Jump to content

Regular Altura Luces Halógenas B7


Julioski

Publicaciones recomendadas

Sigo en mi fase de bricos, después de limpiar el circuito del aire acondicionado, quitar el Ñeeeeck de la compuerta de recirculación y de cambiar las bombillas del coche (tras fundirseme una). Mi duda es que después de haberlas cambiado, me da la impresión de que la izquierda se me ha quedado un poco más alta !! :lol2: :lol2:

Mi duda es si hay alguna manera de regularla manualmente para bajarla un poco. He visto algún post con el B6 que tiene dos tornillos blancos allen, pero no me ha parecido verlos en el mío. Alguien lo ha hecho o me acerco al taller?

 

Gracias majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo en mi fase de bricos, después de limpiar el circuito del aire acondicionado, quitar el Ñeeeeck de la compuerta de recirculación y de cambiar las bombillas del coche (tras fundirseme una). Mi duda es que después de haberlas cambiado, me da la impresión de que la izquierda se me ha quedado un poco más alta !! :cfsd1::innocent:

Mi duda es si hay alguna manera de regularla manualmente para bajarla un poco. He visto algún post con el B6 que tiene dos tornillos blancos allen, pero no me ha parecido verlos en el mío. Alguien lo ha hecho o me acerco al taller?

 

Gracias majos.

Tienes un tornillo de plástico blanco en el centro de la parte superior de cada faro, en el faro derecho tienes que quitar el conducto del filtro del aire para poder acceder a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subi los mios por que estaban algo bajos, te dejo unas fotos

 

faro izquierdo

 

24072008233dl3.jpg

 

 

faro derecho

 

 

24072008234aa1.jpg

 

 

como veras hay dos tornillos marcados con un circulo, pues bien es que uno regula la horizontal y el otro en vertical, lo único es que ahora mismo no recuerdo cual era el de la altura, tendrás que decidirte por uno y ver que tal. un saludo

 

PD: si quieres cuando lo pruebes pon el que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 4 años más tarde...

Me encanta la gente que se registra y se quieren ahorrar tantos pasos que por no presentarse, hasta se comen letras jajajaja

 

Moderadores, yo bloquearía que los nuevos usuarios no pudieran publicar sus primeros mensajes si no se presentan en condiciones previamente. Así evitaríamos gente así que no aporta nada al foro y lo único que hacen es ensuciar los hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok me presento ,soy adrian argentino viviendo en usa este es mi primer audi,es un a4 2.0 tfsi cambie halogenas por unas mas blancas pero me quedaron bastante altas ,diria al cielo,comprobe q hayan encastrado bien la lampara en la optica pero siguen siendo altas,y no tengo para regular la altura desde adentro ,solo puedo hacerlo manualmente por fuera pero solo veo un tornillo de regulacion,, alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de leer este post me he bajado a regular el mío ya que no sabía lo del tornillo de regulación y las tenía algo bajas .

Y efectivamente tiene un tornillo blanco de allen grandecito en cada faro que regula la altura de cada uno . Decir que no he necesitado quitar el conducto del filtro ya que se accede bien .

Me ha venido genial . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es blanco lo movi pero se me hace q solo se mueve para el costado y tendria q subir o bajr... y esta no en el centro de la optica sino casi en la punta,(mirandolas de arriba) en el centro hay algo pero es como un tapon blanco,.aclaro la optica es la normal no es la q viene con proyector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.