugh:

buena KDD :thumbsup:

Samuel, ya ha salido la foto de zondalopez :flwrs: , pero parece que no la has visto. :shy:

Publicado
Ya veo que lo habéis pasado en grande, como no podía ser de otra forma en estas tierras!! ;)

Siento no haber podido asistir, tenía otros compromisos, sobre todo me fastidió por Suso, que hasta muy amablemente me envió un MP invitándome. Suso, no te he comentado nada porque he andado liadísimo, ni siquiera para decirte que no me podía acercar, pero espero poder pedirte disculpas pronto en persona con un buen par de Estrellas por medio

Además ya veo que mis vecinos ya no se pierden una

Un saludo y me alegro de que lo hayáis pasado en grande!

PD: Anda, mi post nº 2000!! :lol2:

Gracias, no te preocupes, si todo sale bien, hay colaboración y buena voluntad, para el año, la VIII Quedada Gallega será en la Provincia de la Coruña, Bueno, eso espero, si alguien que Yo me se, se decide a ponerse al frente.

Saludos desde Pontevedra.

Pd. Ya sabes que el Picoteo está a Tu entera disposición.

por fin he tenido un rato para poder ver las fotos y en ellas se puede ver lo bien que lo habeis pasado :laugh:

solo puedo decir que otra IMPRESIONANTE quedada gallega :thumbsup:

muchas FELICIDADES a los organizadores y a todos los asistentes.

un abrazo para todos :shy:

Gracias Monty, te echamos mucho de menos; sobre todo los que te conocemos. :laugh:

lamento no poder haber ido a la quedada y mas viendo las fotos.

me voi pa cama que ya toi deprimido

Me alegro mucho por vosotros y felicitar a la organizacion por que fue una quedada magnifica y el sabado trabajando pase a 10 km de soutomaior y me doliaaa mucho no poder acercarme.

un saludo

No te preocupes Jorge, las cosas son ASI. Primero el trabajo, luego la diversión; ya sabes que en estos tiempos hay que estar al loro.

Un abrazo.

Enhorabuena por esa fabulosa kdda :thumbsup: .

Me hubiese gustado mucho ASIstir, pero circunstancias ajenas a mi voluntad, me lo impidian.

mucha gente conocida, veo por esos laureles, se nota que lo habeis pasado de lujo, buena gente,buenos coches, y un lugar privilegiado

P.D. Suso prometo ir a Galicia, en cuanto me recupere de lo mio...........lo prometido es deuda

Gracias por Tu voluntad José, pero en Tu situación no sería muy recomendable; tiempo habrá en que podamos disfrutar juntos todo lo que se nos antoje

Un abrazo.

felicidades por la fantástica KDD y un saludo muy fuerte :) :clap1: :flwrs: :clap1: :clap1:

Gracias Rafa.

Te digo lo mismo que a Monty, de echo en unos días lo comprobarás.

Un abrazo desde Galicia.

Pd. Espero veros en alguna celebración y acompañado de Monty y CocloOtto.

Publicado (editado)

Vamos con unas poquitas mas.

El Sábado después de comer. La foto de rigor de todo el grupo; bueno, se fueron añadiendo poco a poco.

post-4661-1217421676.jpg

Editado por susopampin
Publicado
Ruben en la charla sobre historia de castillo en donde el ponente expone varios de los libros que ha escrito sobre la historia del Catillo de Soutomayor y de la conexion que existe entre el Castillo de Soutomayor y Cristobal Colon . Que segun esa teoria Colon "Que es gallego" ya me parecia a mi que no hubiera ningin gallego cuando se descubrió America ?????????????????????????????????

Pues como decía el historiador Philipot, Colón era gallego, de Poio.

Y avanzando en la teoría del historiador sobre el museo en América, podemos deducir después de ver en la estatua de Colón en Barcelona, con el brazo extendido, que John Travolta se inspiró en ello para su baile en la película "Fiebre del sábado noche".

Aquí imita a Colón, pero añade un giro del brazo indicando toda la pista, para terminar con 2 dobleces del brazo, por aquello del exceso americano.

Por todo ello podemos concluir que John Travolta tiene antepasados en Poio ........ que diría Philipot ......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.