osiris Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 pues estas son todas las imagenes q tengo,del demonio rojo...aunq si es verdad q tengo un video pero q no se como colgarlo,si alguien quiere q se lo envie y q lo cuelgue el q me lo haga saber y yo gustosamente se lo mando.... del demonio rojo poco tengo q decir,xq una imagen dice mas q 1000 palabras.....esta im-presionante!!!!hay q verlo para creerlo.....bufffff :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 M GORDON no tengo mas fotos espero que estas pocas fotos te hayan servido para que la gente se anime y nos pongan algun video. Un placer el haberte conocido tanto a ti como a Maider. Un saludo. :clap1: igualmente. Y recupérate pronto! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 JO! me acabo de dar cuenta que en casi todas las fotos estoy "cerca" del SQ!! :crying_anim: Bueno, mientras se suben los videos al youtube, me pongo con las fotos. EMPEZAMOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.