Jump to content

que os parece este audi

nachoS
 Share

Recommended Posts

Hola gente me han ofrecido el siguiente audi, y estoy un poco indeciso, espero que me ayudeis. El coche es el siguiente, es un a4 1.8turbo del 98, tiene 175000 km., es gris plata, tiene las correas recien cambiadas, interiormente esta muy bien, por fuera tambien, lo unico que no me agrada mucho es el tapizado, los asientos son de cuadros negros y azules, la moqueta y los paños son azul marino, bueno y el precio son 3000euros, que me aconsejais, esta bien de precio? seran muchos km? bueno gracias y un saludo.

Hola gente me han ofrecido el siguiente audi, y estoy un poco indeciso, espero que me ayudeis. El coche es el siguiente, es un a4 1.8turbo del 98, tiene 175000 km., es gris plata, tiene las correas recien cambiadas, interiormente esta muy bien, por fuera tambien, lo unico que no me agrada mucho es el tapizado, los asientos son de cuadros negros y azules, la moqueta y los paños son azul marino, bueno y el precio son 3000euros, que me aconsejais, esta bien de precio? seran muchos km? bueno gracias y un saludo.

hola ,no se de que año es pero si como dices esta bien cuidado me parece una ganga de la o****....pillatelo yo tengo uno y te garantizo que vas a flipar con el coche.....SALUDOS

hay empresas de tapizado que te dejaran la tapiceria nueva y a tu gusto, si el coche esta fino de motor tienes para largo con el y el precio es un chollazo.

saludos

Certifica el vehiculo antes de comprarlo.

Visita este link:

http://www.autoscout24.es/content/spa/certificacion_vo/

Saludos y suerte,