SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Como se ve que hay algunos "enamorados" más dejo unas fotos a modo de wallpaper que hice en una de las puertas abiertas del jarama... por si como yo, quereis babear cada vez que encendais el Pc. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) Editado 4 de Agosto del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) Como podeis imaginar (los que menos asiduos seas mi nick lo dice todo...) tengo ínifinidad de fotos de ese coche pero por poneros algunas. Quien pudiera!! :drool: x 100.000.000 Editado 4 de Agosto del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 No puedo evitarlo, me pongo a mirar las fotos y no se por que pero me apaciguan un poco... estas sonde otro año, ya no regalo más! :drool: Responder
NeverMinds Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 (editado) Buenas fotos por parte de todos Editado 4 de Agosto del 2008 por NeverMinds Responder
abuelo Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 esto igual lo llevamos al subforo del Urr y sport, no? :drool: Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Es cierto.... se me ha bloqueado el teclado.... y segun el tecnido informtaico... es debido a exceso de baba caida sobre el... jejej Es una joya... y encima escucharlo deste dentro...aun mas... Bueno aqui te pondo esta fotillo.... que tengo desde hace tiempo.. y quizas te guste... si no es asi... se quita sin problemas para no estropear este post. pero es que es preciosa saludos Responder
abuelo Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Aritz, que pasa pues? movemos el hilo? Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 QUErEMOS MAS FOTOS.... y algun video..para darle gustillo a nuestros oidos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.