Jump to content

paragolpes s3...


Dytu

Publicaciones recomendadas

hola foreros!

os explico mi gran lunes...

 

entro a trabajar a las 8 30... y a las 9 salgo a coger el coche para llevar unas cosas a un taller (soy recambista), y me encuentro el paragolpes destrozado y caido... y nada, no me han dejado nota ni nada... y lo tengo a 3eros el seguro (escarmentaré y lo pondré a todo riesgo la proxima vez)..

 

eh aqui mi situacion...

 

ya que tengo que cambiar el paragolpes por uno nuevo, quiero poner el del s3...

tengo el 1.9 TDI 130 CV... no tengo que hacer modificacion ninguna verdad? llevo el escape de serie...

y donde lo podria conseguir bastante economico?

soy recambista y intentaré mirarlo por alemania o algo... pero a ver si alguien me puede ayudar...

 

que me puede costar en taller montar y pintar?

 

un saludo para todos!!!!!

 

ya pondre fotos del destrozo que me han hecho!

que poca verguenza no dejar nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho hay cada cazurro suelto que pa que¡¡

 

Ami me lo estan montando en el taller,y me parece que solo hay que darle un poco de calor para que encaje bien,de todas formas muchos foreros lo tienen montado,ya te contaran....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO conpañero en primer lugar,nove de gente que ahi por la vida mas m**** que no te ponen ni un papelito de la matricula del contrario y demas.

 

sobre el tema del paragolpes si lo consigues barato dime cuanto para yo pillarme uno pork mi busqueda por los 2 paragolpes es imposible...lo del tema del taller nolose lo que te puede costar.por ejemplo yo yeve los paragolpes del coche de mi novia que es un ibiza..(transformado a cupra)me cobraron 160 euros por pintarme los 2 paragolpes ese precio es muy bueno pero tanbien e visto que han pedido asta 200 euros..aver si te puedo ayudar en el tema de precio.

 

el montaje te diria que lo icieses tu mismo no es complicado..

 

espero averte ayudado un poko saludosss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los 2!!

 

osele ya t dire algo cuando sepa precios!

por cierto nos vemos en malaga este verano jejeje soy de barcelona, pero veraneo alli, en las montañas por donde periana y esas cosas...

estaré pinchando en una caseta de malaga en la feria!!!

un saludo paisano

 

a ver si algien sabe alguna pag de parachokes de s3...o donde pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dytu pues cuando vengas para aka avisame picha y nos conocemosss,periana si se dond esta jejeje k veraneas en una casita de por alli con piscina no??k vien vives...jeje

 

en que caseta estaras pixa aver si me paso para saludarte :laugh::thumbsup:

 

acuerdate de mi en los parakas del s3 k aver si conprando 2 nos sale mas baratitoooo ya me dices lo que sea saludosss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cosa no es sencilla, yo a base de buscar y tal, ya tengo los dos, para el trasero hay que hacer varias cosillas para colocarlo, lo primero son las guias traseras, si lo quieres poner bien has de poner las del S3, ya que ahi al defensa engancha perfectamente y no queda ningun hueco en los laterales del paso de rueda, valen las dos unos 30€ en el conce. Luego lo aconsejable es que te den calor a los extremos para adaptarla perfectamente, ya que es un pelito mas ancha.

 

Respecto al escape, si tu coche es Quattro, simplemente con poner unas colas lo arreglas, si no, has de modificar la salida de escape, ya que el hueco de la del S esta a unos 10-12cm a la derecha (mirandolo por detras) y han de soldarte unos tubos a inglete y posteriormente la cola.

 

El tema de pintura, pues ya depende de los contactos que tengas, a mi me cobran 80€ por pintar la defensa y reparar los defectillos que suelen tener, por pocos que sean.

 

La espera merece la pena, el coche cambia mucho, yo al delantera la pongo mañana, y tengo unas ganas...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dytu.

A no ser que consigas los parachoques de fuera a un buen precio, fuera de la casa no encontrarás nada aunque tengas una casa de repuestos para automóviles ya que no los hacen no originales para estos modelos de coches, lógicamente hablando de los del deportivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xermi tienes la referencia de las guias?

 

P.D:Siento decirte que al final no tendras hermanito,lo pinto de negro :innocent:

 

No recuerdo cual es exactamente porque no se donde meti la factura, no obstante creo que es esta: 8L9807377C

De todos modos comenta en el conce que es para colocar la defensa del S3, que debe ser la unica que cambia respecto a las del A3.

 

Vaya...!!! con lo bonito que es en blanco... me gustaría que pudieras ver el mio para poder decidirte, ya que las fotografias no hacen justicia, creeme!!!, no obstante negro tambien es precioso, ya me pasaras fotos!!! ;)

 

xermy ya me diras donde los has conseguido y que te ha costado montarlos y tal... ya qe estoy igul monto los 2... segun lo que suba de precio todo!!un saludo a todos

 

Comprarlas todas fuera, concretamente en Polonia ambas, busca en ebay diariamente y que la suerte te acompañe, ya que es la unica manera que yo he encontrado.

Montarlos... pues el trasero entre pintar y colocar 100€, pero claro, ese precio me lo hacen porque los conozco, no se lo que te puede cobrar a ti.

La delantera mira a ver lo que pagas por ella, y mira que tenga las rejillas, tanto las superiores como las inferiores, y asegurate de que tienes los antinieblas... que aunque se pueden adaptar las del A3, lo mejor es poner los del S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.