NeburA4 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Me alegro mucho de que todos hayais llegado bien a casa... Ahora despues de descansar, quiero que pongais las fotos a la de ¡YA! :ranting2: Responder
NeburA4 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) A todo esto, no quiero olvidarme de dar mis agradecimientos por su interes y colaboracion a: Clasicos Top Car Juan Lumbreras (Restaurador de coches) RedcomSin ellos, no hubiesemos conseguido uno de los principales alicientes de la quedada (Audi Sport Quattro ) Un saludo Editado 28 de Julio del 2008 por Neburbg Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 A todo esto, no quiero olvidarme de dar mis agradecimientos por su interes y colaboracion a: Clasicos Top Car Juan Lumbreras (Restaurador de coches) RedcomSin ellos, no hubiesemos conseguido uno de los principales alicientes de la quedada (Audi Sport Quattro ) Un saludo +999999 Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Sigo con las fotos del Viernes 25. Espero que no tenga que ser Yo el único que ponga las fotos. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 En este apareció el Dr. House. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.