JNV Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) JNV Con las manos llenas visto esto, esta claro que no se arregla ni con un abogado <_< Editado 2 de Agosto del 2008 por JNV Responder
NeburA4 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Hola Os informo que me han llamado del castillo. Tenian las manzanas y las ciruelas contadas y ya saben que faltan varias porque han estado haciendo recuento de la fruta despues de irnos... Os ruego que en cuanto podais, hay que devolver lo que habeis cogido, por favor. Responder
Estornino Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Esta historia me recuerda la de un señor de aquí del pueblo que no paraba de presumir con una pera gigante que tenía en su peral y que misteriosamente al día siguiente apareció toda "comida" alrededor sin arrancarla del arbol <_< Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 HolaOs informo que me han llamado del castillo. Tenian las manzanas y las ciruelas contadas y ya saben que faltan varias porque han estado haciendo recuento de la fruta despues de irnos... Os ruego que en cuanto podais, hay que devolver lo que habeis cogido, por favor. Responder
zondalopez Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 No no, No es lo que parece; entre ellos no hay nada de nada. Joer Suso como fotógrafo no tienes precio , pena q no seamos famosos xq con estas fotos te asegurabas el futuro..... :laugh: Por cierto, eso de "no es lo q parece" está muy visto, jejejejeje ....... Que niña más bonita tienes Alfredo .... Me ha encantado el paseo en moto, pena q se nos echase a llover y la moto pusiese un pelín brava . Yo q no soy muy amiga de las motos, he de decir q esto es una moto y lo demás 4 hierros y, q decir del piloto, un profesional y ante todo con mucha cabeza aunque parezca lo contrario , jejejeje.... Muchas gracias por el paseillo David , si algún día te quieres llevar a la socorrista, te presto el casco... jejejeje Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 No no, No es lo que parece; entre ellos no hay nada de nada. Joer Suso como fotógrafo no tienes precio , pena q no seamos famosos xq con estas fotos te asegurabas el futuro..... :laugh: Por cierto, eso de "no es lo q parece" está muy visto, jejejejeje ....... Que niña más bonita tienes Alfredo .... Me ha encantado el paseo en moto, pena q se nos echase a llover y la moto pusiese un pelín brava . Yo q no soy muy amiga de las motos, he de decir q esto es una moto y lo demás 4 hierros y, q decir del piloto, un profesional y ante todo con mucha cabeza aunque parezca lo contrario , jejejeje.... Muchas gracias por el paseillo David , si algún día te quieres llevar a la socorrista, te presto el casco... jejejeje Eso tiene arreglo, en uno de Tus viajes, te pasas por Zamora y le invitas a que te vuelva a dar una vuelta; pero esta vez, que sea completa y no a medias como en Arcade. Responder
zondalopez Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 No no, No es lo que parece; entre ellos no hay nada de nada. Joer Suso como fotógrafo no tienes precio , pena q no seamos famosos xq con estas fotos te asegurabas el futuro..... :laugh: Por cierto, eso de "no es lo q parece" está muy visto, jejejejeje ....... Que niña más bonita tienes Alfredo .... Me ha encantado el paseo en moto, pena q se nos echase a llover y la moto pusiese un pelín brava . Yo q no soy muy amiga de las motos, he de decir q esto es una moto y lo demás 4 hierros y, q decir del piloto, un profesional y ante todo con mucha cabeza aunque parezca lo contrario , jejejeje.... Muchas gracias por el paseillo David , si algún día te quieres llevar a la socorrista, te presto el casco... jejejeje Responder
zondalopez Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 A día d hoy y todavía me sigo liando con los mensajes a la hora d responder..... En fin...... No sé xq no salieron las fotos en el primer mensaje..... A Medias??? No hombre, el comportamiento de la moto cambia al ir dos personas y el por lo q veo el no está muy acostumbrado a llevar paquetes de dos piernas.... o eso dice, jejejeje . Es preferible aplazar el paseillo a q la moto patine y nos vallamos de morros.... Saber donde están tus limitaciones y no hacer el "gallito" en la carretera es una buena cualidad q tiene David. Jejejeje, q yo lo invite a darme una vuelta??? jejejeje, en todo caso será al revés ya q la moto es suya..... Responder
Yugas Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 muy buenas!!!! señor house..... yo no se q es lo q hay cntigo,pero desde luego estas metio en to los fregaos..... eres el mejor....q seria de las kdds sin ti?? a sido un gusto poder conocerte un poco mejor y poder disfrutar de tu gran personalidad(AUNQ HALLA ALGUN NAVARRO Q NO PIENSE LO MISMO)jajaja... x supuesto q la kdd a sido un gran exito y creo q no tiene precio el pasar unos dias con gente como todos vosotros.... la verdad esq los organizadores se lo han batido a conciencia,y va ser muy,pero q muy dificil superar esto....yo la verdad esq me qdao impresionado cn la logistica q habeis desplegado para el evento,tema alojamientos,tema restaurantes,actividades,patrocinios para los regalos(q no fueron fueron precisamente pocos)el sitio tan bello donde se a desarrollado todo,etc,etc.....INCREIBLE!!!!!! de verdad esq a sido un find inolvidable,y q a merecido la pena ir.... a ver si esta noche me pongo un ratito y empiezo a colgar las fotos.... un fuerte abrazo para tod@s.. Je je je ..... Y a que después de compartir mesa, NO soy tan malooooo ????????? Quizás algo brusco de carácter ..... PD: Mejórate ese tobillo, YESTE. Y comentar que la lesión que se cita del probre Osiris no fue tal lesión, si no más bien una entrada a la Yugular del forero Denis Y por eso Denis se hace llamar YUGAS, ....... porque siempre se tira a la YUGASlar ... a la YUGASlar ..... SEÑOR HOUSE..... lo de ser malo......puffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!! crei q lo tuyo era una leyenda urbana,peeeeeeeeeeeeeeeeero........e visto q eres aun peor si cabe.... lo del caracter ahi no estoy de acuerdo....jejeje....eres EL MEJOR,me encanta como encajas las "PUÑALADAS ESPALDERAS" de algun navarro.....(en el buen sentido de la palabra)la verdad esq como ya te dicho,no tuve tiempo en la cena de aburrirme mucho,ya q no das tregua y eres el rey del catxondeo.....menudo figura q estas hecho,y no te digo mas q si no luego haber quien es la guapa q te aguanta!!!!digo la socorrista q te aguanta...... decir q la lesion no fue culpa de nadie,y q son cosas de futbol....YUGAS es un fenomeno con el balon, y se q lo dio todo en la pista,aunq cn fortuna nos metio ni se cuantos goles.....a dia de hoy arrastro las agujetas del ese partido,pero q me quiten lo bailao....jejeje... pero tambien tengo q decir q todos mis compañeros pese al oxido q tenemos en el cuerpo lo dieron todo tambien La verdad que tienes razon, pero ademas de encajar bien las puñalasdas tb las sabe dar bien ehh.. :laugh: Decir que nos lo pasamos muy bien en el partido y durante todo el dia,fue una experiencia inolvidable. Espero que te mejores amigo y que pronto nos volvamos a ver.... Saludos Responder
Yugas Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Bueno, pues voy a continuar yo con mis fotos!! Cena del sábado en el restaurante "A Muxica" Aqui tenemos a una pareja estupenda con la que compartimos mesa en la comida y cena del sábado. Y es que desde que Yugas hizo la presentación oficial de su nuevo vehículo en el hilo del Picoteo, todo el mundo le pregunta!! En fin chicos, un placer haberos conocido. Espero que nos volvamos a ver en otras muchas ocasiones... (ay, ese licor cafe de la sobremesa del mediodía, verdad Yugas?? ) Jejeje graciosilla :laugh: Nosotrostros tb nos lo pasamos muy bien con vosotros tanto en la cena, como en la comida y que decir de los chupitos.. , sobran las palabras..Encantado de haberos conocido... Saludos Responder
osiris Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 pues na,seguimos colgando alguna fotito mas.... menudo figura q estoy hecho......aqui el q viste y calza to orgulloso metio en un audi sport quatro!!!! Responder
osiris Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 aqui podemos ver a EVA disfrutando con el A5.....jeje Responder
osiris Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 la machine.... Responder
osiris Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 mas de la machine..... Responder
osiris Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 las entrañas de la machine.....jeje fijarse bien en lo gordo q tiene en la parte izquierda de la imagen......juer!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.