g3rm4n Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hóla a todos y antes de nada transmitiros mi enhorabuena por ese magnífico evento al que pude asistir gracias a la invitación de allblack, decir también que la organización estuvo impresionante del 0 al 10 un 30 40 o más!! Poco a poco nos iremos conociendo y compartiendo afcciones buenos ratos y sobre todo la pasión por esta gran marca que muestra su grandeza en la gente que la sigue. Un saludo!!! Responder
lascatas Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Luego sigo con las fotos que parece que hubo un error Responder
trasno Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Hóla a todos y antes de nada transmitiros mi enhorabuena por ese magnífico evento al que pude asistir gracias a la invitación de allblack, decir también que la organización estuvo impresionante del 0 al 10 un 30 40 o más!! Poco a poco nos iremos conociendo y compartiendo afcciones buenos ratos y sobre todo la pasión por esta gran marca que muestra su grandeza en la gente que la sigue. Un saludo!!! German muy mal por tu parte no despedirte en serio, me alegró mucho compartir mesa contigo, esperamos verte mas por aquí y ver pronto ese b7 Editado 28 de Julio del 2008 por trasno Responder
Manvi Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pues nada compañeros, de esta kdd no tengo palabras, simplemente despues de 2 dias y medio aún tengo la carne de gallina , la organización me pareció simplemente espectacular, creo que ninguno de nosotros nos podemos ni llegar a imajinar el trabajo que les tubo que suponer crear este evento, decirle a Rubén que hizo un trabajo absolutamente increible. Lo que me dejó totalmente pasmado fué la cantidad de cosas que se nos dieron a cambio de solamente el dinero de una comida y una cena ( en mi caso que fuí el Sábado ). Nos dieron una charla del castillo, nos llevaron a ver una exposicón de coches, antes de comer pudimos degustar unos vinos, refrescos y unas tapitas. La comida del Sábado fué pasmosa , comimos la cantidad que nos dió la gana, vevimos el vino y refrescos que quisimos, yo personalmente hasta repetí solomillo , ahí el quedó con ambre fue por que quiso. Luego el partidillo, ahí ya la gente se hecho un poco para atrás y nos decidimos a jugar unos cuantos oxidados , pero me lo pasé geniaaaaaaaaaal y me reí un montón. La cena otro tanto de lo mismo, comí tanto marisco que al final de la cena ya no me daba el cuerpo para tomar la carne, pero aún así lo intenté No nos olvidemos de la cantidad de detalles que nos dieron por nuestra cara bonita , no los enumero por que no me llegan los dedos de las manos ni de os pies para contarlos En fin, que fué un dia impresionante y para recordar, y tener por seguro que a la VIII quedada Gallega pienso estar allí como un clavo. Bravo Rubén y todos los que hicisteis que esto fuera posible Por cierto, saqué un monte de fotos, en 2 o 3 dias tendreis un buen reportaje de la kdd Un saludoa todos Responder
Aeval Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Bueno, pues después de haber sobrevivido al lunes, con palillos para aguantar los párpados , pero con una sonrisa de oreja a oreja, cada vez que recordaba los momentos vividos este fin de semana , es el momento de empezar con las fotos . ASI Suso no podrá decir que es el único que pone fotos!! Ya sabes Suso, que colaboraremos (tanto Trasno como yo), en todo lo que nos sea posible, para que esta QDD tenga un buen reflejo de lo magnífica que fue!! Esta crónica empieza el sábado por la mañana, puesto que, aunque nos reunimos el viernes con vosotros, no sacamos fotos... pero bueno, otros habrá que las tengan, no?? Eso si, antes de empezar con las fotos, agradeceros la calidez con la que recibisteis a este par de rezagados cuando hicieron acto de presencia en el restaurante, interrumpiéndoos el postre. De verdad, fue un recibimiento excepcional, tanto por parte de aquellos a los que ya conociamos en persona, como por parte de aquellos que solo conocíamos del foro... ASI que, mi mas sincero agradecimiento!! Y bueno, voy a dejar de enrollarme y empezar con las fotos: La primera, es del sábado por la mañana, cuando nos dirigíamos hacía el punto de reunión, en el aparcamiento del Castillo, acompañados por JNV y familia (un beso para los cuatro, sois de lo mejor ) y guiando la expedición el Dr. House (de este elemento ya no digo nada, que luego se le suben los humos... y no le voy a poder dar una colleja!! :lol2: ) Responder
Aeval Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Llegamos al aparcamiento del Castillo... ... y empezamos a reunirnos con los viejos y nuevos amigos!! En esta foto podemos ver de espaldas a JNV, Inma y Sergio, mas al fondo y también de espaldas a Trasno y al Dr., y de frente a Kiko y, a un clásico en las QDDs, Suso (que después de dos QDDs compartidas con el y con Carmen, ya entiendo perfectamente porque dicen que sin ellos una QDD no sería lo mismo ) Y en esta otra, podemos ver (además de a Kiko, Trasno y Suso) en un extremo de la foto a Lascatas y de perfil a Xan. Un placer haberos conocido y compartido QDD y queimada con vosotros. En especial agradecerle a Xan que, a pesar de tener una hora y pico de viaje de regreso, se quedase el sábado por la noche a la queimada. Responder
Aeval Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Tras nuestra llegada al aparcamiento, nos hicieron entrega de las acreditaciones, los dorsales y algún otro detalle mas... entre ellos un parasol que como podreis ver en esta foto, el Dr. estaba tratando de ajustar a su moto sin mucho éxito... . También podemos ver a Neburbg repartiendo las camisetas con las que obsequiaron a todos los ASIstentes (Gracias por todo Neburbg!! ) Y bueno, aquí podeis ver como Javi y Raúl observan los intentos frustrados del Dr. de adaptación del parasol a su burra!! (No le pueden dar consejo, porque es bien sabido que el Dr. es autodicta... ) Todo hay que decir, que desistió bastante rápido... pero no dejo de ser graciosa la cara de concentración que ponía (y que podeis ver en la foto anterior), como si colocandolo bien se fuese a aguantar... Ay, Dr., Dr., que no se aguanta ASI como ASI!! Responder
Aeval Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Comenzamos a poner los dorsales en nuestros coches... (Gracias Kiko, magnífico diseño! ) ... o mas bien a pelearnos con ellos, para evitar que quedasen arrugas... misión imposible!! Mil_Ocho_T poniendo el dorsal a su coche. Marcos, ha sido un placer haberte conocido (tanto para Raúl como para mi) y tener la posibilidad de hablar de temas transcendentes (como en la sobremesa de la cena del viernes), como de temas intranscendentes (en la sobremesa de la comida del sábado), que risas!! Trasno, poniendo el dorsal en nuestro coche. ... Todo hay que decir, que al menos los dorsales nos quedaron mejor colocados que en Vegadeo (vamos ganando experiencia ), y que al menos de tres dorsales, uno nos quedó sin arrugas... ... bueno, o casi. . Aunque siempre hay algún autodidacta, que como no se le aguanta el parasol, enseguida se acercó para decirle a Trasno... "ese dorsal está torcido"... Editado 28 de Julio del 2008 por Aeval Responder
Aeval Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Y poco a poco, el aparcamiento del Castillo empezó a llenarse... ...ya casi estamos todos!!! Pero falta alguien!! ¿Quien será?? Nuestro amigo Allblack y su blanquito! Ostris!!! ... Pero, este coche no era rojo??? Jorge, un placer haber compartido otra QDD contigo, y esta vez con mas tiempo para charlar! Responder
Aeval Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Una vez reunidos todos, nos dirijimos hacia el castillo. Estas eran las vistas que había mientras subíamos hacia el castillo. Primera actividad del día: una charla sobre el castillo y sus habitantes, por el historiador Alfonso Philipott... con el que "philiplamos" todos... sobre todo cuando el buen hombre pretendió condensar unos seis o siete siglos de historia en una charla...que en principio era de dos hojas, pero como el bien dijo podría ser de cincuenta, porque el resto lo tenía memorizado (y casi, casi lo cumple) En fin, un gran historiador, con grandes conocimientos sobre la materia... pero demasiado para un ciudadanito de a pie... Yo, sinceramente, después de dormir solo cuatro horas esa noche, no fuí capaz de pasar del año mil cuatrocientos y pico y de una tal Beltraneja... Editado 28 de Julio del 2008 por Aeval Responder
g3rm4n Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Siento haberme ido sin despedirme de todos pero en principio me ausente para visitar a un ser querido en el hospital y volver para la cena pero la situación me exigía el sacrificio de no poder acompañaros, si no habríamos estado compartiendo cena e historias. P.D . Sonó alguna colleja más durante la cena ? Jejejejeje Responder
Aeval Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Tras la charla, nos fuimos a visitar una exposición de vehiculos. Agradecer tanto al coleccionista privado que trajo a la exposición el Audi Sport Quattro, como a Audi de Vigo (Ferauto), que aportó tres preciosos modelos de los cuatro aros: un A3, un A4 y un A5, su colaboración. Por supuesto, el coche que mas espectación levantó fue el Audi Sport Quattro! Y en cuanto M_GORDON levantó el capó, enseguida se formó un corrillo alrededor del coche, para ver hasta el último detalle!! Aunque bueno, despues estuvimos otros, que nos quedamos en segundo plano... Aquí estoy yo, mostrándole a Trasno (que hacía la foto) la preciosa serigrafía (con cambio de nick incluido) que Josema le hizo al Doctor House en su acreditación... Y que venía a poner... ... Doctor Cabañas... Editado 28 de Julio del 2008 por Aeval Responder
trasno Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Siento haberme ido sin despedirme de todos pero en principio me ausente para visitar a un ser querido en el hospital y volver para la cena pero la situación me exigía el sacrificio de no poder acompañaros, si no habríamos estado compartiendo cena e historias. P.D . Sonó alguna colleja más durante la cena ? Jejejejeje Hombre collejas lo que dicen collejas -----NO, pero alguna ducha con agua SI Responder
Aeval Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Y bueno, por el momento esto es todo!! Mañana seguiré con la segunda tanda de fotos: desde la comida del sábado. Espero que por el momento os hayan gustado las fotos! (y también los comentarios... ) Mañana mas!! Siento haberme ido sin despedirme de todos pero en principio me ausente para visitar a un ser querido en el hospital y volver para la cena pero la situación me exigía el sacrificio de no poder acompañaros, si no habríamos estado compartiendo cena e historias. P.D . Sonó alguna colleja más durante la cena ? Jejejejeje Hola Germán!! No te contesté antes porque estoy colgando las fotos. Bueno, en cuanto a tu pregunta, eso me lo han preguntado bastante, y me remito a la explicación que le di a Mil_Ocho_T cuando me preguntó: teniendo en cuenta el efecto con el que van las collejas, es arriesgado dar mas de una colleja por día (incluso diría por QDD), porque sino a lo mejor lo dejo tonto (de todo )... ASI que no hubo mas collejas, lo que si muchas mas risas y buen rollo que lamento que te perdieses...! Espero que la próxima vez ninguna circunstancia (y menos del tipo que comentas) te impida pasar el día entero con todos nosotr@s! Saludos, Aeval. P.d: De todos modos, vuelvo a preguntar, alguien tiene una foto de ese supuesta colleja?? A ver si esto se va a convertir en una leyenda urbana, como la de un forero, que dice que tiene coche pero que va a las quedadas en moto.... Responder
Estornino Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Y bueno, por el momento esto es todo!! Mañana seguiré con la segunda tanda de fotos: desde la comida del sábado. Espero que por el momento os hayan gustado las fotos! (y también los comentarios... ) Mañana mas!! Siento haberme ido sin despedirme de todos pero en principio me ausente para visitar a un ser querido en el hospital y volver para la cena pero la situación me exigía el sacrificio de no poder acompañaros, si no habríamos estado compartiendo cena e historias. P.D . Sonó alguna colleja más durante la cena ? Jejejejeje Hola Germán!! No te contesté antes porque estoy colgando las fotos. Bueno, en cuanto a tu pregunta, eso me lo han preguntado bastante, y me remito a la explicación que le di a Mil_Ocho_T cuando me preguntó: teniendo en cuenta el efecto con el que van las collejas, es arriesgado dar mas de una colleja por día (incluso diría por QDD), porque sino a lo mejor lo dejo tonto (de todo )... ASI que no hubo mas collejas, lo que si muchas mas risas y buen rollo que lamento que te perdieses...! Espero que la próxima vez ninguna circunstancia (y menos del tipo que comentas) te impida pasar el día entero con todos nosotr@s! Saludos, Aeval. P.d: De todos modos, vuelvo a preguntar, alguien tiene una foto de ese supuesta colleja?? A ver si esto se va a convertir en una leyenda urbana, como la de un forero, que dice que tiene coche pero que va a las quedadas en moto.... :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.