Jump to content

Alguien con algun 2.7


JLU22
 Share

Recommended Posts

:notworthy:

Buenas llevo tiempo mirando por aki y la verdad que he puesto cosas al coche gracias a los comentarios de aqui pero no veo muchos comentarios del 2.7 yo he pedido uno alguien que nos pueda hablar algo de el 2.7

hola, el mio es 2.7 multitronik, ya le he hecho 30000km. en 7meses, me tiene flipao, es todo lo que esperaba y algo mas

la semana pasada hice un curso audi de conduccion con los 3.2 de gasolina, no note que fueran superiores ni en salida ni en punta, se lo comentaba a un monitor y me decia que realmente la diferencia es muy poca como para notarlo asi, bueno que estoy encantado con mi juguete aunque aun no le he pasado de 235km.poco a poco je je je :flwrs::thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

Totalmente deacuerdo con Layosa. Yo hace 15 dias que me entregaron el A4 b8 2.7 tdi multitronic i estoy encantadiiiisimo, el motor va sobrado i tira que se las pela. :innocent:

 

 

 

Yo tengo un A6 avant 2.7 tdi quattro y anda divinamente, y eso que supongo que pesará más que el A5...

Link to comment
Share on other sites

Tras siete meses y medio de espera, sólo puedo decir lo siguiente: el mejor coche que he tenido entre las manos! Ha merecido la pena! El motor tira muy bien del coche, el cambio multitronic, una pasada. Suavidad por doquier con potencia en una amplia escala de rpms. Llevo 5 meses con el A5, 15000 kms y me parece una maravilla. Cada día va mejor. Cada día disfruto más de él. Comportamiento, seguridad, estabilidad.......en fin, que estoy encantado con el bichín!!!! Llevo el segundo ordenador puesto a cero desde que me lo entregaron y la media de consumo es de 7.2 l/100. Ciudad pisa mas bien poco, alrededor de un 25 %, resto carreteras secundarias con frecuentes adelantamientos (toda una experiencia.......) y autovía un tanto por encima de "lo legal"......Seguro que no te defraudará!

 

Un saludo!

 

P.D. Por cierto, y de momento, algo que yo valoro mucho:0 problemas.

Edited by USUARIOA5
Link to comment
Share on other sites

A pesar de tener el 3.0 tdi, que es un avion, la verdad que no me hubiese importado habeme bajado al 2.7, que debe de andar de maravilla. Es un gran coche que yo pediria con traccion quattro.

 

 

al final estoy muy contento con mi avioncito, y si por presupuesto te quitas algunos extras, que son un enredo, pienso que es mejor gastarte el dinero en un buen motor que gasta un litro mas antes que subido de extras.

 

 

 

...el 2,7 es un gran coche que vas a disfrutar.

 

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Llevo 9 meses con mi 2.7 multitronic y me hadado 0 problemas e infinidad de satisfaciones es como ir subido en la alfombra magica de Aladino (no quiero rimas graciosas ehh) todo suavidad y el motor hay veces que con la ventanilla bajada parece eléctrico no se escucha, y a la vez cuando le pisas te catapulta con una aceleración constante y contundente sin patada y parece que nunca se acaba (en estas ocasiones si suena el motor como la turbina de un avión). Por ultimo el cambio es una maravilla y el consumo medio 7.5l sin cortarme con el acelerador.

Link to comment
Share on other sites

Llevo 9 meses con mi 2.7 multitronic y me hadado 0 problemas e infinidad de satisfaciones es como ir subido en la alfombra magica de Aladino (no quiero rimas graciosas ehh) todo suavidad y el motor hay veces que con la ventanilla bajada parece eléctrico no se escucha, y a la vez cuando le pisas te catapulta con una aceleración constante y contundente sin patada y parece que nunca se acaba (en estas ocasiones si suena el motor como la turbina de un avión). Por ultimo el cambio es una maravilla y el consumo medio 7.5l sin cortarme con el acelerador.

 

 

 

hoy le he sacado 7,7, al 3.0 tdi en 100 kmts velocidad alta

Link to comment
Share on other sites

Llevo 9 meses con mi 2.7 multitronic y me hadado 0 problemas e infinidad de satisfaciones es como ir subido en la alfombra magica de Aladino (no quiero rimas graciosas ehh) todo suavidad y el motor hay veces que con la ventanilla bajada parece eléctrico no se escucha, y a la vez cuando le pisas te catapulta con una aceleración constante y contundente sin patada y parece que nunca se acaba (en estas ocasiones si suena el motor como la turbina de un avión). Por ultimo el cambio es una maravilla y el consumo medio 7.5l sin cortarme con el acelerador.

 

 

 

hoy le he sacado 7,7, al 3.0 tdi en 100 kmts velocidad alta

 

en 100 kmtrs a velovodad alta me hace una media de 6,8-6,5 y a velocidades legales 100-120 5,8-6,3

Link to comment
Share on other sites

me estais alegrando los dias de espera con esos consumos todo el mundo me decia que consumian lo mismo el 2.7 y el 2.0 gasolina

Hola, no se tu forma de conducir y esto de los consumos depende de la conduccion de cada uno: a 120km mantenidos 6,8l a 140km 7,5l a160km 8,2l a 200km 10l a 235km 12l todo esto por una autopista en Alemania en uno de mis viajes, aun no he logrado bajar de 9,2 de media entre ciudad y autopista, claro que tampoco se lo que es viajar a 120.... o sin hacer uso de las levas o de la S. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...