Jump to content

CON LA LLAVE SUBIR Y CERRAR EL TECHO PANORAMICO


salvasportback

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero 1 saludo a todos,me llamo salva y soy de murcia,me akava de llegar mi a3 sportback con el nuevo restyling y tengo una duda sabeis como hacer para que se suban y se cierre el techo panoramico con el mando??? tambien abrir las ventanas con el mando al abrir el coche,los modelos de antes lo hacian,este debe hacerlo tamb supongo.

 

Bueno espero respuestas y sujerencias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno lo primero 1 saludo a todos,me llamo salva y soy de murcia,me akava de llegar mi a3 sportback con el nuevo restyling y tengo una duda sabeis como hacer para que se suban y se cierre el techo panoramico con el mando??? tambien abrir las ventanas con el mando al abrir el coche,los modelos de antes lo hacian,este debe hacerlo tamb supongo.

 

Bueno espero respuestas y sujerencias <_<

 

Hola Salva.

 

yo estoy más o menos en las mismas que tú, acabo de empezar a enredar y sí he visto una cosa: desde la llave en la cerradura se cierran todos los cristales y el techo, y se abren todos los cristales y se inclina (no desplaza el techo), vamos, como cuando desde dentro le das un solo toque a la apertura.

 

Con el mando se me abren todas las ventanillas y también se cierran, quedándome pulsando el botón de cierre.

 

Si esto no te funciona así, tienes que entrar en el ordenador del FIS y en ajustes hay una opción de ventanillas, o lunas, no sé qué pone, y tienes que activar el cierre "confort" (te estoy hablando de memoria pero si no es exacto es muy parecido).

 

Lo que todavía no sé es cómo conseguir que con el mando, aunque sea quedandome pulsando todo el tiempo, se cierre completamente el techo. Es algo a mi entender básico y no lo he conseguido (igual es cuestión de enredar en el VAGCOM o igual es que en el restyling han cambiado esto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo el techo si que lo cierro totalmente dejando apretado el botón del mando, lo que no puedo es que se incline cuando dejo apretado el botón del mando para abrir y se bajan las ventanillas, pero tampoco sabia lo del ordenador del FIS así que le daré un vistazo.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo el techo si que lo cierro totalmente dejando apretado el botón del mando, lo que no puedo es que se incline cuando dejo apretado el botón del mando para abrir y se bajan las ventanillas, pero tampoco sabia lo del ordenador del FIS así que le daré un vistazo.

 

 

¿Quieres decir que eun sportback con restyling consigues cerrar el techo panorámico con el botón del mando? Pues dime cómo lo has hecho porque yo soy incapaz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo el techo si que lo cierro totalmente dejando apretado el botón del mando, lo que no puedo es que se incline cuando dejo apretado el botón del mando para abrir y se bajan las ventanillas, pero tampoco sabia lo del ordenador del FIS así que le daré un vistazo.

 

 

¿Quieres decir que eun sportback con restyling consigues cerrar el techo panorámico con el botón del mando? Pues dime cómo lo has hecho porque yo soy incapaz...

 

en mi SPB del 2006 tampoco soy capaz :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenass,

 

Yo estoy igual jeje llevo ya 2 meses buscando y leyendo..., tengo un a3 sportaback de marzo 2008 y haber si encuentro alguien por la zona de madrid que me haga el gran favor de ponerme para que se cierre el techo (Open sky) igual que las ventanas, dejando pulsado el boton del mando Pero no encuentro a nadie... jeje

 

tambien mire para comprar el cable con el vagcom pero no me entero y me da miedo meterle mano yo que no se nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenass,

 

Yo estoy igual jeje llevo ya 2 meses buscando y leyendo..., tengo un a3 sportaback de marzo 2008 y haber si encuentro alguien por la zona de madrid que me haga el gran favor de ponerme para que se cierre el techo (Open sky) igual que las ventanas, dejando pulsado el boton del mando Pero no encuentro a nadie... jeje

 

tambien mire para comprar el cable con el vagcom pero no me entero y me da miedo meterle mano yo que no se nada.

 

Saludos

 

A mí me da que el compañero jacaballeroh NO tiene un sportback.

 

Si alguien con un sportback consigue que el techo se le cierre por completo con el MANDO A DISTANCIA (ya sea quedándose apretando o con un solo toque), que se pase por aquí y nos lo comente, por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenass,

 

Yo estoy igual jeje llevo ya 2 meses buscando y leyendo..., tengo un a3 sportaback de marzo 2008 y haber si encuentro alguien por la zona de madrid que me haga el gran favor de ponerme para que se cierre el techo (Open sky) igual que las ventanas, dejando pulsado el boton del mando Pero no encuentro a nadie... jeje

 

tambien mire para comprar el cable con el vagcom pero no me entero y me da miedo meterle mano yo que no se nada.

 

Saludos

 

A mí me da que el compañero jacaballeroh NO tiene un sportback.

 

Si alguien con un sportback consigue que el techo se le cierre por completo con el MANDO A DISTANCIA (ya sea quedándose apretando o con un solo toque), que se pase por aquí y nos lo comente, por favor...

 

el compi jacaballeroh tiene un S3 no es SB creo que lo del cierre del open sky lo se puede si lo acivas con vag--com.

 

Saludos.

 

Edito:esto pasaba en los que no son restiling recuerdo que quedamos en kinepolis y nephilim lo activo en un sporback porque de serie no se cierra con el mando ..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas lo subo, en el enlace que pusiste solo consigieron que las ventanas se cerrasen sin tener que mantener el dedo puesto en el mando.

 

Lo que no consigieron por que lo probado y no funciona es que el techo se abra y se cierre desde el mando.

 

Haber si alguien nos puede explicar como hacerlo, ya tengo el cable y el vagcom probe unas cosillas y nada...

 

AYUDAAAAAAAA

 

 

JEJE gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

yo he conseguido en mi SB del 2005 CERRAR el techo (opensky) y ventanas manteniendo pulsado el botón de cierre del mando a distancia.

Mirad este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=116485&hl=

Al abrir sólo se abren las ventanas manteniendo el botón de apertura pulsado.

Quizá con las nuevas versiones de las centralitas no sea posible, por lo que estáis contando. Yo lo hice con la versión 704.1 de Vagcom y creo que en el post puse la ultima configuracion que dejé en mi coche. Ahora no lo puedo confirmar porque no tengo cable Vagcom (se me ha desprogramado).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

yo he conseguido en mi SB del 2005 CERRAR el techo (opensky) y ventanas manteniendo pulsado el botón de cierre del mando a distancia.

Mirad este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=116485&hl=

Al abrir sólo se abren las ventanas manteniendo el botón de apertura pulsado.

Quizá con las nuevas versiones de las centralitas no sea posible, por lo que estáis contando. Yo lo hice con la versión 704.1 de Vagcom y creo que en el post puse la ultima configuracion que dejé en mi coche. Ahora no lo puedo confirmar porque no tengo cable Vagcom (se me ha desprogramado).

 

Un saludo.

 

Creo que la pregunta que nos solucionaría alguna duda es: ¿ANTES de hacer la modificación con el vagcom podías cerrar el techo con el mando, aunque fuera quedándote apretando el botón hasta el final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.