Jump to content

La Niebla


Caním000
 Share

Recommended Posts

laniebla-bd-300a.jpg

 

La niebla, de Stephen King

 

Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 19 de noviembre de 2008

 

Adaptación de una obra de Stephen King. Historia de un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados... y mata a todo aquel que se adentra en ella.

 

 

 

En noviembre sale en Blue-ray y en DVD esta película y aunque quede mucho hago una recomendación para el que le gusten las pelis de ciencia-ficción y quieran ver una buena peli como las de antes.

 

Que no se deje engañar pensando que al ser otra adaptación de Stephen King, será otro rollete fantástico.

 

Su director Frank Darabont (Cadena Perpetua, La Milla verde) se ha tomado muy en serio tanto guión como dirección llevándonos por un angustioso camino con uno de los finales más brutales que se han visto en películas de este tipo. De hecho este el de Seven y el de Requiem por un sueño serán de los finales que más me han impactado ultimamente.

Edited by Caním
Link to comment
Share on other sites

Creo que es esa que vi el trailer en el cine... ¿no aparecen una especie de monstruos en la niebla que es lo que mata? Me apetecía verla hasta ese momento.

 

 

Sí, hay como una especie de bichos pero te puedo asegurar que no es la típica americanada de bichos raros, trata más sobre el comportamiento de las personas ante una fatalidad.

 

 

Los efectos especiales no están muy currados, por eso digo que no esperéis ver unos bichos de la leche por ahí destrozándolo todo.

Link to comment
Share on other sites

Del director

 

 

"Los dos estamos de acuerdo en que los finales en cine necesitan ser más concluyentes que en un libro", agrega Darabont. Pero si en el caso de Cadena perpetua también cambió el final de la obra de King para darle una resolución clara y optimista, en el caso de La niebla el cambio es demoledor. "Te puede gustar o no pero al menos te hará sentir algo. Estoy harto de las películas que te dejan vacío al salir del cine"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...