Jump to content

Revista Autopista-RS2


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola, soy nuevo, y también tengo un RS2 Negro desde hace 8 meses con 158 000KM y 330cv, soy de Bcn pero vivo en un pueblo de Girona, menos mal q he encontrado una página en español ;) , estaba harto de tirar de traductor :wub:, por cierto tengo que hacer unos retoques y revisión al coche, podrías recomendarme algún taller en Bcn (me han hablado de uno en la calle Balmes "Turbo2"), por cierto el coche aunq un poco de lineas antiguas sigue siendo espectacular ;)

post-8-1053624357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DavidRS2,

Me alegro contar con otro RS2 en el foro (ya sois dos). Espero poder admirarlo de cerca en una próxima quedada, es de mis modelos favoritos (junto con el Coupe Quattro y el S2).

Si hablarás algo de francés, tengo unos enlaces bastante buenos sobre el RS2, un contacto mío del foro francés Audipassion (mecánico de profesión) tiene uno y se está preparando un S2 a 500 caballos para circuito. Si eres de la zona de Girona, estás cerca del mejor concesionario Audi que conozco, Autopodium. Si les quieres hacer una visita, pónte en contacto con Angel (el moderador del foro TT) del foro, que los conoce bastante bien y les hará una llamada : seguro que serás bien recibido.

Un saludo, y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.